Que buena está la jodía . Encima hoy ha colgado alguna foto extra en su estado y me ha puesto palote . Alguien que haya estado con ella ? Alguna info ?
Si de verdad es la misma chica de las fotos, antes trabajaba en un piso al lado de Fnac que se llamaba SueñaValencia, hace unos 5 años, con el nombe de Mónica y luego Violeta (busca en el hilo y encontrarás más info).Que buena está la jodía . Encima hoy ha colgado alguna foto extra en su estado y me ha puesto palote . Alguien que haya estado con ella ? Alguna info .
Espectacular sus labios inferiores. Como muy bien apuntas mamada de 10 y ademas cuerpazo. La chica muy maja aparte de todo.Si de verdad es la misma chica de las fotos, antes trabajaba en un piso al lado de Fnac que se llamaba SueñaValencia, hace unos 5 años, con el nombe de Mónica y luego Violeta (busca en el hilo y encontrarás más info).
Tengo buenos recuerdos de ella. No besaba (lástima), pero la chupaba de maravilla (supuestamente hasta el final pero siempre se acaba apartándose) y tenía (tiene) tetitas teen perfectas y los labios inferiores tamaño XL.
Creo que tenía unos 23 hace 5 años, así que rondará los 28. Mucho más cerca de los 30 que de los 18, es verdad.Pero deduzco que con todo el tiempo que ha pasado, ya será poco teen
Es que algunas de las fotos que utiliza son de su primera incursión en el mundillo y tienen ya 5 o 6 años.Vaya tela pues, como engañan las fotos.
Yo llevo 2 meses intentando quedar con Sol y me desespera.....porque yo cuando tengo ganas quiero ir en ese momento y ella debe mirar el whatsapp cada 5 horasEs posible (por ubicación y creo haberlo leído en algún sitio) que esté en el mismo piso que Sol colombianita y la nueva "Luna", y que utilice el mismo servicio de secretaria que les agenda todo. Ya sabemos que todas mienten sobre la edad, jeje. Voy a intentar quedar esta semana y os digo cosas.
Interesante hipótesis, se agradecerá info si consigues quedar ya que me llama mucho la atención esta chiqueta y yo no consigo cuadrar ****** ni a la de tres .Es posible (por ubicación y creo haberlo leído en algún sitio) que esté en el mismo piso que Sol colombianita y la nueva "Luna", y que utilice el mismo servicio de secretaria que les agenda todo. Ya sabemos que todas mienten sobre la edad, jeje. Voy a intentar quedar esta semana y os digo cosas.
Yo creo, es solo una hipótesis por lo que vi cuando conseguí quedar con ella hace un par de semanas, que ya mira de ser más selecta con su cantera de clientela que ya conoce. De todas formas también hay un truco ...Yo llevo 2 meses intentando quedar con Sol y me desespera.....porque yo cuando tengo ganas quiero ir en ese momento y ella debe mirar el whatsapp cada 5 horas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.