Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cual ha sido la primera del 2026?

pachacho

Nuevo Goputero
Miembro
Dejo este hilo para la curiosidad de saber con cual lumi habeis roto el hielo en este 2026? Saludos y feliz año a todos!

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Dejo este hilo para la curiosidad de saber con cual lumi habeis roto el hielo en este 2026? Saludos y feliz año a todos!
Pero que es esto de colgar un post sin dar ejemplo? Desvirga el post colgando la tuya y propon al resto pájaro:p

Yo hasta sábado no tengo escapada por la capi, de momento a pan y paja

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso no me he estrenado pero creo que caera alguna del piso nuevo de perez escrich o alguna de la torre. Y tu ya podrias decir la tuya @pachacho ;)

pachacho

Nuevo Goputero
Miembro
Pero que es esto de colgar un post sin dar ejemplo? Desvirga el post colgando la tuya y propon al resto pájaro:p

Yo hasta sábado no tengo escapada por la capi, de momento a pan y paja
Cierto compañero, entono el mea culpa. Pero pasa que aun no he podido estrenarme y para a ver los compañeros si lo habian hecho y hubiera alguna buena recomendacion para empezar con buen pie el 26.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
En mi caso no me he estrenado pero creo que caera alguna del piso nuevo de perez escrich o alguna de la torre. Y tu ya podrias decir la tuya @pachacho ;)
Ahora que lo mombras, ¿el piso de Perez Escrich es como el antiguo de Isacelestes? De maduritas y buen precio?

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Ayer ya me estrené.
Sara, valenciana 607 25 52 85

Tiene hilo abierto por aquí, cuando pueda ya cuelgo Ft en su hilo.

Salí contento , hace por agradar, y cumple con todo en la info que te pasa por WhatsApp.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Tengo la duda de estrenar el año con una brasileña de las que se ha preguntado por aqui o repetir con una habitual a la que hace tiempo que no visito. Lo que hasta la semana que vine no voy a poder, asi que me presentare casi a mediados de mes para hacer el "estreno" del 2026.

rima2013

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo la duda de estrenar el año con una brasileña de las que se ha preguntado por aqui o repetir con una habitual a la que hace tiempo que no visito. Lo que hasta la semana que vine no voy a poder, asi que me presentare casi a mediados de mes para hacer el "estreno" del 2026.
Yo estoy en las mismas con curiosidad con las brasileñas sobre todo nova o alguna así pequeña que piel muy blanca y piernas gordas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.