Respetando totalmente esta opinión, no estoy de acuerdo. Siempre las chicas van y vienen. Es verdad que a veces eso hace que las casas estén más flojas de chicas. Pero tampoco creo que sea el caso actual de CR. Sí es verdad que alguna mañana ha habido sólo tres chicas (eso lo vi ocurrir una vez) y parece poco. Pero estos días pasados pregunté quiénes estaban y no sé si me dijeron unas doce o algo así y entre ellas estaban Ambar y Michelle (muy recomendables las dos), Meye, que tiene su toque exótico, Clara que es un absoluto encanto de chica, majísima, y otras. Julia que ya concía yo de su etapa en Suite, Daniela tengo pendiente conocerla pero apunta a que va a ser interesante. Vicky no la conozco pero para quien le guste pecho operado puede estar bien. Bianca sí que he estado con ella y bien, no para tirar cohetes pero bien. etc. Es verdad que la peor opción, por lo que ya comenté podía ser Lorena, porque es más parada que una piedra (pero por lo que comenta el compañero
@Menexpert -al que luego le respondo- , hasta ella tiene su público) De las que mencionas conozco sólo a Candela y Marta. Marta es verdad que es pérdida para la casa el no tenerla porque es un encanto , simpatiquísima. Candela no me gustó nada cuando estuve con ella.
A parte de eso hay chicas que van poco, como Martina, que lo malo es lo poco que va. Y Bruna a ver si vuelve que me dijeron que se había vuelto a Brasil un tiempo y es cañón.