Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alba teen como un tren 627147398

El Titi

Maestro Goputero
Miembro

Chinaski

Maestro Goputero
Miembro
Que buena está la jodía . Encima hoy ha colgado alguna foto extra en su estado y me ha puesto palote . Alguien que haya estado con ella ? Alguna info .
Si de verdad es la misma chica de las fotos, antes trabajaba en un piso al lado de Fnac que se llamaba SueñaValencia, hace unos 5 años, con el nombe de Mónica y luego Violeta (busca en el hilo y encontrarás más info).

Tengo buenos recuerdos de ella. No besaba (lástima), pero la chupaba de maravilla (supuestamente hasta el final pero siempre se acaba apartándose) y tenía (tiene) tetitas teen perfectas y los labios inferiores tamaño XL.

KeiKai2

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace bastantes años y le tengo muy buen recuerdo pero es verdad que yo no le doy demasiado valor al tema de los besos. Pero deduzco que con todo el tiempo que ha pasado, ya será poco teen

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Si de verdad es la misma chica de las fotos, antes trabajaba en un piso al lado de Fnac que se llamaba SueñaValencia, hace unos 5 años, con el nombe de Mónica y luego Violeta (busca en el hilo y encontrarás más info).

Tengo buenos recuerdos de ella. No besaba (lástima), pero la chupaba de maravilla (supuestamente hasta el final pero siempre se acaba apartándose) y tenía (tiene) tetitas teen perfectas y los labios inferiores tamaño XL.
Espectacular sus labios inferiores. Como muy bien apuntas mamada de 10 y ademas cuerpazo. La chica muy maja aparte de todo.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Vaya tela pues, como engañan las fotos. Menos mal que entre unos y otros nos iluminamos ya que por ellas.... nacen teens y mueren teens jajajaj Le he pedido info esta mañana y aun no me ha contestado, según se me antoje la visito y despejo dudas de la chiqueta 5 años después.

Gracias a todos, la dejo en la lista, pero no marcada como prioridad.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Bueno, por si sirve de ayuda , hoy después de 3000 años me ha contestado. Copio y pego la info.

Corazón Con buena higiene amor trato de novia,besos,ducha erotica,francés natural,masaje en camilla penetracion siempre con preservativo y te puedes correr las veces que quieras en el servicio de una hora

Soy española tengo 21 años y hago TODOS los servicios

Tarifas desde 70€ media hora, y que solo está de lunes a viernes Está cerca de plaza de España, calle Alzira concretamente. No se si habláis de la misma ya que si realmente lleva muchos años ejerciendo , ya lo veis, se mantiene firme en que tiene 21 añitos.

Lógicamente no he ido ya que no tengo poderes para teletransportarme y detener el tiempo. Esta manía de muchas de contestar cuando les peta y pensar que no tienes otra cosa mejor que hacer que ir a visitarlas dando por sentado que vives una calle paralela allí donde decidan estar .....

Si algún día estoy de paso por valencia y por las circunstancias es la elegida y quedo ya sus contaré.

Chinaski

Maestro Goputero
Miembro
Es posible (por ubicación y creo haberlo leído en algún sitio) que esté en el mismo piso que Sol colombianita y la nueva "Luna", y que utilice el mismo servicio de secretaria que les agenda todo. Ya sabemos que todas mienten sobre la edad, jeje. Voy a intentar quedar esta semana y os digo cosas.

KeiKai2

Nuevo Goputero
Miembro
Es posible (por ubicación y creo haberlo leído en algún sitio) que esté en el mismo piso que Sol colombianita y la nueva "Luna", y que utilice el mismo servicio de secretaria que les agenda todo. Ya sabemos que todas mienten sobre la edad, jeje. Voy a intentar quedar esta semana y os digo cosas.
Yo llevo 2 meses intentando quedar con Sol y me desespera.....porque yo cuando tengo ganas quiero ir en ese momento y ella debe mirar el whatsapp cada 5 horas

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Interesante hipótesis, se agradecerá info si consigues quedar ya que me llama mucho la atención esta chiqueta y yo no consigo cuadrar ****** ni a la de tres .

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Yo llevo 2 meses intentando quedar con Sol y me desespera.....porque yo cuando tengo ganas quiero ir en ese momento y ella debe mirar el whatsapp cada 5 horas
Yo creo, es solo una hipótesis por lo que vi cuando conseguí quedar con ella hace un par de semanas, que ya mira de ser más selecta con su cantera de clientela que ya conoce. De todas formas también hay un truco ...

Estar pendiente de sus estados de wasap , como por ejemplo hoy, el día que no para de colgar fotos continuamente es que ese día lo tiene flojo y la cazas sin problema. Otra cosa es que ese día coincida que te cuadre a ti .

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Estabas en lo cierto maestro Chinaski.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Por aqui en otro hilo (el del Sol creo recordar) ya se comentaba que compartia piso con dos o tres chicas mas

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: Alba
  • Nacionalidad: Española ( Rasgos choni gitanilla )
  • Direccion : Mismo piso de Sol y amigas. Altura Calle Alcira 23.
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitaciones limpias, con a.a. Baño fuera.
  • Precio del servicio y duración: 70€ / Media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer por la tarda.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Nada que ver con las fotos que manda. Cara, para gustos colores, cara de típica choni de barrio medio española medio gitanilla. Para mi ni guapa ni fea, normal. Cuerpo de teen jovencita, tetas de teen. Lleva algunos tatujaes.
  • Actitud: Se le nota que es veterana. Tiene carácter, va a ratos según te la sepas torear y manejar.
  • Besos: En cuenta gotas. Por cuello y cara los que quieras, en la boca en cuenta gotas. Lleva un pirseing en los labios y me dijo que se lo habian echo hace poco, que le dolía al besar... me quedaré con la duda de si es verdad o fue una escusa porque no le van.
  • Fuma: Si. Por suerte en la habitación no.
  • Francés: Muy bueno, sin goma, ensalivado, no se cansa, intentos de garganta profunda hasta la traquea.
  • Griego: Ni idea, no es mi guerra. Pero estos culos juveniles teens me vuelven loco.
  • Folleteo: Lo mismo que la actitud. Chica de carácter que te la tienes que saber torear, si te coge confi es de las que se te montan encima, te apreta el cuello, te domina... y si la pones en misionero le mola que la cojas con fuerza, la estrangules....
  • Lo mejor: La sorpresa de poder torearmela y tener pequeños ratos de ese rollo de folleteo con dominaciones, gemidos, etc. Pocas tias les va el rollo de dominar y estrangular hasta casi ahogarlas.
  • Lo peor: El carácter choni. Como no sepas manejarla, te puedes llevar un chasco tremendo y que solo con la super mamada inicial se te ventile en 3 minutos y pa casa. Y que no se deja comer ese coñito que no sabria describir, la obra de arte de almeja que habeis descrito por ahi arriba algunos, que es una obra de arte. Me dijo que necesitaba confianza con el chico para dejarselo comer. ( Paranoias de las lumis pensando en dios sabe que )
  • La recomiendas?: Si te ves capaz de domar a este perfil de tias si. Si no, para nada. Yo pago para no calentarme la cabeza y disfrutar desde el minuto 1 y la chica, igual que la trato con respeto y me preocupo por ella, pues que ella me de lo mejor de ella. No pago para estar yo todo el rato analizando el tema, a ver que digo , como lo digo, etc etc para que su carácter no explote en cualquier momento y allí termine todo y haya sido todo de pena. En mi caso no repetiré.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:

Como ya arriba he dado bastante info, no me enrollo aquí. Me recibe con un vestidito , limpieza de rigor, se ducha conmigo con actitud pasiva. Vamos a la cama y sin preliminares ( otro punto negativo pa la chiqueta ) directa se me baja al pilón pero curiosamente lo hace de perlas. Me esquiva los besos, ya me dice que comerle el chichi ni de coña, que las tetas todo con muuucha suavidad que está muy sensible y le duelen y cuando le toco el chichi ( Aqui flipe porque eso parecia la fuente de sant luis chorreando a litros, no entendia nada , por lo visto si disfrutraba tragando rabo de esa forma ) se movió sutilmente hacia un lado haciendome entender que tocar chichi tampoco ni de coña.

Pasamos al folleteo , sin preguntar se me pone encima y poco a poco me tantea como para ver si me va la caña y como me va, yo mismo cuando me coge con delicadeza del cuello por ejemplo , con mi mano la acompaño para que me apriete lo que quiera y me haga lo que quiera.
Alli vino lo mejor, empezo a follarme como una bestia salvaje, combinando abrazos, estrangulamientos, buscando contacto, comiendo la oreja, lamiendome cara , cuello , pecho... ( Me faltaban los putos morreos !!!!!! ) gimiendo, corriendose....

Me volvió loco, asi que aguante como un jabato como pude hasta que vi que bajó pulsaciones y le dige que cambiaramos, me pongo yo encima. Empiezo despacio a tantear el terreno, a cogerla con cuidado, y ella misma ya me acompaña la mano a su cuello para mostrarme que le va la caña. Asi que un dos tres, empezamos otra vez, pero yo encima. Follando como un animal, estrangulandola de menos a mas, escuchando sus gemidos, como acompaña con sus movimientos, le como tetas, cuello, cara, oreja, me voy a los labios y ... Super cobra al canto, cauen toooo quiero morreoooos pienso yo, y alli ya veo que le he cortado el rollo y hay que domar a la fiera salvaje otra vez....

Le pido perdon mientras bajo el ritmo, 4 mimitos y le pido que se ponga a 4 y a bombear un rato con esas magnificas vistas, me encanta su culo, ver ese chocho abierto, su tatuaje en la espalda y ya veo que empieza a convertirse en una estrella de mar. Apenas se mueve así que digo... ups, correte cuanto antes. Esta ya se habrá corrido lo que le habrá dado la gana y ya pasa de todo.

Me saco el condon, me acerco para que me la chupe y ya veo esa actitud de desgana, sin ganas ya de nada, chupando a desgana asi que cambio, le digo que se ponga a 4 al borde de la cama y así me pajeo y me corro en su culo. Sin esperarlo empezó a restregarse con su coño , como si me follara una pierna y gimiendo un poco como si disfrutara con ello mientras yo me pajeaba. ( no so si era puro teatro o le gustaba de verdad, realmente me importaba un bledo ya a estas alturas, yo ya queria mi corridita ) Así que alli en su culo y espalda me corrí.

Con calma se limpia se gira y me dice, voy a asearme un poco y ahora vuelvo. Asi que como aun quedaba tiempo, me tumbo en la cama relajado esperandola para ver por donde me salia.

Tal como entra en la habitación, me dice si quiero un masaje, al cual digo que si. En la espalda y cuello pido y llegó otra sorpresa. No me hizo un pasamanos, masaje que te cagas, apretando mientras charlabamos un poco. Perdí la noción del tiempo, allí estuvo nada relojera. Me doy la vuelta al cabo de un rato para verla bien ya que estabamos los dos aun en pelotas y le digo si puede continuar con los brazos, y sin problema continua.

Ya la cabo de un rato va bajando el ritmo, se me acurruca un poco mientras hablamos y mi mente ya se pone... ostras nos habremos pasado de tiempo y paso de ser un aprovechado, así que ya le digo que me tengo que ir.

Me da unos cuantos besos cariñosos en los labios ( tampoco me lo esperaba ) , y me acompaña hasta la puerta.

Dicho esto, aunque no me dejara comerle el chochi, solo con que hubieran habido morreos, para mi hubiera sido el broche de oro. Pero pude salvar los muebles y tampoco termino siendo un desastre.

Porque repito, es una tia con carácter, la típica tia choni que puedes ver por el parque fumándose unos porritos con sus amigas choni. La cual nada mas entras en el piso y te recibe, ya notas que eso es un campo de minas. Esta vez tuve suerte y pude salvar los muebles.

Si alguno ha ido últimamente a ver que info puede dar, a ver si es que la pille yo en un mal dia.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de compañeros.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.