Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
gracias por la experiencia. Te ha dado de besos? Podrías hacer tabla.
Besos alguno ha habido, pero no ha sido un experiencia muy proclive a esa parte, ni era un día en el que yo los haya buscado. Por eso no había comentado al respecto no puedo opinar mucho de ese campo.

Al final en mi experiencia esta más o menos todo lo que se pondría en el tipico Ft lo que pasa es que yo soy de contarlo a mi manera, que le vamos a hacer: soy así

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Besos alguno ha habido, pero no ha sido un experiencia muy proclive a esa parte, ni era un día en el que yo los haya buscado. Por eso no había comentado al respecto no puedo opinar mucho de ese campo.

Al final en mi experiencia esta más o menos todo lo que se pondría en el tipico Ft lo que pasa es que yo soy de contarlo a mi manera, que le vamos a hacer: soy así
Tú manera de contar las cosas son geniales, Aficionadoatodas, je je. Sigue así

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Una vez en el lugar en presentación ha pasado una chica con un buen par por delante, bonita sonrisa y transmisión de simpatía que por nombre artístico y look juraría que es una chica que actualmente se anuncia en una casa del centro de Valencia, no la he visto en su "lugar de origen" pero digamos que me ha recordado a cierto anuncio (pido perdón por hacer dientes largos y no dar el detalle importante del nombre artístico, pero prefiero esperar a que la anuncien y entonces os haré pregunta por si alguien puede confirmar mis sospechas).
Pues la chica de la que yo hablaba es:

Por estilo de chica, peinado y nombre artístico al verla me acordé de Gala de Estrella Vicente, en dicha casa no la he conocido pero ¿puede ser la misma chica?

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Pues la chica de la que yo hablaba es:

Por estilo de chica, peinado y nombre artístico al verla me acordé de Gala de Estrella Vicente, en dicha casa no la he conocido pero ¿puede ser la misma chica?
Tiene toda la pinta de ser la misma.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Además de peinado y nombre, también son las mismas castañas,
Por cierto en EV y en CR están ambas, se teletransporta?? y por último, Gala es tetona y argentina, hace 2 veranos en Nenitas estaba Gala que era tetona y argentina, le di pinchito y me confirmó que era Agustina (Joder que puto lio de nombres y tetas) Entonces Gala y Agustina es lo mateix?? Aficionado Ilústranos.
Siento romperte la ilusión y no poder en esta ocasión hacer Gala de mi sabiduría ya que en Nenitas nunca he estado y en Estrella Vicente no he conocido ni a Gala ni a Agustina por lo que no te puedo ayudar a seguir la pista de esa mujer que tan Agustina-mente te dejó al acabar tu encuentro con ella

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Y otra novedad llega a la casa:

Todo hay que decirlo: ¡¡ COMO ESTÁ !! esas mismas fotos hasta hace poco estaban anunciadas como Amira en Felina

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Y otra novedad llega a la casa:

Todo hay que decirlo: ¡¡ COMO ESTÁ !! esas mismas fotos hasta hace poco estaban anunciadas como Amira en Felina
Pues Tatiana tiene un culo de máxima puntuación. De origen árabe dice el anuncio. Creo que solo una vez estuve con una chica musulmana, creo que de origen argelino.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncia de vuelta esta chica de nombre artístico Ana:
Importante no confundir Ana con una N que es la chica del anuncio que he enlazado, con Anna con dos N que es una chica que hay en su web con la etiqueta de VIP (las cosas como son pinta de estar espectacular) pero con tarifas de otro nivel.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Aquellos que utilicéis estos servicios con vuestra pareja o aquellas que utilicen estos servicios tienen en esta casa una novedad:

Aquellos solterones de oro del foro o sin poder entrar en las opciones anteriormente descritas (entre los que me incluyo): pos va a ser que no, ya que en su web indica "Sólo atención a mujeres, parejas y lésbico"

Postdata: si alguien está o conoce en presentación a Tatiana que cuente cositas que me llama la atención

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Aquellos que utilicéis estos servicios con vuestra pareja o aquellas que utilicen estos servicios tienen en esta casa una novedad:

Aquellos solterones de oro del foro o sin poder entrar en las opciones anteriormente descritas (entre los que me incluyo): pos va a ser que no, ya que en su web indica "Sólo atención a mujeres, parejas y lésbico"

Postdata: si alguien está o conoce en presentación a Tatiana que cuente cositas que me llama la atención
Por suerte con Sabrina la atención a mujeres es un servicio que también incluye, dando por hecho que a los solterones y casados por igual sin discriminarnos, quiero entender. De Tatiana me parece que solo estuvo el finde salvo nuevo aviso compañero.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por suerte con Sabrina la atención a mujeres es un servicio que también incluye, dando por hecho que a los solterones y casados por igual sin discriminarnos, quiero entender.
En la web pone "sólo atención a ese mujeres, parejas y lesbico" yo entiendo que para aquellas personas que no entren en esos campos no ofrece estos servicios

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
En la web pone "sólo atención a ese mujeres, parejas y lesbico" yo entiendo que para aquellas personas que no entren en esos campos no ofrece estos servicios
Pues si ya me entra la duda, me la mencionó la encargada y en Agenda el "también" me hizo pensar que si. Sería curioso saber cuanto público puede llegar a tener.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Otra opción es contratar los servicios de otra chica y que sea vuestra pareja
Me imagino alguien entrando con una chica de otra casa y la encargada al llegar pensar oye ya que vas a hacer eso: contrata una de aquí hombre...

Postdata: yo simplemente la compartía por si a alguien es de su interés y entra dentro de su radio de acción, me parece genial que haya todo tipo de opciones para todo tipo de público oye maravilloso que la casa ofrezca esa opción. Sabrina no es mi guerra pero tiene buena pinta y en este foro alguna vez he leído algún post preguntando alguien para ir con su pareja, que oye en ese caso podría ser una buena opción.

Yo personalmente de esta casa estoy encantado con Inma y Jennifer con las que repetiré próximamente (con Alba si vuelve a estar activa es probable que también repita), si voy con alguna otra seguramente de esta casa sea Mar (si consigo dar con ella), es verdad que hay otras de su web que me atraen: Emma, Isabella, Eva, Paula o Tatiana y oye no es descartable que las visite antes o después

Última edición:

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Me imagino alguien entrando con una chica de otra casa y la encargada al llegar pensar oye ya que vas a hacer eso: contrata una de aquí hombre...

Postdata: yo simplemente la compartía por si a alguien es de su interés y entra dentro de su radio de acción, me parece genial que haya todo tipo de opciones para todo tipo de público oye maravilloso que la casa ofrezca esa opción. Sabrina no es mi guerra pero tiene buena pinta y en este foro alguna vez he leído algún post preguntando alguien para ir con su pareja, que oye en ese caso podría ser una buena opción.

Yo personalmente de esta casa estoy encantado con Inma y Jennifer con las que repetiré próximamente (con Alba si vuelve a estar activa es probable que también repita), si voy con alguna otra seguramente de esta casa sea Mar (si consigo dar con ella), es verdad que hay otras de su web que me atraen: Emma, Isabella, Eva, Paula o Tatiana y oye no es descartable que las visite antes o después
Eso pasa mucho en los clubs liberales

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Podéis decir que os autodefinís como mujeres y que por tanto, con la nueva ley en la mano, lo sois. Si os interesa la chica lo podéis probar a ver si cuela...:cool::cool: Otra opción es contratar los servicios de otra chica y que sea vuestra pareja. Con esta no debería haber problemas....;);)
Muy agudo Soseki. Buena estrategia je je

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.