Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Como afectará el coronavirus a nuestro vicio

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie imagino una situación similar a lo que estamos pasando ahora con esta pandemia. No solo a las visitas puteriles sino a lo que se nos viene económicamente… Espero que ellas estén a la altura y ofrezcan buenas ofertas porque ganas de visitarlas no nos faltan.

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
El problema es que lo pillen con los pantalones bajados y una pokemon de tetas tuneadas en plena faena....
Jajajjajajaj, menuda pokemon.
Eso es facil que pase, ten en cuenta que la policia no es tonta. Ahora están ocupados con controlar a la gente, pero antes o despues se les ocurrira la idea de ver que pisos están abiertos. y hacer una visita.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Nadie imagino una situación similar a lo que estamos pasando ahora con esta pandemia. No solo a las visitas puteriles sino a lo que se nos viene económicamente… Espero que ellas estén a la altura y ofrezcan buenas ofertas porque ganas de visitarlas no nos faltan.
pues siguiendo la regla del capitalismo de la oferta y la demanda , lo lógico seria que ahora bajen los precios por la escasa demanda y que luego la os suban por el exceso de demanda . Yo por suerte acabo de encontrar una que esta bastante buena entre mi casa y el super ....

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo salgo para ir a trabajar, porque no me queda otra. Pero mas que 280000 policias ,gc y otros cuerpos de seguridad, tenemos a 280000 eunucos en este pais. Deberiamos ir todos al juzgado de guardia.y denunciarlos. Sin entrar en politica, cuando Aznar se folla la cuarentena y ninguno tiene los huevos de denunciarle, pues es su obligacion denunciar , pues eso eunucos.. Tampoco es su culpa. Sino de quien los tiene pillados. No dire quien , pero en mi pueblo vive la amante de un politico local . Ya van tres veces que me cruzo con su coche oficial . Perdon, nuestro coche oficial. Eso si , al pobre diablo que rebusca basura para subsistir, ese lo empapelan. Cuarentena....los cojones. Esto deberia de ser para todos o nadie. Estamos pagando el precio de su incompetencia. Yo tenia tres trabajadores. Tenia. Y dudo mucho que de esta mi empresa sobreviva

tonival

Goputero Cualificado
Miembro
lo siento las dictaduras no van conmigo y esto es un pais libre

yo seguiré saliendo y si alguien me graba lo denunciaré (eso si que es gentuza)
Mi mensaje era un poco irónico, el primer vídeo es de uno al que paran porque iba con una cerveza y decía que había ido a comprar. Cuando le cachean le encuentran una varilla de esas de abrir coches y el policía le suelta una yoya y le mete al coche.

El segundo vídeo es de un país de latinoamérica, y al pobre chaval le caen aún más yoyas que al de la varilla por estar en la calle con los colegas.

Pero vamos, que era una coña :p