Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Chicas Susana 622150206



skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Me lo pasé muy bien con esta chica. Yo creo que realmente destaca entre las chicas de alli. Era mi primera visita a Chicas Susana y creo que ya me toca volver. Pensé porque no conocia este lugar !!

Parece que Laurita tambien trabaja muy bien pero tuvé el pasillo con casi todas la chicas y no me acuerdo de ninguna otra.

Creo que en este momento, el cerebro del putero solo tiene RAM para un nombre a la vez.
Entra la chica 1, dice que se llama "chica 1". Yo apunto mentalmente "chica 1".
Pasa la 2, misma cosa. Si me gusta mas la nueva, apunto "chica 2" y me olvido del nombre de "chica 1". Sinon me quedo con "chica 1".

Yo creo que en la primera visita a un lugar, yo soy una computadora 8 bit de 64 kb de memoria...
Pues me alegro de lo mas, animate y nos haces un Ft.
 

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
43
Puntos
98
Edad
44
Alguien sabe los horarios actuales del sitio ? Creo que de 14h hasta 20h ?
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Carlota es una pasada !! una niña encantadora si no recuerdo mal creo que comente de ella mas arriba... revisar que seguro que lo hice :D

Pechos muy generosos ya veis las fotos jejeje y su florecilla super estrechita....

Para mi es muy recomendable.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Buenas chicos ! Voy a contaros mi experiencia con esta NUEVA chica que todavia no esta anunciada por ningun sitio, seguramente mis comentarios abran el apetito a mas de uno :D, yo creo que Olga me tendria que poner en Nomina joder :D

Voy a intentar describirla lo mejor posible, Chica nueva en la Oficina de no mas de 1,65 de altura, pelo largo y unas curvas muy bien definidas, pecho XXL y lo que que se esconde bajo las piernas muy pequeñito y estrechito como de una muñequita, me quedado o_O

Con esta breve introduccion vamos al lio...

Nombre : Carlota
Teléfono: 622150206
Nacionalidad: Venezolana
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace na.
Edad: 18-19
Dirección: Calle Palleter
Valoración de las instalaciones: De categoria.
Precio del servicio y duración: 30m 60€ 1hora 120€ oferta 2 chicas 30min 100€
Valoración del físico, culo, cara y tetas: Muy Joven y inexperta segun ella se inicio hace 3 dias, buen culo y unas tetas NATURALES version XXL, un fisico bueno de cara ami no me parece fea pero sobre gustos colores.
Fotos reales?: Todavia no las tiene. ( o eso creo )
Actitud: Algo timida para empezar, totalmente normal si segun ella lleva 3 dias en esto, luego segun conversacion ya se va soltando mas y va perdiendo esa timidez.
Besos: sí, con lengua , ami no me puso problemas..
Fuma: no lo podria asegurar al 100%.
Ducha erótica: Si se lo pides Si, vale la pena ver a esos melones contigo dentro, aun no lleva la iniciativa hay ke ir diciendole.
Francés: Natural, quizas abusa algo de mano, pero si la vas llevando no te pone ningun problema. (No hasta el final)
Cunnilingus: Sin problemas.
Beso negro: Pues no le pregunte.
Griego: NO
Folleteo: No me puso problemas a ninguna de las posturas, si que es verdad que al tenerlo tan pequeñito parece que la vas a rebentar sin querer, pero una vez en la marcha todo fluye como la seda.
Suplementos: No lo se.
Agencia/Independiente: Poco mas que añadir, Lola la encargada muy simpatica.
Lo mejor: Su pechamen !
La recomiendas?: Claro que si.
Repetirías?: Si
Valoración global de la experiencia: 8,5

Cuidarla chicos !!! no la reventeis ..... se le ve muy buena chicas y acaba de empezar en esto.

Saludines !!
Tenía razón el compañero, había un Ft de Carlotta. Por lo que comenta en su experiencia todo muy bien.
Lo único es que están echando una mentirijilla en el anuncio. Se anuncia como española y Skudo dice que es venezolana. En fin, que manía de las casas de pasar a las chicas por españolas sin serlo, si nosotros no somos racistas
 
Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Tenía razón el compañero, había un Ft de Carlotta. Por lo que comenta en su experiencia todo muy bien.
Lo único es que están echando una mentirijilla en el anuncio. Se anuncia como española y Skudo dice que es venezolana. En fin, que manía de las casas de pasar a las chicas por españolas sin serlo, si nosotros no somos racistas

Venelozana o Española te digo yo que ami me pone a 1000 , jjajajajajaja
 

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
Está tremenda en las fotos, menudos pechos. Teen de 18 años.

Ver el archivo adjunto 9908Ver el archivo adjunto 9909Ver el archivo adjunto 9910
[/QUOTE
Venelozana o Española te digo yo que ami me pone a 1000 , jjajajajajaja
Saludo,Esta así de buena
Carlota es una pasada !! una niña encantadora si no recuerdo mal creo que comente de ella mas arriba... revisar que seguro que lo hice :D

Pechos muy generosos ya veis las fotos jejeje y su florecilla super estrechita....

Para mi es muy recomendable.
Esta muy buena no? Joder
Ostia,no la había visto ,que buena esta no? Joder,en primera posición de la lista la pongo.
 

Baxo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
20
Puntos
53
Edad
31
Por las fotos me parece estaba en Norma antes y creo que también está la chica que se llamaba antes Anais allí. A ver si cazan a Cloe y así baja de tarifa.
 

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
La tenía en mis prioridades y ahí va mi FT

Nombre: Carlota

Nacionalidad:venezolana
Edad:18 por ahí andará
Dirección:palleter
Valoración de las Instalaciones:buenas un bajo amplio con muchas habitaciones ya algunos lo conoceis
Precio del servicio y duración:60 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente):está semana
Valoración cara, cuerpo, tetas:8 ,8,5 alto y 10
Actitud:simpática y agradable
Ducha erótica?si muy rica con besos y caricias
Besos:si morreos
Fuma:no creo
Francés:si ,sin ,y suave me gusto
Cunnilingus:si y delicioso
Griego:no pregunte pero creo que no
Folleteo:muy bien se mueve,se deja tocar y follar todas las posturas
Lo mejor:toda la ******
Lo peor:nada
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
Repetirías?:si
Llegó al sitio a la hora acordada la chica acaba de llegar ,cuando entra y la veo ,lo que veo es una chica muy al rollo Paris vaqueros y top,con una buena delantera,sin ser un bellezon no es fea pero tiene su punto blanquita de piel y acné en la cara pero nada grave,me gusto igual,llegamos a la habitación cuando se quita la ropa me gusta su cuerpo de teen sin ser delgada,vientre plano,buen culo y durito a 4 se ve genial,piel suave y buen tacto y unas tetas naturales preciosas firmes con buen tamaño y tacto me encantaron,disfrute como un niño,chochito estrechito Rosadito una delicia comérselo,en fin salí contento,estuvo simpática,implicada y con buena actitud,muy bien,repetiré pero con dúplex,jejeje espero os haya orientado algo
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
La tenía en mis prioridades y ahí va mi FT

Nombre: Carlota

Nacionalidad:venezolana
Edad:18 por ahí andará
Dirección:palleter
Valoración de las Instalaciones:buenas un bajo amplio con muchas habitaciones ya algunos lo conoceis
Precio del servicio y duración:60 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente):está semana
Valoración cara, cuerpo, tetas:8 ,8,5 alto y 10
Actitud:simpática y agradable
Ducha erótica?si muy rica con besos y caricias
Besos:si morreos
Fuma:no creo
Francés:si ,sin ,y suave me gusto
Cunnilingus:si y delicioso
Griego:no pregunte pero creo que no
Folleteo:muy bien se mueve,se deja tocar y follar todas las posturas
Lo mejor:toda la ******
Lo peor:nada
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
Repetirías?:si
Llegó al sitio a la hora acordada la chica acaba de llegar ,cuando entra y la veo ,lo que veo es una chica muy al rollo Paris vaqueros y top,con una buena delantera,sin ser un bellezon no es fea pero tiene su punto blanquita de piel y acné en la cara pero nada grave,me gusto igual,llegamos a la habitación cuando se quita la ropa me gusta su cuerpo de teen sin ser delgada,vientre plano,buen culo y durito a 4 se ve genial,piel suave y buen tacto y unas tetas naturales preciosas firmes con buen tamaño y tacto me encantaron,disfrute como un niño,chochito estrechito Rosadito una delicia comérselo,en fin salí contento,estuvo simpática,implicada y con buena actitud,muy bien,repetiré pero con dúplex,jejeje espero os haya orientado algo

De categoria, che!!
 

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
45
Puntos
98
Edad
30
Ahí os dejo mi FT calentito!

Nombre: Belen
Nacionalidad: de la terreta
Edad: alrededor de 23 creo yo...
Dirección:palleter
Valoración de las Instalaciones: buenas un bajo amplio con muchas habitaciones ya algunos lo conoceis
Precio del servicio y duración: 90€ 45 min
Fecha del encuentro (aproximadamente): ...
Valoración cara, cuerpo, tetas: 9 8 5 soy de tetas grandes lo siento
Actitud: muy simpática y agradable
Ducha erótica? si muy rica con besos y caricias pero ducha pequeña....
Besos:si morreos
Fuma: creo que si pero no se nota nada...
Francés:si ,sin y la verdad no ha estado mal...
Cunnilingus: si y delicioso me he divertido un rato!
Griego: ni idea...
Folleteo:muy bien se mueve,se deja tocar y no pone pegas a nada es más me decía lo que quería!
Lo mejor: sin duda su actitud y el folleteo
Lo peor: si tuviera que poner un pero serían las tetas.
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Repetirías?:si

Bueno pues me he pasado por allí para ver quien estaba, y solo habían dos chicas disponibles...

me abre la puerta belen mientras estaba al teléfono y primero pasa otra chica que no recuerdo el nombre y después entra ella y me dice estamos disponibles solo las dos y le digo pues contigo que me voy!

entramos al cuarto duchita de rigor los dos juntitos y eso que es pequeña la ducha...

Al acabar la ducha, le comento que me gustan los masajes y me empieza a hacer uno por detrás y al darme la vuelta se lanza directa a por mi colega....

Rápidamente le digo que me dé su coñito que lo quiero degustar y hemos disfrutado de un 69 de 7 a 10 min aprox y ella se ha levantado y me ha dicho que quería follarme ya!

Lo encapucha, se pone encima y quería follarme o eso ha intentado pero no! La he acabado follando yo a ella desde abajo y cada vez me ponía más cachondo ver su cara de placer!

Después le he dado a 4 bien duro y luego me ha pedido que le diera rollo misionero, y yo encantado a sacudidas fuertes y comiendonos los morros cual gato con una lata de pate, hasta que mi polla ha estallado!

Luego duchita y con el tiempo justo calculado a la perfección (ella no ha estado pendiente de la hora) para casa más feliz que una perdiz!

la verdad que para mi, si esta chica tuviera una 90 o una 95 de pecho sería perfecta! Me parece guapeta y atractiva de cara, me ha llamado mucho la atención su cara! Al verla he pensado me la podré follar a ella? Y así ha sido! No dudéis en darle amor que lo recibirá seguro!

Un saludo y espero ayudaros amigos GO PUTEROS!
 

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
47
Hola amigos, estoy muy interesado en Alba, la chica del pelo rojo, alguien puede aportar algo de info , gracias.
 

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
132
Puntos
128
La tenía en mis prioridades y ahí va mi FT

Nombre: Carlota

Nacionalidad:venezolana
Edad:18 por ahí andará
Dirección:palleter
Valoración de las Instalaciones:buenas un bajo amplio con muchas habitaciones ya algunos lo conoceis
Precio del servicio y duración:60 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente):está semana
Valoración cara, cuerpo, tetas:8 ,8,5 alto y 10
Actitud:simpática y agradable
Ducha erótica?si muy rica con besos y caricias
Besos:si morreos
Fuma:no creo
Francés:si ,sin ,y suave me gusto
Cunnilingus:si y delicioso
Griego:no pregunte pero creo que no
Folleteo:muy bien se mueve,se deja tocar y follar todas las posturas
Lo mejor:toda la ******
Lo peor:nada
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
Repetirías?:si
Llegó al sitio a la hora acordada la chica acaba de llegar ,cuando entra y la veo ,lo que veo es una chica muy al rollo Paris vaqueros y top,con una buena delantera,sin ser un bellezon no es fea pero tiene su punto blanquita de piel y acné en la cara pero nada grave,me gusto igual,llegamos a la habitación cuando se quita la ropa me gusta su cuerpo de teen sin ser delgada,vientre plano,buen culo y durito a 4 se ve genial,piel suave y buen tacto y unas tetas naturales preciosas firmes con buen tamaño y tacto me encantaron,disfrute como un niño,chochito estrechito Rosadito una delicia comérselo,en fin salí contento,estuvo simpática,implicada y con buena actitud,muy bien,repetiré pero con dúplex,jejeje espero os haya orientado algo
Estuve con ella y solo por esas tetas naturales que tiene, la verdad que ya vale la pena.
 

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
111
Puntos
108
Edad
52
Esta chica llamada Alba tiene muy buena pinta
Nadie puede aportar alguna info PORFA ?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.