Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Claudia Roche 617407292 Alto Standing



Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
Me ha picado la curiosidad Marina. Lastima que no haya fotos todavía...
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
De Marina no pone fotos porque ella no quiere por temas de privacidad te toca verle in situ pero seguro que te gusta
Si Marina no hace francés natural ni da besos, por muy atractiva que sea no creo que vaya a verla.
En CR lo mínimo son 90 €, yo en mi trabajo tardo muchas horas en ganar ese dinero. Me gusta recibir un trato más implicado si tengo que soltar tanta pasta.
Pero se agradece la información, Albertome.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Si Marina no hace francés natural ni da besos, por muy atractiva que sea no creo que vaya a verla.
En CR lo mínimo son 90 €, yo en mi trabajo tardo muchas horas en ganar ese dinero. Me gusta recibir un trato más implicado si tengo que soltar tanta pasta.
Pero se agradece la información, Albertome.
Desde luego si uno se conforma simplemente con la penetración y fornicar, en Valencia hay opciones más baratas. Y también te encuentras opciones más económicas que incluso besen y te hagan un francés sin, por ejemplo Paula la pelirroja que tiene un hilo propio. O Martina independiente, en el centro, que aunque no bese (solo picos) te hace francés sin y folla muy bien.
Pero está chica, Marina, si es atractiva y simpática, encontrará clientes. Hay mercado para todo el mundo. Hay clientes que no les importan los besos y otras cosas, buscan novedades y si es con chicas muy jóvenes mejor.
Ah, yo tampoco estoy interesado. Me encantan los besos.
 

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2022
Mensajes
233
Puntos
158
Bueno el otro día estuve Claudia Roche , y las nuevas Angela y Marina muy top pero Marina no hace francés sin ni da besos , y Angela tengo dudas por los rasgos si es 100 por 100 española, pero Marina si es española , teen pelo rizado muy top
Pienso igual que tu Angela no es española sera un error. De Marina si tiene el pelo rizado he podido encontrar algun anuncio suyo que lo confirma quiza por privado lo facilite a quien le interese.
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
Pienso igual que tu Angela no es española sera un error. De Marina si tiene el pelo rizado he podido encontrar algun anuncio suyo que lo confirma quiza por privado lo facilite a quien le interese.
Que facilite qué? No lo he entendido.
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
475
Puntos
158
Edad
34
ES DE TRACA!!
Voy a arriesgarme y a ver si tengo suerte y no me arrepiento de haber gastado 90, por que hoy se alinearon los astros...pero Alomejor la semana que viene me arriesgo y pierdo. Parece Humor Amarillo,
Pues mira yo pensé lo mismo que tú ayer fui por primera vez a Valeria Ferrer con muchas espectativas , FUI POR LANA Y SALI TRASQUILADO, vamos, en un principio pensaba alquilar 30min y me arrepiento no haberlo hecho,
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
970
Puntos
158
Desde luego si uno se conforma simplemente con la penetración y fornicar, en Valencia hay opciones más baratas. Y también te encuentras opciones más económicas que incluso besen y te hagan un francés sin, por ejemplo Paula la pelirroja que tiene un hilo propio. O Martina independiente, en el centro, que aunque no bese (solo picos) te hace francés sin y folla muy bien.
Pero está chica, Marina, si es atractiva y simpática, encontrará clientes. Hay mercado para todo el mundo. Hay clientes que no les importan los besos y otras cosas, buscan novedades y si es con chicas muy jóvenes mejor.
Ah, yo tampoco estoy interesado. Me encantan los besos.

Esto da para tema en el General. No voy a dudar de la implicación y simpatía de la señorita en cuestión, pero al menos con las chicas en las que yo me muevo no hay mayor indicador de la implicación que los besos. O por decirlo de otra manera. A mí me encantan los besos, pero si por lo que fuera no pudiera darlos, sé que las mejores experiencias aún las tendría con las chicas que precisamente besan más.

Por eso me da miedo probar con alguna de 120-150 que sé que no besa.
 

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2022
Mensajes
233
Puntos
158
Esto da para tema en el General. No voy a dudar de la implicación y simpatía de la señorita en cuestión, pero al menos con las chicas en las que yo me muevo no hay mayor indicador de la implicación que los besos. O por decirlo de otra manera. A mí me encantan los besos, pero si por lo que fuera no pudiera darlos, sé que las mejores experiencias aún las tendría con las chicas que precisamente besan más.

Por eso me da miedo probar con alguna de 120-150 que sé que no besa.
Comparto tus gustos totalmente y pensaba igual, mas de una vez tuve que sacrificarlos ante el fisico que se presentaba delante mia y tuve que ceder sin ellos, te sorprenderia como mantienen la implicación igual (siempre y cuando se acierte con la chica) aún asi hoy en día sigo pidiendolos como condición. Por cierto, cada vez veo que lo ofrecen menos o se pasan con el extra.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
970
Puntos
158
Comparto tus gustos totalmente y pensaba igual, mas de una vez tuve que sacrificarlos ante el fisico que se presentaba delante mia y tuve que ceder sin ellos, te sorprenderia como mantienen la implicación igual (siempre y cuando se acierte con la chica) aún asi hoy en día sigo pidiendolos como condición. Por cierto, cada vez veo que lo ofrecen menos o se pasan con el extra.

Puede ser. Yo me muevo por otros ambientes low cost y ahí no falla. Las que no besan son las menos profesionales e implicadas.
Aquí está claro que por esos precios no se pueden permitir no besar y no ser implicadas al mismo tiempo.

Yo personalmente no sé follar sin besos.
 

camion25

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Nov 2021
Mensajes
6
Puntos
51
Edad
46
Señores he vuelto a este lugar que oye cada vez tengo más claro que deberían declararlo Patrimonio de la Humanidad y una visita al mes debería estar incluida en la Seguridad Social. No sé si será salud pero oye sales como nuevo.

Aunque tenía reserva con una chica ya conocida del lugar para mí he pedido presentación y así han pasado todas con las que ya he estado de este lugar (son las primeras de las que voy a hablar por orden en que se han presentado):

- Alba que aunque su web diga que no está disponible pues oye parece que si está disponible con esa gracia y salero que sólo tiene la gente de Andalucía y con un culito que oye eso sí es un monumento y no lo que montan por Fallas en muchos sitios.

- Bea que es directamente otro rollo, es de las que me impone de decir es demasiada mujer, con saber estar y con mundo recorrido. Pero precisamente eso le añade un puntazo de interés

- Jennifer que además de estar espectacular su hablar y transmitir es de decir esta niña es un amor. Más pronto que tarde tengo que repetir con ella, le pido al destino que ese deseo mío se cumpla antes de verano

Además han pasado otras chicas que no conocía (las nombro por orden alfabético):

- Ángela que la verdad viendo su anuncio me la imaginaba diferente no sé explicarlo ni como decirlo me ha parecido atractiva con un aire de que sabe jugar para atraer y saber como tiene que hacer las cosas para que caigamos a sus pies. Está bastante buena y lo dicho apostaría a que debe ser una buena experiencia.

- Angelina debo decir que viendo la web no es una chica que me atraiga. Pero al verla me ha transmitido morbo y que está de buen ver al punto que lo dicho de no ser de los nombres que tenía en mente la valoraré muy seriamente para mis próximas visitas a este lugar.

- Nadia: otra grata sorpresa para la vista. Por sus fotos (no había visto los datos de su web) me la imaginaba más bajita. Otra más que tienta conocer.

Y por último nombrar a una chica que no está en la web de la casa: Marina. Desconozco si es nueva en el lugar o está de paso. Pero es una chica que para quien le guste el perfil de chica teen le encantará físicamente.

Me enrollo más que las persianas lo sé. Ahora si voy al meollo. Iba teniendo reserva ya confirmada pero así como otras veces no he visto tanto de mi interés esta vez mi respuesta a la pregunta ¿Con quién quieres? Mi respuesta hubiera sido: querer quiero con todas.

Esta vez mi encuentro era con Inma una chica con la que ya estuve y conté mi experiencia a principio de año. Físicamente me había flipado ya cuando la conoci pero tuve sensación de no haber tenido feeling con ella, en una de mis visitas posteriores a la casa en presentación ella pasó y su saludo fue tan efusivo que he querido volver a visitarla. Y oye lo resumo diciendo que ha sido: de otro nivel. Ella aunque sea algo muy de gustos personales no sé si atreverme a decir que es la más guapa de todas con las que he estado, es verdad que eso son palabras mayores pero para no pisarme los dedos afirmo con rotundidad que al menos de las más guapas si que es. Chica rubia, joven, natural, con esa mirada dulce pero al mismo tiempo de picardía: lo dicho es preciosa.

Y oye el cuerpazo que le acompaña está al nivel del resto. Para eso podéis ver los anuncios y ya se puede apreciar. Además el nivel de implicación ha sido muy alto: besos, simpatía, buena conversación, deporte espectacular en todos los aspectos. Así como la anterior vez siendo correcta fue una experiencia más: esta vez ha sido espectacular. Como la mítica frase que se dijo de Lola Flores yo la adaptaría diciendo: no sé como baila, ni sé como canta pero no se la pierdan. Posiblemente la anterior vez fue culpa mía haber ido en un mal momento para mí y no haber terminado de aprovechar/disfrutar el estar con una chica tan genial pero desde luego esta vez ha merecido la pena y mucho.

Postdata: he ido con la intención de pasar un buen rato que asi ha sido. Pero salgo estresado. Con todas las que he estado en este lugar no sé cuando ni como ni dónde (bueno el dónde está claro: en esta casa) me apetece repetir con Alba, me apetece repetir con Bea, deseo repetir con Jennifer y con Inma lo mismo quiero más veces. Pero es que las que se han presentado y no conocía también las quiero conocer más, las que de su web me atraen y aún no conozco ni se han presentado (Mar, María o Eva por ejemplo) también las quiero conocer. Diosa Fortuna si me lees que me toque un cachito de la Bonoloto, la Primitiva o el Euromillón. Casas como esta lo agradecerán
Me encanta como te enrollas, yo no tuve tanta suerte con Inma vi sus fotos me encantaron luego de cara muy guapa las cosas como son pero de cuerpo muy delgada pero es opinion personal. Luego super cortada, el frances muy bien con el pendiente de la lengua que lo trabaja genial y luego como si estuviera en otro lado. Tampoco besos y para correrte en sus tetas un extra nose. Yo no sentí conexión y hay que entender que somos personas espero no se tome como una crítica.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.733
Puntos
178
Edad
40
Me encanta como te enrollas, yo no tuve tanta suerte con Inma vi sus fotos me encantaron luego de cara muy guapa las cosas como son pero de cuerpo muy delgada pero es opinión personal. Luego super cortada, el francés muy bien con el pendiente de la lengua que lo trabaja genial y luego como si estuviera en otro lado. Tampoco besos y para correrte en sus tetas un extra no se. Yo no sentí conexión y hay que entender que somos personas espero no se tome como una crítica.
De entrada debo decir que a mi ella físicamente me parece guapísima y su físico a mi me gusta (aunque va por gustos, a quien le gusten chicas operadas y tal pues no es su estilo, en cambio a quien le guste una chica más natural le puede gustar. Lo mismo con el tipo de cuerpo).

En mi caso con ella he estado dos veces. La primera en enero y como conté en su día aún gustándome algunas cosas: no fue para recordar. Es más la verdad si me hubiera basado en ese momento: no hubiera repetido con ella. En mi caso tuve la sensación de no haber tenido feeling con ella. Posteriormente en otra de mis visitas a la casa pasó en una presentación y su forma de saludarme, de presentarse, de hablar. Fue super efusiva, que con mi experiencia con ella no me imaginaba que fuera así, había tenido sensación incluso de no haberle caído bien y esa forma de presentarse digamos pues oye quizás no esté en lo cierto y sí que le he caído bien.

El asunto es que pese a lo comentado de mi encuentro de enero, esta semana repetí con ella. Y lo dicho fue espectacular, uno de los mejores encuentros que he tenido en este mundillo. Desconozco si se debe a que ella ha ido cogiendo soltura con la experiencia y ha mejorado, desconozco si al repetir pues quieras o no hay más confianza y eso pueda ayudar a que el momento con ella pasé a otro nivel, o que simplemente fuese un mal día que ojo eso puede ser tanto por su parte como por mi parte....

Lo digo porque desconozco cuando has podido estar con ella y si esa evolución que al menos conmigo ha habido se puede deber al tiempo y que ahora esté trabajando mejor que antes o a otros factores que desconocemos. No voy a entrar a divagar cosas que desconozco, yo con ella repetiré dentro de 2-3 meses y si está igual o mejor que mi 2º encuentro con ella: seré habitual cada cierto tiempo.
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
196
Puntos
158
Edad
25
Vaya racha llevo ultimamente, siempre que voy a casas de Alto Standing salgo decepcionado y con la Cartera vacia, las 2 anteriores experiencias en esta casa habian sido mas que excelentes, de las mejores de toda mi vida sin ningun tipo de duda pero ahora me he llevado un decepcion tremenda por culpa de un error de una de las encargadas.

Al parecer hay 2 chicas que se llaman Bea en la casa la cual una de ella no esta en la pagina web, yo llame por la de la pagina web pero me presentaron a una chica la cual no tiene nada ver con la otra Bea.

Nombre: ¿Bea? ¿Beatriz? ni ellos mismos se aclaran.:rolleyes:
Teléfono: 617407292
Nacionalidad: Hungria
Edad: No pregunte pero no creo que baje de los 35 años
Dirección: calle perpendicular a la Avda. las Cortes Valencianas.
Valoración de las instalaciones: Espectaculares, ya descritas anteriormente.
Precio del servicio y duración:
tarifas de 30 min 90€
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hoy
Valoración del físico:
Cara atractiva con tipicos rasgos Eslavos, algunas arrugas sueltas(5) Es delgada pero con mucha falta de firmeza general en el cuerpo, culo y barriga caidos, se nota que ha sido madre hace poco(4) Pechos pequeños, feos y caidos por el motivo antes mencionado (2)
Actitud: Agradable y con ganas de complacer pero hace esto por necesidad y se nota mucho.
Besos: Ni en la mejilla
Fuma: Fuma y no solo Tabaco, ahi lo dejo.
Ducha erótica: No, ella no se ducho.
Francés: Con preservativo pero esforzandose pero por mucho que se esfuerce si lo hace con Condon........
Cunnilingus: sí se deja hacer, lo unico que parecia gustarle.
Griego: No se.
Folleteo: El misionero.
Lo mejor: ¿Que esta delgada?
Lo peor: El Error de la encargada ¿porque creen que iba a reservar con una chica sin ver sus fotos.?
La recomiendas?: Pues si cobrara 50€ H y te pillara cerca tal vez, pero por los precios de esta casa ni de coña, mejor hacerse una paja.
Repetirías?: NO
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Al parecer hay 2 chicas que se llaman Bea en la casa la cual una de ella no esta en la pagina web, yo llame por la de la pagina web pero me presentaron a una chica la cual no tiene nada ver con la otra Bea.
La Bea que anuncian en su página web es española. Tiene los pechos operados, por tanto firmes. Tiene sobre 28 años. Se le ve en las fotos algo de la cara, debe ser guapilla.
No sé las circunstancias del compañero, pero si entra a presentarse una chica con acento del Este, ya que parece que es de Hungría con la que estuvo el compañero, si su tetas encima no las veo que sean operadas y algún dato más que no me cuadre como la edad, que la chica aparente más edad de la que le presupongo, desde luego le digo a la encargada que yo no pienso pasar con ella. En alguna ocasión he ido buscando una española, me han querido colar una extranjera y ese motivo ha sido suficiente para anular la cit_a.
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
468
Puntos
158
Edad
53
La Bea que anuncian en su página web es española. Tiene los pechos operados, por tanto firmes. Tiene sobre 28 años. Se le ve en las fotos algo de la cara, debe ser guapilla.
No sé las circunstancias del compañero, pero si entra a presentarse una chica con acento del Este, ya que parece que es de Hungría con la que estuvo el compañero, si su tetas encima no las veo que sean operadas y algún dato más que no me cuadre como la edad, que la chica aparente más edad de la que le presupongo, desde luego le digo a la encargada que yo no pienso pasar con ella. En alguna ocasión he ido buscando una española, me han querido colar una extranjera y ese motivo ha sido suficiente para anular la cit_a.
Te dicen que española porque lleva mucho tiempo en españa … como dice el compañero es de algún lugar más al este. A mi me parecía más bien a gitana rumana, sin ánimo peyorativo.
 

JotaVLC

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Nov 2021
Mensajes
13
Puntos
51
La chica que se estaba en la casa a finales de año que se llamaba Martina, ¿alguno sabe si está por otra casa o de indepe?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.