Ahora sí... aquí está el comentario . Perdonad el error de haberlo puesto en el hilo de VF.
Efectivamente me refería a Aroa de CR. Gracias
@Aficionadoatodas por el aviso.
He visto que está Aroa.
Ya estuvo hará tal vez un año o algo más. Entre medias ha estado en Estrella Vicente. (en esa casa ya no estuve nunca con ella porque ya la conocía y huyo de ella como un gato del agua hirviendo). Me sorprende que tenga un precio de 200 euros la hora (en lugar de 150), que es un 33% más que sus compañeras. Estoy seguro de que eso no ha sido decisión de la casa, sino que ella se lo tiene muy creído. Es difícil encontrar en la casa alguien con menos implicación y más creída. En una casa en la que hay chicas como Martina (aunque va poquísimo), Bruna (que espero que vuelva ,eso me han dicho en alguna ocasión, ojalá), Aitana, Cata, Pandora, Nora (que por físico puede ir un poco por detrás pero es un super encanto), Iris, Gabriela, Camila... pues no entiendo que uno pague más por esta chica. Bueno... que uno se deje llevar por las fotos. Si a uno le gustan así muy delgadas... bueno. Pero de cara no es agraciada. Tampoco digo que sea directamente fea. Pero nariz grande, cara con forma muy estrecha y alargada, sonrisa que se le ve mucho encía superior... no sé.
Con ese nivel de competencia, con chicas de mejores caracetrísticas, si dura Aroa en la casa con ese precio pues me sorprenderé y reconoceré que en algo estaré equivocado
(aunque yo no vuelvo a entrar con ella ni aunque fuera gratis), porque si dura será que tiene su público.
En Estrella Vicente era la única chica que yo he conocido que estaba siempre sólo por c_ita previa, que no estaba en la casa de normal. Eso también puede ser indicativo de que tal vez por falta de interés pues ni a ella le interesaba estar en la casa.
En definitiva, cada chica que cobre lo que quiera, pero no es una estrategia ganadora no ser la mejor, ni de las mejores ni en físico, ni en hacer servicios disntitos o adicionales ni en implicación y cobrar un 33% más. En fin... la inflación llega a todos lados.
Un saludo.