Buenas tardes, alguien a catado a la rubia q se pone en la pista silla, q tiene pinta d rumana q es rubia y smp va con tanga y sta smp d espalda enseñando el culo?
Yo caté a una latina morenita , con rasgos como de gitanita, que no estaba nada mal una tarde lluviosa la semana pasada.
Ni goldi ni delgadi , como estaba por el Bonaire de recados pensé ... Que no me daré una vuelta a ver qué se cuece por cercanías ? Y allí en una callecita por los alrededores del Bricodepot de Quart me la encontré .
Opción 1 : me voy a casa , me hago una paja , pregunto por el foro a ver si alguien se ha lanzado , nadie me contesta , me hago otra paja , y el foro muerto .
Opción 2 : Soy el que se lanza, alguien tiene que ser el primero , la pruebo, me llevo una experiencia, la comparto en el foro y como todos aportamos y compartimos , ganamos todos .
Elejí la opción 2. Entre por aquí, como no vi cromos para cambiar , pues invertí mi tiempo en otros quehaceres .
Consejo , como no te lances , te matarás a pajas . El cambio de cromos está sobre valorado . Solo tienes que leer un poco por aquí y verás que poca razón me falta.
Animo a todo el mundo a contar sus travesuras , no solo entrar , preguntar , rampiño un número y hasta luego.