Pero que es esto de colgar un post sin dar ejemplo? Desvirga el post colgando la tuya y propon al resto pájaroDejo este hilo para la curiosidad de saber con cual lumi habeis roto el hielo en este 2026? Saludos y feliz año a todos!
Cierto compañero, entono el mea culpa. Pero pasa que aun no he podido estrenarme y para a ver los compañeros si lo habian hecho y hubiera alguna buena recomendacion para empezar con buen pie el 26.Pero que es esto de colgar un post sin dar ejemplo? Desvirga el post colgando la tuya y propon al resto pájaro
Yo hasta sábado no tengo escapada por la capi, de momento a pan y paja
Ahora que lo mombras, ¿el piso de Perez Escrich es como el antiguo de Isacelestes? De maduritas y buen precio?En mi caso no me he estrenado pero creo que caera alguna del piso nuevo de perez escrich o alguna de la torre. Y tu ya podrias decir la tuya @pachacho![]()
Yo estoy en las mismas con curiosidad con las brasileñas sobre todo nova o alguna así pequeña que piel muy blanca y piernas gordasTengo la duda de estrenar el año con una brasileña de las que se ha preguntado por aqui o repetir con una habitual a la que hace tiempo que no visito. Lo que hasta la semana que vine no voy a poder, asi que me presentare casi a mediados de mes para hacer el "estreno" del 2026.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.