Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Cata 697743171



Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
98
  • Nacionalidad: Colombiana, caleña
  • Edad: 25
  • Direccion : Pesset Aleixandre, 138
  • Valoracion de las Instalaciones: 2
  • Precio del servicio y duración: 50 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer 3/4/19
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa, cuerpo taponcete, con muslazos, tetorras divinas, piel estupenda... y culazo (ese culo merece un ft aparte)
  • Actitud: Pueril, impropia de una chica que se dedica a esto.
  • Besos: Cuesta arrancárselos, pero al final, con mucho trabajo, se los sacas (me explico mejor en el relato).
  • Fuma: No me dí cuenta.
  • Francés: Insípido.
  • Griego: No lo hice pero por 20 euritos más lo incluye en la media hora.
  • Folleteo: Regulín.
  • Lo mejor: Que creo que tiene un potencial...
  • Lo peor: .Muchas cosas, las explico en el relato
  • La recomiendas?: Sí... con reservas, ese culazo merece al menos una visita más.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5 provisional, que espero que suba próximamente.

Relato de la experiencia: Mierda, ayer tarde no me encajaba nada, e iba a pie, de caza. Me fallaron el plan A, y también el B, y me lo monté fatal. Empecé a tirar de móvil , nervioso, y no conseguía nada. Finalmente, esta Cata, que se anunciaba como "ninfómana", dijo que me esperaba. Equivoqué la línea de autobús, aquella comenzó a enviar mensajes con las prisas (esto va así, compañeros), que si pasaba a otro cliente delante... Yo le dije que sí que acudía y que me esperase pero, claro está, la visita ya tenía otro tinte. Llego, y es un piso montado en una casa de la misma avenida. Me abre ella. El pisito está bien, pero en cuanto veo el cuartucho... ínfimo, oscuro, cama de matrimonio encajada entre pared y pared... En fin, me lavo en el bidé mis partes, ya venía duchado, Cata supervisa la operación riéndose un poco a lo tonto de mis torpezas (porque intento darme prisa y no doy una con mis prendas), pero sin acercarse demasiado. Pasamos a la minihabitación, le pago y se sienta a mi lado. Un poco de caricias y ella enseguida pasa al francés sin mucho entusiasmo. De momento, rehuye los besos, pero tiene unos labios sensacionales, y es guapísima. Es bajita, tiene la cintura estrechita, y ese culo, dios... es enorme, terso, con la dureza exacta, dos globos que protegen sus maravillas interiores y que hay que abrir para descubrir aquella rosadez tan perfecta y brillante en su chochito joven. Pido 69. Ya a aquellas alturas yo no esperaba gran cosa de ella, pero aún así, tenía suficiente interés por explorarla. Ella me había cortado en ocasiones con su atención al móvil, tenía un altavocillo con el reguetón sonando a medio gas junto a la almohada, en fin... Sin embargo, sus partes estaban impecables, frescas, y olían de maravilla. Tras de un ratillo saboreando aquel fantástico espacio entre nalgas le digo de follar. Ella dice que bien. Me calza el condón y se sube encima de mí. Me pide que le chupe las tetas. Esos pezones son la leche también, oscuritos, gruesos, y ella no se molesta, dice incluso que le gusta (de lo poco que confesará en este sentido durante toda la ******). Es un placer notar dentro de la boca la aureola entera y el pezón moviéndose. También un placer sentir sus grandes senos contra el pecho, mientras agarras bien el pedazo trasero y lo aprietas más contra tí. El tiempo apremia, el móvil de ella sigue dando guerra, y ella no se descuida de mirarlo cada poco. Por lo que le digo que me ofrezca su retaguardia, necesito ver ese culo. Se sitúa de rodillas junto a la cama., lo miro, y es espectacular. Me recuerda al de una brasileña, Rebeca Ferres (o algo así) que estaba hace un tiempo por la Avda. Francia. Es inmenso, pero exultante de perfección, sin asomo de celulitis, un culo de esos que oculta en seguida el hilillo del tanga, que lo engulle, y que hay que abrir con cierta fuerza para poder ver las partes a placer. Se lo chupo todo un ratito antes de penetrarla y quedarme un rato... analizando, más que follando. Digo esto porque ella no parecía experimentar gran cosa con el acto. Por lo que finalmente regreso a la posición tumbado, y dejo que ella se apriete contra mí una vez más. Ahí es donde me entrego al máximo y consigo arrancarle un poco de reacción, y unos cuantos morreos intensos. Brutales, sus labios. Le comento lindezas sobre su culito y me explica entre jadeos lo del suplemento, razonable -creo yo-, del anal. Digo de pagárselo y se lo piensa un segundo, pero finalmente lo descarta porque tiene otra visita inminente, y aquí se acaba la magia, si es que hubo alguna.
Sé que me he alargado, compañeros goputeros, pero es que la muchacha, a pesar de tanto cómo dejaba que desear, encierra unas cuantas virtudes que todavía me dan vueltas por la cabeza. Por ejemplo, sería ideal en un entorno con algo más de luz, pidiéndole visita a otra dirección. Y ese griego hay que probarlo sí o sí con mayor margen de tiempo. Y esa piel, y esa boca, y ese coñito tan rosado, casi luminoso. Lo dicho, yo ayer me encontré a una pasotilla, no del tipo borde, pero pasotilla y poco profesional. Pero si a esta chica la pillas en un momento bueno, yo creo que del encuentro pueden salir vivas y vítores a mansalva.
Y hasta aquí. Ya os digo que si nadie más se anima seré yo quien pruebe, en cuanto mi economía dé un poquito más de sí, que la tengo harto tocada. Perdón por el rollo.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
  • Nacionalidad: Colombiana, caleña
  • Edad: 25
  • Direccion : Pesset Aleixandre, 138
  • Valoracion de las Instalaciones: 2
  • Precio del servicio y duración: 50 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer 3/4/19
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa, cuerpo taponcete, con muslazos, tetorras divinas, piel estupenda... y culazo (ese culo merece un ft aparte)
  • Actitud: Pueril, impropia de una chica que se dedica a esto.
  • Besos: Cuesta arrancárselos, pero al final, con mucho trabajo, se los sacas (me explico mejor en el relato).
  • Fuma: No me dí cuenta.
  • Francés: Insípido.
  • Griego: No lo hice pero por 20 euritos más lo incluye en la media hora.
  • Folleteo: Regulín.
  • Lo mejor: Que creo que tiene un potencial...
  • Lo peor: .Muchas cosas, las explico en el relato
  • La recomiendas?: Sí... con reservas, ese culazo merece al menos una visita más.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5 provisional, que espero que suba próximamente.
Relato de la experiencia: Mierda, ayer tarde no me encajaba nada, e iba a pie, de caza. Me fallaron el plan A, y también el B, y me lo monté fatal. Empecé a tirar de móvil , nervioso, y no conseguía nada. Finalmente, esta Cata, que se anunciaba como "ninfómana", dijo que me esperaba. Equivoqué la línea de autobús, aquella comenzó a enviar mensajes con las prisas (esto va así, compañeros), que si pasaba a otro cliente delante... Yo le dije que sí que acudía y que me esperase pero, claro está, la visita ya tenía otro tinte. Llego, y es un piso montado en una casa de la misma avenida. Me abre ella. El pisito está bien, pero en cuanto veo el cuartucho... ínfimo, oscuro, cama de matrimonio encajada entre pared y pared... En fin, me lavo en el bidé mis partes, ya venía duchado, Cata supervisa la operación riéndose un poco a lo tonto de mis torpezas (porque intento darme prisa y no doy una con mis prendas), pero sin acercarse demasiado. Pasamos a la minihabitación, le pago y se sienta a mi lado. Un poco de caricias y ella enseguida pasa al francés sin mucho entusiasmo. De momento, rehuye los besos, pero tiene unos labios sensacionales, y es guapísima. Es bajita, tiene la cintura estrechita, y ese culo, dios... es enorme, terso, con la dureza exacta, dos globos que protegen sus maravillas interiores y que hay que abrir para descubrir aquella rosadez tan perfecta y brillante en su chochito joven. Pido 69. Ya a aquellas alturas yo no esperaba gran cosa de ella, pero aún así, tenía suficiente interés por explorarla. Ella me había cortado en ocasiones con su atención al móvil, tenía un altavocillo con el reguetón sonando a medio gas junto a la almohada, en fin... Sin embargo, sus partes estaban impecables, frescas, y olían de maravilla. Tras de un ratillo saboreando aquel fantástico espacio entre nalgas le digo de follar. Ella dice que bien. Me calza el condón y se sube encima de mí. Me pide que le chupe las tetas. Esos pezones son la leche también, oscuritos, gruesos, y ella no se molesta, dice incluso que le gusta (de lo poco que confesará en este sentido durante toda la ******). Es un placer notar dentro de la boca la aureola entera y el pezón moviéndose. También un placer sentir sus grandes senos contra el pecho, mientras agarras bien el pedazo trasero y lo aprietas más contra tí. El tiempo apremia, el móvil de ella sigue dando guerra, y ella no se descuida de mirarlo cada poco. Por lo que le digo que me ofrezca su retaguardia, necesito ver ese culo. Se sitúa de rodillas junto a la cama., lo miro, y es espectacular. Me recuerda al de una brasileña, Rebeca Ferres (o algo así) que estaba hace un tiempo por la Avda. Francia. Es inmenso, pero exultante de perfección, sin asomo de celulitis, un culo de esos que oculta en seguida el hilillo del tanga, que lo engulle, y que hay que abrir con cierta fuerza para poder ver las partes a placer. Se lo chupo todo un ratito antes de penetrarla y quedarme un rato... analizando, más que follando. Digo esto porque ella no parecía experimentar gran cosa con el acto. Por lo que finalmente regreso a la posición tumbado, y dejo que ella se apriete contra mí una vez más. Ahí es donde me entrego al máximo y consigo arrancarle un poco de reacción, y unos cuantos morreos intensos. Brutales, sus labios. Le comento lindezas sobre su culito y me explica entre jadeos lo del suplemento, razonable -creo yo-, del anal. Digo de pagárselo y se lo piensa un segundo, pero finalmente lo descarta porque tiene otra visita inminente, y aquí se acaba la magia, si es que hubo alguna.
Sé que me he alargado, compañeros goputeros, pero es que la muchacha, a pesar de tanto cómo dejaba que desear, encierra unas cuantas virtudes que todavía me dan vueltas por la cabeza. Por ejemplo, sería ideal en un entorno con algo más de luz, pidiéndole visita a otra dirección. Y ese griego hay que probarlo sí o sí con mayor margen de tiempo. Y esa piel, y esa boca, y ese coñito tan rosado, casi luminoso. Lo dicho, yo ayer me encontré a una pasotilla, no del tipo borde, pero pasotilla y poco profesional. Pero si a esta chica la pillas en un momento bueno, yo creo que del encuentro pueden salir vivas y vítores a mansalva.
Y hasta aquí. Ya os digo que si nadie más se anima seré yo quien pruebe, en cuanto mi economía dé un poquito más de sí, que la tengo harto tocada. Perdón por el rollo.

Grandisimo ft Arrospassat!! Muchas gracias por compartir con el resto de goputeros.

Te paso el numero 4 para el sorteo de "El Reto" de Abril de 2019.

Suerte!!!
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
El compañero ha hecho un muy buen ft y da gusto leerlo. Decir que esta en el piso de Ana (la brasileña de la que se ha hablado muy bien por aqui)

Luego miro de hacer un ft de Cata. Fisicamente es como dice Arrospassat (bien wapa de cara, morritos carnosos de buena chupadora, culazo de los de donde una agarrarse y al que le guste el griego se lo puede pasar de maravilla, ) Le falta que pula detalles, pero es una chica que tiene potencial y que si con el tiempo se da cuenta y los corrige tiene ahi un buen filon.

Lo del piso es que es el creo que por muchos goputeros conocidos. El que esta delante de la parada de bus. Que nada mas entrar te toca subir unas escaleras mas empinadas que el Everest.

El cuarto de ellas es sin duda en punto mas flojo. Al punto de bordear la claustrofobia. Cama encajada(tal cual entre la pared(la de la ventana de fondo) y entre las dos paredes laterales. Un armario de estos de aglomerado y poca cosa mas. Es muy muy pequeño y no es el hotel ritch precisamente.
 

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
405
Puntos
158
Edad
44
Con Ana si que he estado, pero con esta chica no. Pero me atrae. Son las mismas tarifas que Ana la brasileña?
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Asi es, comparte piso con Ana (de la que se ha hablado en este hilo): https://www.goputas.com/threads/ana-665472197-mamada-desde-25-euros.807/

  • Nacionalidad: De Colombia
  • Edad: 24-25
  • Direccion : Final de Pesset Aleixandre (al lado de una parada de bus)
  • Valoracion de las Instalaciones: Una habitacion pequeñisima. Demasiado
  • Precio del servicio y duración: 50 ebros media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es atractiva, belleza latina. Body Kim Kardasian (para entendernos), tetazas, culazo generoso made in colombia
  • Actitud: Se la ve buena chica, tiene que mejorar algunos aspectos pero tiene potencial
  • Besos: Hay que buscarlos. De menos a mas.
  • Fuma: No se
  • Francés: Tiene que mejorar, le daremos margen.
  • Griego: Tarifa aparte. Al que le guste puede disfrutar de lo lindo desflorando ese ojete.
  • Folleteo: Tienen maneras/potencial pero tiene que explotarlo mas.
  • Lo mejor: Esta potente (para el que le guste el rollito digamos kim kardashina para entendernos), es una chica maja y tiene margen de mejora.
  • Lo peor: .Las instalaciones
  • La recomiendas?: En mi caso si, teniendo en cuenta las cosas que he comentado antes.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Depende de lo que uno busque.
Relato de la experiencia:

En una de las ocasiones que he ido a visitar a Ana, mientras estaba llegando al portal vi a una chica que entraba en el. Iba vestida de calle y se le marcaban unas tetazas y un culazo (modo kim kardashian para entendernos) de impresion. Y la chicade rostro para mi bien atractiva.

Y ya sabemos como son estas cosas "culo veo culo quiero".

Le pregunte a Ana y me dijo que era una compañera de piso de ella, me dijo el nombre y la busque en agenda69, me confirmó que era ella y ya asi la tuve localizada.

Cuando quede con Ana pasamos primero a la habitacion y lo primero que uno ve es lo pequeña que es la habitacion. Cama encajada en la habitacion. Baño fuera, ella te acompaña. Lavadita de rigor.

Empece con besos a los que ella no rehuia pero tampoco se me abalanzaba. Algunos piquitos al principio mientras le sobaba las tetazas (ella de pie y yo sentado en el borde de la cama), lo incercalaba masturbandola con mi manos. Se iba mojando. Le di la vuelta y ella siguiente de pie le di unos "azotitos" en ese pedazo de culo Kardashian. Pasamos a la cama, donde alli ya se solto algo mas con los besos. Pasamos a 69 para comerle el conejo y que ella me pusiera bien duro el cimbrel y empezar a penetrarla. Se ayuda de la mano pero le voy dando indicaciones y haciendo que apoye las manos en la cama para que asi solo pueda comermela con la boca. Despues de unos minutos en esa pose y yo con el "amiguito" bien tieso le pido condon para empezar la follada. Misionero para ir haciendo boca. Resistia bien mis envestidas Se le movian las tetas cuando le daba asi que no podia dejar de perderme las vistas de ella encima cabalgando y viendo esos melones danzando. Asi que dicho y hecho. Me pongo boca arriba y ella encima de cuclillas primero pero aguando poco y se puso de rodillas en esa misma pose. Ahi si que pudo hacer varias veces "el molinillo" y yo que ya estaba por correrme me tuve que contener para no irme antes de hora. La pase a cuatro patas con la idea de acabar ahi. Se pone en posicion de perrito y yo de pie fuera de la cama empece a darle por detras (por el xoxo). Ahi empece de menos a mas para terminar con una buena corrida con esas vistas de su culazo al estilo kardashian (para que os hagais una idea).

Ya digo, es una chica como apunta el compañero con potencial y que si ella corrige esos puntos mejorara mucho.
 
Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Enhorabuena por la experiencia Kempes. Te paso el numero 3 para el sorteo Mayo 2019. Suerte!!!!
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Gracias jefe. A ver si hay suerte pues. :)
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Vaya melones mas buenos que se gasta. enhorabuena por la experiencia maestro Kempes
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
me pone burro
 

Krakoo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
20
Puntos
53
Edad
25
Estuve con ella hará cosa de un mes, media hora 50€, la chica está muy buena pero a mi me dio la sensación de que era un poco pasiva, y usaba mucho lubricante, el culo es espectacular eso sí. Le he preguntado para repetir y hacer un dúplex con una compañera suya y me ha dicho que por 170€ una hora hace trio ella yo y una africana que vive en ese mismo piso, me lo voy a pensar.
 

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
74
Puntos
98
Edad
29
Estuve con ella hará cosa de un mes, media hora 50€, la chica está muy buena pero a mi me dio la sensación de que era un poco pasiva, y usaba mucho lubricante, el culo es espectacular eso sí. Le he preguntado para repetir y hacer un dúplex con una compañera suya y me ha dicho que por 170€ una hora hace trio ella yo y una africana que vive en ese mismo piso, me lo voy a pensar.
Pues creo que le haré una visita este mes para probarla porque 170 un trio esta bien a es precio primero probaré con ella y si veo que me gusta le digo si al trío
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
El griego de esta chica es de calidad, tiene un culo de los que yo digo "poderoso" de lo que uno puede agarrar bien y a cuatro patas esas nalgas son una gozada previo beso negro y juego de mis dedos en su culo para proceder a penetrarla analmente.
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
926
Puntos
158
Edad
44
Ha vuelto a cambiar las fotos. Eso esta guay pq va variando cada cierto tiempo y las tiene actualizadas.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.793
Puntos
178
Edad
49
A mi me molan estas fotos rollito selfie amateur
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Si, lo tengo calculado que cada mes o por ahi se cambia las fotos. Punto a favor pq siempre son actuales.
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
A principio de semana fui a visitarla sigue en el mismo sitio y con un culazo que verlo a cuatro patas hace que a uno se le ponga todo bien tieso. Estuve media hora larga, no es relojera.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.