Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Daniela 657525637 Tetarrazas

ciripolen

Nuevo Goputero
Miembro
Hola.

Confirmar la buena onda con Daniela.

Recientemente quedé con ella. Implicación a tope y hace lo posible para que te sientas bien, está muy pendiente de hacer lo que te gusta. Se deja comer y si se lo haces bien no se corta y llega a correrse. Es un buen entrante antes del principal.

Tiene un buen par de melones, aunque las cicatrices de las operaciones en el pecho y abdomen a mí personalmente me echan un poco para atrás. Las tiene un poco fofas supongo que por las operaciones y la edad, pero con dos buenos pezones que da gusto metertelos enteros en la boca.

En acción es un premio. Sabe moverse y adaptarse a lo que quieres, rápido, lento, más suave, más duro... lo que pidas. Conmigo hubo muy buen feeling.

Una mujer impresionante, hay que probarla al menos una vez. Repetiré seguro.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Hola.

Confirmar la buena onda con Daniela.

Recientemente quedé con ella. Implicación a tope y hace lo posible para que te sientas bien, está muy pendiente de hacer lo que te gusta. Se deja comer y si se lo haces bien no se corta y llega a correrse. Es un buen entrante antes del principal.

Tiene un buen par de melones, aunque las cicatrices de las operaciones en el pecho y abdomen a mí personalmente me echan un poco para atrás. Las tiene un poco fofas supongo que por las operaciones y la edad, pero con dos buenos pezones que da gusto metertelos enteros en la boca.

En acción es un premio. Sabe moverse y adaptarse a lo que quieres, rápido, lento, más suave, más duro... lo que pidas. Conmigo hubo muy buen feeling.

Una mujer impresionante, hay que probarla al menos una vez. Repetiré seguro.
Es que ademas, ella si que tiene unas buenas bufalungas.

Recomendable

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.