Vaya racha llevo ultimamente, siempre que voy a casas de Alto Standing salgo decepcionado y con la Cartera vacia, las 2 anteriores experiencias en esta casa habian sido mas que excelentes, de las mejores de toda mi vida sin ningun tipo de duda pero ahora me he llevado un decepcion tremenda por culpa de un error de una de las encargadas.
Al parecer hay 2 chicas que se llaman Bea en la casa la cual una de ella no esta en la pagina web, yo llame por la de la pagina web pero me presentaron a una chica la cual no tiene nada ver con la otra Bea.
Nombre: ¿Bea? ¿Beatriz? ni ellos mismos se aclaran.
Teléfono: 617407292
Nacionalidad: Hungria
Dirección: calle perpendicular a la Avda. las Cortes Valencianas.
Valoración de las instalaciones: Espectaculares, ya descritas anteriormente.
Precio del servicio y duración: tarifas de 30 min 90€
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hoy
Valoración del físico: Cara atractiva con tipicos rasgos Eslavos, algunas arrugas sueltas(5) Es delgada pero con mucha falta de firmeza general en el cuerpo, culo y barriga caidos, se nota que ha sido madre hace poco(4) Pechos pequeños, feos y caidos por el motivo antes mencionado (2)
Actitud: Agradable y con ganas de complacer pero hace esto por necesidad y se nota mucho.
Besos: Ni en la mejilla
Fuma: Fuma y no solo Tabaco, ahi lo dejo.
Ducha erótica: No, ella no se ducho.
Francés: Con preservativo pero esforzandose pero por mucho que se esfuerce si lo hace con Condon........
Cunnilingus: sí se deja hacer, lo unico que parecia gustarle.
Griego: No se.
Folleteo: El misionero.
Lo mejor: ¿Que esta delgada?
Lo peor: El Error de la encargada ¿porque creen que iba a reservar con una chica sin ver sus fotos.?
La recomiendas?: Pues si cobrara 50€ H y te pillara cerca tal vez, pero por los precios de esta casa ni de coña, mejor hacerse una paja.
Repetirías?: NO