Buenas noches,, lo mejor esque desde la misma agencia aclaremos todo y puesto que todos sabemos que hay usuarios y usuarias, lo mejor es aclararlo,
Hemos fusionado 2 agencias Dolores aro y chicassusana .
Dos agencias con una trayectoria impecable por mucho que intentarán apartarnos de este mundo,
Gracias a clientes coherentes buenos amigos y buen personal hemos creado esta fusión,
Con una agencia renovada con 9 habitaciones con ducha y jacuzzy incluida y con alguna que otra sorpresa,
Las chicas irán apareciendo poco a poco en la página y las ires conociendo, me centro en explicaros que está fusión también implica dar servicio a todos , tanto Lucía cómo Paloma como Adela ( estas últimas aún sin fotos) Natalia son señoritas de compañía ofrece un auténtico trato de pareja, Beth y Naomi son masajistas tituladas ambas , ambas están limitadas de servicios por cuestiones de familias vulnerables al virus , estas dos hermosas por dentro y por fuera inteligentes personas y masajistas sólo hacen masajes carta de masajes muy extensa y renovada, no son scorts la relación siempre será con preservativo en el caso de Naomi ,Beth hará relajación manual muy erótica y sensual con sus manos su cuerpo y sus senos..
Estáis todos invitados a conocer nuestras instalaciones con sus respectivas sorpresas, que quede claro que mi intención no es promocionar esto, pero sí que a veces os pongáis en nuestro lugar y sepáis que hay caballeros y no caballeros con los que son a veces complicado lidiar en las habitaciones , cuando se retiran la goma quieres sexo sin protección,
Siento ser tan explícita pero es así.
Gracias por el día de hoy me he alegrado de ver a algunos a pesar del clima..un abrazo