Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Barbara chica trans 635067409

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre Barbara
  • Nacionalidad: Argentina
  • Direccion : plaza España
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara para mí un 10 cuerpo bonito se nota que se cuidad
  • Actitud: simpática
  • Besos: bastantes le gusta
  • Fuma: no lo note
  • Francés: buenísimo casi me deja seco
  • Griego: si en 4 es un una maravilla
  • Folleteo: 10
  • Lo mejor: su actitud
  • Lo peor: . Que se va dentro de unas semanas
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Qué tal goputeros bueno hoy les voy a contar mi experiencia con Barbara una chica trans muy simpática y muy morbosa la verdad me gusta más que karla bueno ya que estoy por la zona de plaza España decido ver el catálogo de chicas que hay por ahí pero ninguna me llamaba la atención ya que tenía ganas de una mmada brutal facebuking y ninguna lo haci ya que también me fijé en los comentarios y todo así que decidí irme con las trans buscando encontré a Barbara y la verdad tenía buena pinta le escribí por whast y me contesta me dice trato de novios besos caricias y mmda natural hasta el final le digo más o menos lo que quiero y me dice que si la hora 120 y media 60 decido ir a verla me da dirección voy directo y me abre la puerta con un top negro que le quedaba brutal me recibe nada más con un beso en la boca y paso hacia delante entro al cuarto y cuando ella se gira veo ese culo con un tanga negro que ufff resaltaba ese culo bueno nos sentamos en la cama empezamos con besos y muchos besos con lengua y todo que la verdad se nota que le gusta poco a poco se baja ahí a saludar a mi amiguito ufff se la metió entera y la chúpapa con ganas y de paso jugaba con la lengua y se dejaba dar pollasos en la cara ver cómo te la chupa mientras te mira la cara es lo máximo uff le cogía la cabeza a ver cuanto aguantaba con la polla en la boca sin sacarla y me sorprendió así estaba un buen rato de rodillas luego le pedí que me la comiera en la cama más cómodo y mientras me la comía acariciaba ese culo que tiene hasta que le dije de hacer un 69 la verdad me encantó todo el cuerpo de la chica olía bien de esos olores que te dan ganas de volver le digo que se ponga en 4 como ya se lo dejé lubricado el ojete jejje le pido una goma me lo da pero antes se lo pase así por encima sin meterlo ufff pocas ganas me falto de metérsela sin goma pero siempre me cuido pero ya estaba por meterla sin goma porque me estaba restregando poco a poco que ya hasta hacía presión para entrar pero no mejor me puse la goma se notaba que le gustaba esa sensación bueno me puse la goma y se la metí ufffd estaba apretada me costó hasta q entró toda así estuve con esa postura luego ella encima y muchas más posturas jeje Depues de un buen rato le digo que me haga otra pesado de mmada ufff se la metió otra ves en la boca chupando huevos y todo hasta que me corri en su boca ufff toda la leche en su boca jeje me la chupa un poquito más se levanta y escupe la leche jeje después estuvimos hablando besando hasta que se acabó mi tiempo no es relojera la verdad me lo pasé bien con ella repitiria sin duda antes de que se vaya bueno

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Triunfazo total compañero , da gusto cuando enganchas una Trans que te trata y disfruta así. Karla es muy guapa y menudas peras se gasta pero es que ... da acojone salir de su guarida con la peste porsina de lo guarra que es en el termino de follar. Ves todos los videos de watsap que cuelga y da miedo verla follando a pelo con todo lo que pilla tan pancha vaya el tio duchado o recién salido de la obra.

Pero bueno... yo sobreviví al día que caí en sus zarpas y entré en el ajo por culpa de uno de aquí que me puso palote con su relato jajajajja Ahora solo voy por otras cositas cochinetas de mayores.

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Magnífico relato, abriendo ... nuevas opciones

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Triunfazo total compañero , da gusto cuando enganchas una Trans que te trata y disfruta así. Karla es muy guapa y menudas peras se gasta pero es que ... da acojone salir de su guarida con la peste porsina de lo guarra que es en el termino de follar. Ves todos los videos de watsap que cuelga y da miedo verla follando a pelo con todo lo que pilla tan pancha vaya el tio duchado o recién salido de la obra.

Pero bueno... yo sobreviví al día que caí en sus zarpas y entré en el ajo por culpa de uno de aquí que me puso palote con su relato jajajajja Ahora solo voy por otras cositas cochinetas de mayores.
La verdad con Karla uno va para hacer la fantasía que no todas te dirán que si ya que te pedirán un extra o directamente te dirán que no me acuerdo que una ves le hice lluvia dorada y todo se lo bebió porque ese día la pillé bien guarra y le dije que me preste el baño y me contestó no hace falta vente a qui en toda la boca ufff fue lo más no me atrevo a follarmela a pelo

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre Barbara
  • Dirección : plaza España
  • Valoración de las Instalaciones: 5 habitación simple con aacc cama y espejo, con soporte para movil por si quieres hacerte un video
  • Precio del servicio y duración: 60€ la 1/2 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 10 días
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: cara ni fu ni fa, cuerpo para pasar un rato, tetas operadas evidentemente, pero más bien que mal
  • Actitud: simpática, agradable y le gusta conversar.
  • Besos: no me gusta besar
  • Fuma: diria que no
  • Francés: para mi, que soy un amante de ello, TOP 10
  • Griego: la he visitado varias veces y nunca me la he follado
  • Folleteo: lo desconozco
  • Lo mejor: su actitud y su hexofago
  • Lo peor: . Que va y viene como el Guadiana
  • La recomiendas?: si, totalmente

buenas amigachos de lo guarro, la semana pasada volví a visitar a Barbara, después de haberla visitado en su anterior estancia en Valencia.

La vi por primera vez en en distintas.net ,vi que tenía Twitter y entonces ahí empecé a ver sus vídeos muy picantes todos donde la garganta profunda era una de sus especialidades, y como ya sabéis que a mí me encanta eso pues me entró el gusanillo y día tras día pensaba en ir, pero bueno eso que te lo piensas ves otras que ella conoces te da miedo probar en fin que tardé en probarla y bueno la verdad es que aquella experiencia fue estupenda.
Seguía habiendo sus vídeos en Twitter, y cada vez tenía más ganas de volver, hasta que hará unos 15 días, vi que estaba de nuevo en Valencia, y me decidía volver a escribirle, nada más entrar por la puerta, me reconoció, por recuerdo que mi miembro de huella allá donde va.
Entonces nada, le dije que si se acordaba de mí repetiría lo de la última vez así que me dijo que si quería algo de beber cosa que siempre me lo ha ofrecido le pedí una cervecita bien fría y me bajé los pantalones ,me abrí la cerveza y le dije : disfruta nena.

Empezó relamiendo la punta yo la tenía delgadita y relajada, pero ella iba notando como aquello crecía por segundos.
Entonces aquello empezó a crecer y aquella alucinaba, diciéndome que estaba muy suave y muy buena, entonces ya la cogí por la nuca y me la traje hacia mí despacio, suave, quería anotar como le entraba cada centímetro hasta dentro, cosa que lo hizo sin ningún tipo de problema.
Siguió relamiendo sin ningún tipo de problema un ritmo muy pausado como yo le dije, mientras yo me iba bebiendo esa cerveza tan fría.
Me pidió que me tumbara en la cama para estar ella y yo más cómodos, pero le dije que no, quería seguir de pie viendo ese espectáculo, ya que a mi derecha hay un espejo grande y me veía perfectamente y me daba mucho morbo. Entonces ya le pedí que se tumbara boca arriba con la cabeza colgando en el borde de la cama y ahí empezó lo bueno. Mi polla entraba y salía como si nada suavemente, la podía dejar ahí metida muchos minutos, que ella no decía ni se quejaba para nada. Decidí bajarle el tanga para ver el miembro que gastaba, lo tenía bastante empalmado, no es muy grande pero sí que tenía pinta de juguetona.
Yo seguía bombeando a mi marcha, sinceramente muy despacio para cómo soy yo porque quería disfrutar de cada segundo de aquella sensación de meter mi polla en un agujero sin fondo húmedo y lleno de babas.
Yo no lo comprobé, pero juraría que ella quería que le diera más fuerte, pero me contuve y seguía disfrutando de ese momento.
Yo notaba que me iba a venir en cualquier momento, por eso quería ir súper despacio.

De vez en cuando la sacaba entera y le ponía los huevos en la frente y todo el rabo a lo largo de su cara para que me lo lamiera de arriba abajo cosa que hacía con muchas babas por toda la cara.
Yo calculo que estaría haciendo eso unos 25 minutos y aquella muchacha no decía ni pío. He de decir que la cerveza que me quedaba se me calentó, porque en ese momento prefería disfrutar el momento antes que echar un trago. Ya notaba que no podía aguantar mucho más esa sensación de placer así que aceleré, cerré los ojos y como ya sabéis, le pegué una follada de garganta que hasta a mí me dolía la punta de la polla, pero quería dejar el listón bien alto, así que me pegué una corrida creo que muy abundante, ya que llevaba varios días sin eyacular y aquella sin rechistar solamente le escuché como un poquito de tos leve.

 Cuando la saqué, aquella solo hizo que sonreír y me dijo guau cuanta leche.
Cogí la cerveza y enseguida ella me dijo esa está caliente y me dice : te saco otra? a lo que yo le dije: otra vez la leche o una cerveza?? y ella se reía, la muy cabrona, pero si os soy sincero soy un hombre de un disparo, fuerte , pero un disparo.
Me bebí la cerveza, charlamos un poco, evidentemente me dijo que no tardará en volver.
 No sé si se puede comparar a esta con Carla, pero en una balanza, si os sois sincero me decantaría por esta chica ,simplemente por la higiene que tiene.
Que os haya gustado este relato y os ayude en vuestra búsqueda del placer absoluto.

venga animaros, que la vida son dos días, y ya han pasado 1.9999999999999

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre Barbara
  • Dirección : plaza España
  • Valoración de las Instalaciones: 5 habitación simple con aacc cama y espejo, con soporte para movil por si quieres hacerte un video
  • Precio del servicio y duración: 60€ la 1/2 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 10 días
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: cara ni fu ni fa, cuerpo para pasar un rato, tetas operadas evidentemente, pero más bien que mal
  • Actitud: simpática, agradable y le gusta conversar.
  • Besos: no me gusta besar
  • Fuma: diria que no
  • Francés: para mi, que soy un amante de ello, TOP 10
  • Griego: la he visitado varias veces y nunca me la he follado
  • Folleteo: lo desconozco
  • Lo mejor: su actitud y su hexofago
  • Lo peor: . Que va y viene como el Guadiana
  • La recomiendas?: si, totalmente

buenas amigachos de lo guarro, la semana pasada volví a visitar a Barbara, después de haberla visitado en su anterior estancia en Valencia.

La vi por primera vez en en distintas.net ,vi que tenía Twitter y entonces ahí empecé a ver sus vídeos muy picantes todos donde la garganta profunda era una de sus especialidades, y como ya sabéis que a mí me encanta eso pues me entró el gusanillo y día tras día pensaba en ir, pero bueno eso que te lo piensas ves otras que ella conoces te da miedo probar en fin que tardé en probarla y bueno la verdad es que aquella experiencia fue estupenda.
Seguía habiendo sus vídeos en Twitter, y cada vez tenía más ganas de volver, hasta que hará unos 15 días, vi que estaba de nuevo en Valencia, y me decidía volver a escribirle, nada más entrar por la puerta, me reconoció, por recuerdo que mi miembro de huella allá donde va.
Entonces nada, le dije que si se acordaba de mí repetiría lo de la última vez así que me dijo que si quería algo de beber cosa que siempre me lo ha ofrecido le pedí una cervecita bien fría y me bajé los pantalones ,me abrí la cerveza y le dije : disfruta nena.

Empezó relamiendo la punta yo la tenía delgadita y relajada, pero ella iba notando como aquello crecía por segundos.
Entonces aquello empezó a crecer y aquella alucinaba, diciéndome que estaba muy suave y muy buena, entonces ya la cogí por la nuca y me la traje hacia mí despacio, suave, quería anotar como le entraba cada centímetro hasta dentro, cosa que lo hizo sin ningún tipo de problema.
Siguió relamiendo sin ningún tipo de problema un ritmo muy pausado como yo le dije, mientras yo me iba bebiendo esa cerveza tan fría.
Me pidió que me tumbara en la cama para estar ella y yo más cómodos, pero le dije que no, quería seguir de pie viendo ese espectáculo, ya que a mi derecha hay un espejo grande y me veía perfectamente y me daba mucho morbo. Entonces ya le pedí que se tumbara boca arriba con la cabeza colgando en el borde de la cama y ahí empezó lo bueno. Mi polla entraba y salía como si nada suavemente, la podía dejar ahí metida muchos minutos, que ella no decía ni se quejaba para nada. Decidí bajarle el tanga para ver el miembro que gastaba, lo tenía bastante empalmado, no es muy grande pero sí que tenía pinta de juguetona.
Yo seguía bombeando a mi marcha, sinceramente muy despacio para cómo soy yo porque quería disfrutar de cada segundo de aquella sensación de meter mi polla en un agujero sin fondo húmedo y lleno de babas.
Yo no lo comprobé, pero juraría que ella quería que le diera más fuerte, pero me contuve y seguía disfrutando de ese momento.
Yo notaba que me iba a venir en cualquier momento, por eso quería ir súper despacio.

De vez en cuando la sacaba entera y le ponía los huevos en la frente y todo el rabo a lo largo de su cara para que me lo lamiera de arriba abajo cosa que hacía con muchas babas por toda la cara.
Yo calculo que estaría haciendo eso unos 25 minutos y aquella muchacha no decía ni pío. He de decir que la cerveza que me quedaba se me calentó, porque en ese momento prefería disfrutar el momento antes que echar un trago. Ya notaba que no podía aguantar mucho más esa sensación de placer así que aceleré, cerré los ojos y como ya sabéis, le pegué una follada de garganta que hasta a mí me dolía la punta de la polla, pero quería dejar el listón bien alto, así que me pegué una corrida creo que muy abundante, ya que llevaba varios días sin eyacular y aquella sin rechistar solamente le escuché como un poquito de tos leve.

 Cuando la saqué, aquella solo hizo que sonreír y me dijo guau cuanta leche.
Cogí la cerveza y enseguida ella me dijo esa está caliente y me dice : te saco otra? a lo que yo le dije: otra vez la leche o una cerveza?? y ella se reía, la muy cabrona, pero si os soy sincero soy un hombre de un disparo, fuerte , pero un disparo.
Me bebí la cerveza, charlamos un poco, evidentemente me dijo que no tardará en volver.
 No sé si se puede comparar a esta con Carla, pero en una balanza, si os sois sincero me decantaría por esta chica ,simplemente por la higiene que tiene.
Que os haya gustado este relato y os ayude en vuestra búsqueda del placer absoluto.

venga animaros, que la vida son dos días, y ya han pasado 1.9999999999999
Puta máquina ! 25 minutos de follada de boca con jueguecitos traviesos aguantandote sin correr , tremendo ! Yo las paso putas para aguantar 10 minutos.

Por eso Karla me viene como anillo al dedo muchas veces con su tarifa 30€ y tienes 15 min para hacerme lo que quieras ( que siempre se me alarga más porque no es nada relojera)

Gracias por compartir la expe .

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
Puta máquina ! 25 minutos de follada de boca con jueguecitos traviesos aguantandote sin correr , tremendo ! Yo las paso putas para aguantar 10 minutos.

Por eso Karla me viene como anillo al dedo muchas veces con su tarifa 30€ y tienes 15 min para hacerme lo que quieras ( que siempre se me alarga más porque no es nada relojera)

Gracias por compartir la expe .
cuando as visitado por ultima vez a Carla??

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
cuando as visitado por ultima vez a Carla??
La que te dige el otro día . Último día donde se instalaba oficialmente en Xirivella . Que hará de eso, mes y medio ? No recuerdo bien

No he vuelto aún , por ganas no es, pero es lo que has comentado antes , la higiene de Carla ... No es que sea excesivamente mala, pero es que da miedo de todo lo que hace , todo lo que se mete , le importa un bledo te enfundes o no, vaya uno duchado, venga el otro de la obra echo mierda ... La habitación llena de todo tipo de vicio , juguetes que a saber cómo y cuando los limpiará ....

La veo una arma de doble filo. Un caramelo envenenado .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.