Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Como afectará el coronavirus a nuestro vicio



mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
27
Puntos
98
Edad
48
Toda la razon, ilustro el caso y el master en estupidez del tipo
 

Adjuntos

  • cazar poquemon.JPG
    cazar poquemon.JPG
    84,4 KB · Visitas: 216

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
130
Puntos
108
con todos los respetos no tienes ni puñetera idea de como funciona.

el policia hace la denuncia en la cual pone "fulanito está en la calle montando en bicicleta incumpliendo el estado de alarma" por ej

esa denuncia luego se tiene que procesar via administrativa y ahi ya deciden
1 si se lleva a cabo
2 cual es el delito (la cuantia €)

con lo cual la policia no decide en ningun caso de cuanto será la multa, ni lo saben
El policía sabrá estimar seguramente cual es la cuantía aparejada a la infracción denunciada, fulatino
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
Pues de momento afectara en el sentido de que muchos se hechan para atrás por el tema de nuestra salud y la de nuestros familiares, y por responsabilidad con todos, ya que esta en plena expansión el virus, aparte de que te puede caer una buena multa y ser detenido y detenida. El problema también va ser que nos afecte a posteriori y salga todo el mundo en avalancha después de tanta sequía y mas de uno y una lo va a pillar seguro con tanto trajín cuando llegue el momento, y todo lo que conlleva, repunte otra vez de casos y nuevos infectados, a nosotros y nuestros familiares. Igual si pillas una no profesional o alguna amiga no conocida por el gremio tenemos suerte, pero cuando sea alguna conocida y tenga mucha clientela, que dios nos pille confesados. Suerte a todos.
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Pues a mí me está pasando como a los chiquillos cuando les prohíbes una cosa. Me están dando unas ganas de irme de putas y follarme un bombón quepaqué.
Pero bueno, aguantaremos hasta que esto termine.
 

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
211
Puntos
158
Hoy han dicho en la tele que ya han pillado a la gente en algún sitio de putas y también a profesionales del sexo que iban a hacer un servicio a domicilio. No recuerdo en que ciudad de España ha sido. Pero al parecer cuando la policía les ha interrogado ellos lo han confesado, argumentando que el sexo es una necesidad fundamental del ser humano.
Hacer una salida para la chica debería ser legal. Ella va a su puesto de trabajo (el pene del cliente)
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Una cosa es multar , otra es cobrar . Muchas se recuriran , y se ganaran .Mas de uno argumentara que va a dejarle comida a un pariente o lo que sea.
Por eso es importante que en las multas pongan lo que alega el infractor en ese momento, porque la policía tiene la presunción de veracidad y si cuando le pillaron alegó "que iba a cazar pokemon" (true story) entonces lo tiene jodido si cuando recurre cambia de versión y pretende que el juez se trague que iba a llevarle macarrones a la abuela. Tema aparte son los que además de hacer el idiota se dan a la fuga (me viene a la cabeza el de la bicicleta aquí en Valencia) o se rebotan (este vídeo es brutal).

Respecto a los madrileños, toda la razón. Han sido unos puñeteros inconscientes.
 

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
114
Puntos
158
Edad
47
Nadie imagino una situación similar a lo que estamos pasando ahora con esta pandemia. No solo a las visitas puteriles sino a lo que se nos viene económicamente… Espero que ellas estén a la altura y ofrezcan buenas ofertas porque ganas de visitarlas no nos faltan.
 

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
27
Puntos
98
Edad
48
El problema es que lo pillen con los pantalones bajados y una pokemon de tetas tuneadas en plena faena....
Jajajjajajaj, menuda pokemon.
Eso es facil que pase, ten en cuenta que la policia no es tonta. Ahora están ocupados con controlar a la gente, pero antes o despues se les ocurrira la idea de ver que pisos están abiertos. y hacer una visita.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Nadie imagino una situación similar a lo que estamos pasando ahora con esta pandemia. No solo a las visitas puteriles sino a lo que se nos viene económicamente… Espero que ellas estén a la altura y ofrezcan buenas ofertas porque ganas de visitarlas no nos faltan.
pues siguiendo la regla del capitalismo de la oferta y la demanda , lo lógico seria que ahora bajen los precios por la escasa demanda y que luego la os suban por el exceso de demanda . Yo por suerte acabo de encontrar una que esta bastante buena entre mi casa y el super ....
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Yo estoy a base de pajillas telefónicas con mis asiduas, incluso con video o fotitos dedicadas, un byzum y al lio, cuando acabe todo a darle caña al tiempo perdido y au, saludosss
 

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
131
Puntos
128
Si por que esta complicado el asunto,como poco hasta finales de abril creo yo,que no tendremos la oportunidad de sali.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Yo salgo para ir a trabajar, porque no me queda otra. Pero mas que 280000 policias ,gc y otros cuerpos de seguridad, tenemos a 280000 eunucos en este pais. Deberiamos ir todos al juzgado de guardia.y denunciarlos. Sin entrar en politica, cuando Aznar se folla la cuarentena y ninguno tiene los huevos de denunciarle, pues es su obligacion denunciar , pues eso eunucos.. Tampoco es su culpa. Sino de quien los tiene pillados. No dire quien , pero en mi pueblo vive la amante de un politico local . Ya van tres veces que me cruzo con su coche oficial . Perdon, nuestro coche oficial. Eso si , al pobre diablo que rebusca basura para subsistir, ese lo empapelan. Cuarentena....los cojones. Esto deberia de ser para todos o nadie. Estamos pagando el precio de su incompetencia. Yo tenia tres trabajadores. Tenia. Y dudo mucho que de esta mi empresa sobreviva
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.