Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agencia Dolores Aro 722185469

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues si están en Juan Llorens mejor, me pilla mas cerca de mi zona de confort...

Y la Beth está, es la que estaba en sensaciones de Torrent...

Porque si es así, me gustaría conocerla... Antes del confinamiento estaba por ir, pero al final no se pudo.

tristan

Goputero Junior
Miembro
Naomi y Beth parece que se centran más en masajes
Me han atraído físicamente las 2, y por los comentarios, parece que Beth ya es conocida por muchos.
alguien me puede decir si antes practicaba francés natural y daba besos con lengua?
Antes ni frances natural ni besos con lengua, ahora no lo se

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Ahora ya dice que atiende con mascarilla, así que supongo que solo se la quitará en el francés como hacen otras. Con lo cual no creo que haya besos.

tristan

Goputero Junior
Miembro
Grandes pechos naturales por decir algo, yo ya estuve con ella pero cuando estan ya activas un cierto tiempo dejo de pasar con ellas

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Algo bueno tiene que tener...
Observa tú mismo 6622
Aunque ya han pasado años.

Última edición por un moderador:

Una encargada

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches,, lo mejor esque desde la misma agencia aclaremos todo y puesto que todos sabemos que hay usuarios y usuarias, lo mejor es aclararlo,
Hemos fusionado 2 agencias Dolores aro y chicassusana .
Dos agencias con una trayectoria impecable por mucho que intentarán apartarnos de este mundo,
Gracias a clientes coherentes buenos amigos y buen personal hemos creado esta fusión,
Con una agencia renovada con 9 habitaciones con ducha y jacuzzy incluida y con alguna que otra sorpresa,
Las chicas irán apareciendo poco a poco en la página y las ires conociendo, me centro en explicaros que está fusión también implica dar servicio a todos , tanto Lucía cómo Paloma como Adela ( estas últimas aún sin fotos) Natalia son señoritas de compañía ofrece un auténtico trato de pareja, Beth y Naomi son masajistas tituladas ambas , ambas están limitadas de servicios por cuestiones de familias vulnerables al virus , estas dos hermosas por dentro y por fuera inteligentes personas y masajistas sólo hacen masajes carta de masajes muy extensa y renovada, no son scorts la relación siempre será con preservativo en el caso de Naomi ,Beth hará relajación manual muy erótica y sensual con sus manos su cuerpo y sus senos..
Estáis todos invitados a conocer nuestras instalaciones con sus respectivas sorpresas, que quede claro que mi intención no es promocionar esto, pero sí que a veces os pongáis en nuestro lugar y sepáis que hay caballeros y no caballeros con los que son a veces complicado lidiar en las habitaciones , cuando se retiran la goma quieres sexo sin protección,
Siento ser tan explícita pero es así.
Gracias por el día de hoy me he alegrado de ver a algunos a pesar del clima..un abrazo

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la presentación y explicación. Los anuncios en agenda69 no coinciden exactamente con lo explicado, pero bueno queda claro

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Entonces Beth no hay francés aunque sea con protección ni penetración

Una encargada

Nuevo Goputero
Miembro
Puntoperfecto ,,
Se trata de lo que comentas no engañar ni que tergiversen las informaciones, Beth lleva sin tener contacto con este mundillo desde febrero , lo más normal esque ahora pase un proceso de volver a confiar en una clientela respetuosa,, lo mejor esque si deseas algo como felación con preservativo y tal , lo hables con ella, porque todo es hablarlo y dar un buen trato por parte de ambos

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches,, lo mejor esque desde la misma agencia aclaremos todo y puesto que todos sabemos que hay usuarios y usuarias, lo mejor es aclararlo,
Hemos fusionado 2 agencias Dolores aro y chicassusana .
Dos agencias con una trayectoria impecable por mucho que intentarán apartarnos de este mundo,
Gracias a clientes coherentes buenos amigos y buen personal hemos creado esta fusión,
Con una agencia renovada con 9 habitaciones con ducha y jacuzzy incluida y con alguna que otra sorpresa,
Las chicas irán apareciendo poco a poco en la página y las ires conociendo, me centro en explicaros que está fusión también implica dar servicio a todos , tanto Lucía cómo Paloma como Adela ( estas últimas aún sin fotos) Natalia son señoritas de compañía ofrece un auténtico trato de pareja, Beth y Naomi son masajistas tituladas ambas , ambas están limitadas de servicios por cuestiones de familias vulnerables al virus , estas dos hermosas por dentro y por fuera inteligentes personas y masajistas sólo hacen masajes carta de masajes muy extensa y renovada, no son scorts la relación siempre será con preservativo en el caso de Naomi ,Beth hará relajación manual muy erótica y sensual con sus manos su cuerpo y sus senos..
Estáis todos invitados a conocer nuestras instalaciones con sus respectivas sorpresas, que quede claro que mi intención no es promocionar esto, pero sí que a veces os pongáis en nuestro lugar y sepáis que hay caballeros y no caballeros con los que son a veces complicado lidiar en las habitaciones , cuando se retiran la goma quieres sexo sin protección,
Siento ser tan explícita pero es así.
Gracias por el día de hoy me he alegrado de ver a algunos a pesar del clima..un abrazo

Me alegra muchísimo saber que dos agencias tan buenas, donde tantas alegrias he tenido, y donde tantas chicas geniales he disfrutado, han creado una nueva agencia.

Las responsables de las dos agencias son dos damas educadísimas y encantadoras, a las que será un gusto volver a ver. Por otro lado, me encanta Lucia, y estoy feliz de pensar que volveré a disfrutar de sus atenciones, tan cariñosas y fogosas a la vez.
Les deseo todo el éxito del mundo y pronto las visitaré.

Última edición:

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Olga, hablas de fusión de las 2 casas supongo que a nivel de la dirección. en cuanto a las chicas, cuales de las que lo fueron de Chicas Susana podemos encontrar ahora en esta agencia fusionada? Beth sería una, alguna otra?

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que en el caso de Beth es mejor así. He estado muchas veces con ella y no he probado aún el masaje erótico. Si sólo hace ese servicio también está genial!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.