Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Callejeras por valencia

Delocos

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias. La pista de silla la tenía controlada , pero la carreterita de Pinedo no . Me la anoto porque en verano voy mucho allí a la playa y seguro que me viene de perlas para disfrutar más relajado del mar sin distracciones jijijiji
Si la zona es espectacular y las jovenes ya te digo que no tienen miedo ninguno jaja
Yo lo frecuento por el rollito que tienen y el morbazo, parecen las tipicas de autostop pero en realidad quieren algo de economia...

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias. La pista de silla la tenía controlada , pero la carreterita de Pinedo no . Me la anoto porque en verano voy mucho allí a la playa y seguro que me viene de perlas para disfrutar más relajado del mar sin distracciones jijijiji
Pues a ver si quedamos a echar unas palas, que suelo llevar en verano ahí a alguna chinita a jugar en la playa (antes del atardecer) y después a cenar...

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Ostia , en Pinedo me acabo de acordar de una anécdota wenisima de la muerte con una lumi que me encontré de casualidad camino a la playa y me reconoció.

Esa tarde acabamos follando toda la tarde en su casa ( la de verdad ) Que detallazo cuando me soltó.... Va, dame 50€ y vente esta tarde a mi casa.

Le perdí el rastro , hace dos años se dió de baja de golpe de todos los teléfonos y se piró a ..... Por Facebook con una cuenta piratita que tengo le sigo el rastro. Que buena está la cabrona .

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Pues a ver si quedamos a echar unas palas, que suelo llevar en verano ahí a alguna chinita a jugar en la playa (antes del atardecer) y después a cenar...
Porque esto me ha recordado a la serie de Kung Fu que empezaba con el tio andando por la arena?
Playas,.palas y cenas.. que mas se.puede pedir

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Porque esto me ha recordado a la serie de Kung Fu que empezaba con el tio andando por la arena?
Playas,.palas y cenas.. que mas se.puede pedir
No olvides que hay que saber el termino palas , que significa exactamente para @Danna

Lo que para ti y para mí puede ser una simple pala de pádel o de playa, para el puede ser eso de 25x6 con lo que juega en su día a día con sus amigas ....

Danna

Maestro Goputero
Miembro
No olvides que hay que saber el termino palas , que significa exactamente para @Danna

Lo que para ti y para mí puede ser una simple pala de pádel o de playa, para el puede ser eso de 25x6 con lo que juega en su día a día con sus amigas ....
tengo ganas de pillar una despedida de solteras de esas que llevan gorritos con pollas y decirles, donde está la novia? mira esto coño, esto si es una polla
Screenshot_2026-04-08-20-28-32-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y en la zona de pinedo tirando al sidisaler Ahi ya tienes siempre jovenes que son particulares caminando hacia pueblo y con la excusa de que las acerques ya te dicen tipico follar tal y mamada tal o todo tal.
Buena suerte Rampanat;)
PD: Suelen estar por la tarde y noche

Pero digo yo que parecerán lumis a simple vista, no? Por esa carretera paso bastante por verano, pero al llegar a la rotonda que desvía hacia la autovía tiro por ahí.

Delocos

Nuevo Goputero
Miembro
Pero digo yo que parecerán lumis a simple vista, no? Por esa carretera paso bastante por verano, pero al llegar a la rotonda que desvía hacia la autovía tiro por ahí.
Si hay lumis pero tambien las hay... que no lo son y les va el morbo. Y al ser jovencitas suelen tirarse que ya rondando 40 tipo asi jajajaja
Suerte para el que tenga esa edad y un poquito de labia ya me entiendes...

Kryst60

Nuevo Goputero
Miembro
Hola todos,
Nuevo forero aqui.
Recién llegado a Valencia tambien.
Si me pueden ayudar estando mas específicos en las ubicaciones

La pista de silla creo que lo pille.

Pero la del Pinedo sería la carrera del ríu ?

Gracias de antemano

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Una consulta, de que carretera estais hablando (la de pinedo) la principal cv500 o la que va por los pueblos la cv5010? Es que he pasado por alli varias veces y no vi nada. A ver si me estoy equivocando de lugar.

Pierrebardelot

Nuevo Goputero
Miembro
Y por las calles de Valencia capital hay alguna esquina o ubicación donde encontrar alguna callejera?

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en Valencia mismo. Pocos o nada ya. Hace años se podia encontrar algo en la avenida del oeste/ baron de carcer pero hace tiempo que no paso por alli por la noche. Ademas el nivel era mas bien bajo.

Pierrebardelot

Nuevo Goputero
Miembro
Si, Avenida del Oeste me dijeron, pero he pasado varias veces y no he visto nada por allí

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Si la zona es espectacular y las jovenes ya te digo que no tienen miedo ninguno jaja
Yo lo frecuento por el rollito que tienen y el morbazo, parecen las tipicas de autostop pero en realidad quieren algo de economia...
Pues acabo de pasar por alli sobre las 18:30 y estuve dando vueltas hasta las 19:30 y no vi nada. Talvez mala suerte o me fui por donde no deberia haber ido.

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Que precios se están manejando por la zona? El otro dia en la carretera de Oliva-Denia me pidieron 50€ por follar
Yo por lo general 20€ por mamada he pagado teniendo que negociar que fuera sin condón mostrando que iba limpio como un gato y normalmente han aceptado pero que avisará cuando me fuera a correr para no terminar en la boca.

Folleteo pues también negociaba . 40-50€ con besos con lengua y francés natural .

Muchas veces no han aceptado el francés natural o los besos con lengua, en ambos casos , y me he ido de vacío . Pasando, es básico para mí los besos con lengua y el francés natural.

Delocos

Nuevo Goputero
Miembro
A lo de las carreteras pasearos por la carretera sabes. Porque algunas no ejercen nada ni son profesionales.
Asique es que te miren e incluso alguna te para de si la acercas alguna zona y ahi ya ofreces

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
A lo de las carreteras pasearos por la carretera sabes. Porque algunas no ejercen nada ni son profesionales.
Asique es que te miren e incluso alguna te para de si la acercas alguna zona y ahi ya ofreces
Yo las pocos que he visto andando por la carretera de Pinedo dirección al Saler o a la inversa , a mí me han parecido guiris del camping que van a la playa o turistas españolas, o gente de la discoteca esa que hay por ahí con piscina.... No se yo esto de acercarte a este grupo de caminantas a ofrecer sin más , si lo único que vas a encontrar es meterte en un follón de campeonato, denuncias incluidas con tu matrícula del coche toda visible allí in situ .

O alguien hace un FT sobre esto como dios manda, o soltarlo así por encima no me inspira mucha confianza para hacerlo este verano que estaré mucho por ahí .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.