Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Daniela 657525637 Tetarrazas

ciripolen

Nuevo Goputero
Miembro
Hola.

Confirmar la buena onda con Daniela.

Recientemente quedé con ella. Implicación a tope y hace lo posible para que te sientas bien, está muy pendiente de hacer lo que te gusta. Se deja comer y si se lo haces bien no se corta y llega a correrse. Es un buen entrante antes del principal.

Tiene un buen par de melones, aunque las cicatrices de las operaciones en el pecho y abdomen a mí personalmente me echan un poco para atrás. Las tiene un poco fofas supongo que por las operaciones y la edad, pero con dos buenos pezones que da gusto metertelos enteros en la boca.

En acción es un premio. Sabe moverse y adaptarse a lo que quieres, rápido, lento, más suave, más duro... lo que pidas. Conmigo hubo muy buen feeling.

Una mujer impresionante, hay que probarla al menos una vez. Repetiré seguro.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Hola.

Confirmar la buena onda con Daniela.

Recientemente quedé con ella. Implicación a tope y hace lo posible para que te sientas bien, está muy pendiente de hacer lo que te gusta. Se deja comer y si se lo haces bien no se corta y llega a correrse. Es un buen entrante antes del principal.

Tiene un buen par de melones, aunque las cicatrices de las operaciones en el pecho y abdomen a mí personalmente me echan un poco para atrás. Las tiene un poco fofas supongo que por las operaciones y la edad, pero con dos buenos pezones que da gusto metertelos enteros en la boca.

En acción es un premio. Sabe moverse y adaptarse a lo que quieres, rápido, lento, más suave, más duro... lo que pidas. Conmigo hubo muy buen feeling.

Una mujer impresionante, hay que probarla al menos una vez. Repetiré seguro.
Es que ademas, ella si que tiene unas buenas bufalungas.

Recomendable

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Actualizo algo de información de esta gran mujer
  • Nombre: Daniela
  • Nacionalidad: Venezuela? Puede ser
  • Direccion : vampanar/hipercor
  • Valoracion de las Instalaciones: piso propio, perfecta
  • Precio del servicio y duración: 60 euros 30m, 100 euros 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: como se ha dicho es una gran mujer, pegada a unas tetas enormes
  • Actitud: conmigo muy buena
  • Besos: si, no excesivamente profundos
  • Fuma: diría que no
  • Francés: sin
  • Griego: no me interesa
  • Folleteo: bueno ahora indico
  • Lo mejor: el lugar y actitud
  • Lo peor: la entrada (ver relato) y que creo quebha engordado un poco, y no era pequeña
  • La recomiendas?: si sabiendo a lo que se va
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia:
intentare no enrollarme. Contacto, nos cuesta un poco fijar hora, voy, me indica que cuando esté en el patio avise y abre. Odio esto, si no quereis que suene poned una luz en lugar de un timbre, pero estar en la puerta esperando que abra no me gusta. Al menos esta atenta
Encima la lio yo, llego al patio y hay 3 abuelas tomando el sol sentadas en sus carrito, esos para andar, y yo escribiendo. Soy un genio, estaba en el patio de al lado.

Ahora acierto, subo, pasamos al piso , pasamos al baño que esta fuera pero me dice que esta sola y eso parece. Me lavo yi bajo su supervisor, ella está limpia. Acordamos servicio y al lío, oral decente, te succiona los testiculos que parece que te los va a arrancar. Paso yo, todo correcto y se calienta como una plancha. Cubana con esos.pechos enormes, pasamos a varias posiciones, algunas por tamaño y volumen son complicadas.
Normalmente las suelo levantar de un abrazo al entrar, con ella me cuesta aunque no es muy alta (estoy cerca de 2m pero aún así es bajita)
Vamos al final ya, se monta encima y cabalga, muy bien, increíblemente bien para ese volumen. Diría que solo Diana (una madura brasileña) se mueve mejor.
Terminamos, limpieza y algo de conversación

Esta vez aunque bien no fue tan intenso, creo que iba muy cansado y ella no se lanzó con los besos, falto algo de chispa pero aún así volveré (aunque sea una una visita anual)

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Gran relato compi. He estado con ella varias veces y es una madurita enrrollada y se lo curra. Creo que lo resumes perfectamente cuando dices lo de "recomendable si, sabiendo a lo que vas". Es una madurita con sus buenas curvas, no es una teen. Pero como madurita es muy recomendable a mi parecer.

Muy bueno lo de las abuelitas tomando el Sol con los carritos. :D:D:D Pero no te ralles seguramente ni se imaginan a lo que ibas..:D:D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.