Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Chicas Norma 658233308



el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
En las fotos a Dafne se la ve impresionante. Unas tetas muy bien puestas, habra que ver que tal va de implicacion.


dafne-fotos-nuevas001.jpg


De delantera va muy bien, pero es que la retaguardia no esta nada nada mal.

dafne-fotos-nuevas002mas.jpg
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Muchahos voy a contar mi experiencia en esta casa, este no es mi primer mensaje ya habia contado varias expes con mi anterior cuenta la cual no puedo recuperar por haber elimindo el mail asociado.
Bueno voy a hablar de Cloe ya que escasean los ft. Un martes cualquiera a media noche 6 usuarios registrados en linea y una lista de 4 paginas de invitados que posiblemente lleven años siendo invitados. Entiendo que de pereza hacer ft que uno quiere se anonimo ( con minimas precauciones es dificil que te relacionen) y tal pero no esta bien lucrarse del progimo, le debemos mucho a este foto y hay que aportar. Nos estaremos ayudando a la larga si mas gente se anima.
  • Nombre: Cloe
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 21-24
  • Dirección: Avenida Peris i Valero
  • Teléfono: 658233308
  • Valoración de las Instalaciones: Buenas, acogedor, habitacion con espejos( ideal pars verle el culo a Cloe en todas perspectivas
  • Precio del servicio y duración: 80€ 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace un par de dias
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Para mi ni fea ni guapa, no lleva el pelo muy largo, por los hombros un poco mas. Buen cuerpo delgada no esta fofa y culazo respringon medira 1,70+-0,05. Tetas pequeñas( para mi mejor asi que operadas) tiene tatoos uno grande, que nadie lo habia dicho creo
  • Actitud: 10
  • Ducha erótica? Si
  • Besos: Si y besa bien
  • Fuma: no lo he notado
  • Francés: natural bueno
  • Cunnilingus: como para no comerselo y le gusta
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: se deja dar de todas las formas pero conmigo almenos no ha cabalgado mucho.
  • Lo mejor: su trato y su CULO
  • Lo peor: No senti ese coñete estrechito que digamos
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
  • Repetirías?: Claro
Cuando llegue me recibio la madame, me atendio simpatica iba algo estresada en ese momento. Me hace psar a la primera habitacion a la izquierda y entra Cloe directamente pues ya la habia elegido por tlf. Primero me quedo con la sensacion de que iba con las espectativas demasiado altas, pero a medida que se iba desnudando y entramos en la ducha con ese cuerpo terso y culo frotandome la p_ _ _ a me doy cuenta de que es un monumento esculpido por un brillante artista.
Entre 4 palabras ya me habia besado y me la estaba chupando, me pregunta si quiero follar y claro que quiero no me lo perderia por nada pero primero le saco un poco el jugo ese rico coñete, me enfunda y entre tanto espejo yo solo hacia que ver culo por todos lados madre mia fue como llegar al cielo y nada volvi a caer y se tuvo que ir que la requerian y me fui mas feliz que una perdiz
Tiene un culo, visto desde las fotos, que es para hacerla un monumento uffff pero mas monumentos es el precio k pide esta casa jajajajja yo me quedo sin probar dicho culo o_O
 

Aldo82

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2021
Mensajes
29
Puntos
53
Edad
34
Tiene un culo, visto desde las fotos, que es para hacerla un monumento uffff pero mas monumentos es el precio k pide esta casa jajajajja yo me quedo sin probar dicho culo o_O
Joer Valar para ser maestro goputero te habras dejado un pastizal en lumis, que mas te da 20 euretes mas si tanto te gusta ese monumeto
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Joer Valar para ser maestro goputero te habras dejado un pastizal en lumis, que mas te da 20 euretes mas si tanto te gusta ese monumeto
Esk no son 20 euros mas por 1 hora jajajajaj son 20 euros mas x 30 min, es demasiado excesivo para mi, además que yo soy un poco rata jajajajajaj creo k solo 1 vez he pagado 2 horas d servicio seguidos a una lumi y era xk tenia unas tetazas enormes y sabia que iba a querer estar horas entre sus pechotes, pero d normal, como solo suelo buscar mamadas, pagar mas d 50 euros no me convence :D:D:D:D:D:D
 

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
36
Esk no son 20 euros mas por 1 hora jajajajaj son 20 euros mas x 30 min, es demasiado excesivo para mi, además que yo soy un poco rata jajajajajaj creo k solo 1 vez he pagado 2 horas d servicio seguidos a una lumi y era xk tenia unas tetazas enormes y sabia que iba a querer estar horas entre sus pechotes, pero d normal, como solo suelo buscar mamadas, pagar mas d 50 euros no me convence :D:D:D:D:D:D

A día de hoy, que encuentras de calidad por 50 euros o menos?
 

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
129
Puntos
108
Edad
51
Completamente de acuerdo
Los precios de esta casa son muy altos sin tener mucho de mejor que otros
Muchisimas chicas, igual de teen k ella o mas a lo milf, pero x 50 pavos tienes muchas mas opciones.
 

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
36
Muchisimas chicas, igual de teen k ella o mas a lo milf, pero x 50 pavos tienes muchas mas opciones.

@Valar donde las encuentras?

Yo de menos de 50 solo veo en la página de la P donde hay muchas fotos falsas y dónde al final he tenido un par de experiencias con chicas de muy poca implicación.

Deberiamos tener un hilo de chicas que den buen servicio por 50 euros o menos. (Quizás ya existe y no lo conozco )
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
@Valar donde las encuentras?

Yo de menos de 50 solo veo en la página de la P donde hay muchas fotos falsas y dónde al final he tenido un par de experiencias con chicas de muy poca implicación.

Deberiamos tener un hilo de chicas que den buen servicio por 50 euros o menos. (Quizás ya existe y no lo conozco )
O deberías leer mas el foro si estas realmente interesado, xk a diario se escriben muchas experiencias d chicas k te dan un servicio perfecto x 50 euros (y que quede claro k con mis comentarios no estoy diciendo k la susodicha Cloe de mal servicio o en esta casa las chixas no sean implicadas).
Pero x 50 lereles tienes a Sara Buggati (de las mejores lumis d vlc y recomendacion personal mia, garantia de que t lo vas a pasar teta y cualquiera del foro t lo confirmara).
Lucia Canaria, ella si k es putita putita y x 50 euros y tengas la suert d pillsrla cachonda, sales cojo de la follada que te pega.
La casa @Maxxagevlc si al hablarles dixes k vienes de parte del foro, te ofrecen servicios por 50 euros, no he estado con muchas chicas pero las intalaciones estan muy chulas.

Y luego ya .. si t pasa km a mi que solo buscas mamadas, pues twngo una chorbagenda solo d chicas come pollas y no t cobran mas de 40 euros.

Lo bueno d este foro compañero @Mikel30 esk si preguntas, vas a encontrar respuesta seguro
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
A día de hoy, que encuentras de calidad por 50 euros o menos?
Tienes muchas opciones buenas por 50€ o la hora 100€.
En los hilos tienes muchos ejemplos, por ejemplo Alba esta e ese rango y las chicas de nenitas son 100€ la hora
Claro, todo depende del nivel que te marques.
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
Lo de Marta acabo de verlo en lo de ultima hora
 

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Oct 2019
Mensajes
55
Puntos
98
Edad
44
A día de hoy, que encuentras de calidad por 50 euros o menos?
Yo creo que en si, no es el precio del servicio de la lumi en si, para mi es el conjunto de muchas cosas, primordial la lumi, y después la atención, las instalaciones y un ambiente que te de confianza, como ya he comentado muchas veces no soy de ir a muchas agencias/clubs/pisos o como lo queramos llamar, hace años yo era fiel a este porque encontraba eso, de dos o tres veces al mes y horas, yo no soy de media horita, pero a raiz de una mala atención y algo más....me he dado cuenta que si buscas encuentra lugares de precio mas económico, atención muy cuidada, instalaciones de alto nivel y lumis con gran potencial. El busca haya :cool:
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.