Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Callejeras por valencia

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Justo hace dos semanas , saliendo del Bonaire dirección Madrid, en una rotonda, no se dar ubicación exacta habían dos chavalas muy jóvenes que estaban tremendas.

La mie es que era media tarde , plena luz del día y mucho coche parriba pabajo y no me atreví todo y que di la vuelta hasta 3 veces para verlas y requeteverlas mientras mirava si había policia por ahí y si me lanzaba a la piscina o no.

De noche ni me lo hubiera pensado y más que llevo las lunas tintadas .

No sé cómo lleváis vosotros durante el día estos actos de valentía

Por el polígono de Catarroja si que he ido por la noche de aventuras alguna vez y no he tenido problemas , pero por ahí el Bonaire de día ... A ver qué opináis vosotros
Hola compañero

Si con Google maps logras dar la ubicación exacta (con Google views puedes ver la carretera), yo voy a hacer un indi y comparto experiencias

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Me despierta curiosidad este tema: y despues de hablar con ella como es el tema. Ella te indica donde ir? luego hay que dejarla de vuelta a donde estaba?
Yo solo solo he ido de noches . De día no me atrevo por si pasa policía, mucho movimiento de coches ... Igual es paranoia mía , a ver si alguien cuenta como le ha ido a el de día .

Yo mi experiencia de noche , siempre lo he echo en el coche ya que soy de fuera de valencia . Llevo las lunas tintadas y la chica siempre me ha dicho donde colocarnos . Alguna me ha dirigido a algún lugar bastante iluminado ( no sé si será por miedos) y otras a sitios oscuros discretos .

La ultima vez por allí la pista de silla , me metió como en la entrada de un garaje de una nave con toda la farola al lado . Pero bueno, al llevar las lunas tintadas, nos fuimos atrás y al lio.

Como siempre voy limpio como una patera , la convenci para que el francès fuera al natural y también saqué unos cuantos besos , sin lengua por eso . Ya hubiera sido el remate . 40€ me costó el folleteo. Que maravilla.

Luego la volví a llevar donde la recogí en un momento y yo para casa con una buena sonrisa .

Última edición:

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañero

Si con Google maps logras dar la ubicación exacta (con Google views puedes ver la carretera), yo voy a hacer un indi y comparto experiencias
Fue saliendo del Bonaire , dirección Madrid, por la carretera que vas siguiendo hasta llegar a la incorporación de la autovía . En una de las rotondas. No tiene pérdida ni confusión alguna.
No se en qué frecuencia se colocarán , la semana pasada fui una tarde a inspeccionar y no estaban .

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Fue saliendo del Bonaire , dirección Madrid, por la carretera que vas siguiendo hasta llegar a la incorporación de la autovía . En una de las rotondas. No tiene pérdida ni confusión alguna.
No se en qué frecuencia se colocarán , la semana pasada fui una tarde a inspeccionar y no estaban .
Ellas se ponen por la tarde. Y por la tarde noche, despues de cerrar las tiendas se mueven a la esquina del Bricodepot. Hace un par de semanas pase por alli por la noche y vi 5 juntas. No ne como son ya que no pare. No me mola parar y tener 5 en mi ventanilla.

Picopato

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas!
Alguien sabe algo o a probado con las chicas que hay en Antonio Ferrandis a la altura del Burguer King debajo del Saler?
No son modelos, pero hay una delgadita que cuidado
Suelen estar solo dos y yo las identifico siempre por el coche que tienen siempre cerca, debe ser con el que se mueven porque nunca he visto a nadie mas que ellas

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer sali por la vespra del Bonaire, me di una vuelta por los alrededores de inspección. Rotondas, Bricodepot , etc... nada interesante. Latinas rellenitas. Tenia la esperanza de encontrar alguna teen de esas que muy a las mil te encuentras y te quitan el hipo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.