Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Barbara chica trans 635067409

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre Barbara
  • Nacionalidad: Argentina
  • Direccion : plaza España
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara para mí un 10 cuerpo bonito se nota que se cuidad
  • Actitud: simpática
  • Besos: bastantes le gusta
  • Fuma: no lo note
  • Francés: buenísimo casi me deja seco
  • Griego: si en 4 es un una maravilla
  • Folleteo: 10
  • Lo mejor: su actitud
  • Lo peor: . Que se va dentro de unas semanas
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Qué tal goputeros bueno hoy les voy a contar mi experiencia con Barbara una chica trans muy simpática y muy morbosa la verdad me gusta más que karla bueno ya que estoy por la zona de plaza España decido ver el catálogo de chicas que hay por ahí pero ninguna me llamaba la atención ya que tenía ganas de una mmada brutal facebuking y ninguna lo haci ya que también me fijé en los comentarios y todo así que decidí irme con las trans buscando encontré a Barbara y la verdad tenía buena pinta le escribí por whast y me contesta me dice trato de novios besos caricias y mmda natural hasta el final le digo más o menos lo que quiero y me dice que si la hora 120 y media 60 decido ir a verla me da dirección voy directo y me abre la puerta con un top negro que le quedaba brutal me recibe nada más con un beso en la boca y paso hacia delante entro al cuarto y cuando ella se gira veo ese culo con un tanga negro que ufff resaltaba ese culo bueno nos sentamos en la cama empezamos con besos y muchos besos con lengua y todo que la verdad se nota que le gusta poco a poco se baja ahí a saludar a mi amiguito ufff se la metió entera y la chúpapa con ganas y de paso jugaba con la lengua y se dejaba dar pollasos en la cara ver cómo te la chupa mientras te mira la cara es lo máximo uff le cogía la cabeza a ver cuanto aguantaba con la polla en la boca sin sacarla y me sorprendió así estaba un buen rato de rodillas luego le pedí que me la comiera en la cama más cómodo y mientras me la comía acariciaba ese culo que tiene hasta que le dije de hacer un 69 la verdad me encantó todo el cuerpo de la chica olía bien de esos olores que te dan ganas de volver le digo que se ponga en 4 como ya se lo dejé lubricado el ojete jejje le pido una goma me lo da pero antes se lo pase así por encima sin meterlo ufff pocas ganas me falto de metérsela sin goma pero siempre me cuido pero ya estaba por meterla sin goma porque me estaba restregando poco a poco que ya hasta hacía presión para entrar pero no mejor me puse la goma se notaba que le gustaba esa sensación bueno me puse la goma y se la metí ufffd estaba apretada me costó hasta q entró toda así estuve con esa postura luego ella encima y muchas más posturas jeje Depues de un buen rato le digo que me haga otra pesado de mmada ufff se la metió otra ves en la boca chupando huevos y todo hasta que me corri en su boca ufff toda la leche en su boca jeje me la chupa un poquito más se levanta y escupe la leche jeje después estuvimos hablando besando hasta que se acabó mi tiempo no es relojera la verdad me lo pasé bien con ella repitiria sin duda antes de que se vaya bueno

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Triunfazo total compañero , da gusto cuando enganchas una Trans que te trata y disfruta así. Karla es muy guapa y menudas peras se gasta pero es que ... da acojone salir de su guarida con la peste porsina de lo guarra que es en el termino de follar. Ves todos los videos de watsap que cuelga y da miedo verla follando a pelo con todo lo que pilla tan pancha vaya el tio duchado o recién salido de la obra.

Pero bueno... yo sobreviví al día que caí en sus zarpas y entré en el ajo por culpa de uno de aquí que me puso palote con su relato jajajajja Ahora solo voy por otras cositas cochinetas de mayores.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Triunfazo total compañero , da gusto cuando enganchas una Trans que te trata y disfruta así. Karla es muy guapa y menudas peras se gasta pero es que ... da acojone salir de su guarida con la peste porsina de lo guarra que es en el termino de follar. Ves todos los videos de watsap que cuelga y da miedo verla follando a pelo con todo lo que pilla tan pancha vaya el tio duchado o recién salido de la obra.

Pero bueno... yo sobreviví al día que caí en sus zarpas y entré en el ajo por culpa de uno de aquí que me puso palote con su relato jajajajja Ahora solo voy por otras cositas cochinetas de mayores.
La verdad con Karla uno va para hacer la fantasía que no todas te dirán que si ya que te pedirán un extra o directamente te dirán que no me acuerdo que una ves le hice lluvia dorada y todo se lo bebió porque ese día la pillé bien guarra y le dije que me preste el baño y me contestó no hace falta vente a qui en toda la boca ufff fue lo más no me atrevo a follarmela a pelo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.