Yo estuve anoche , me extraño mucho pero si estaba abierto y era más de la una , es todo el edificio justo lo que era la tienda de motos, la puerta esta justo al lado en realidad es el mismo bajo, tiene varios pisos creo que 3 , y estuve en el último creo y no hay ascensor pero es una escalera amplia e iluminada , de hecho hay mucha iluminación en todo el recinto cosa que yo agradezco hay sitios que bajan la luz para que no veas la mierda, se sube bien. Es un sitio nuevo y limpio , amplio baño y ducha en la habitación . En realidad no es una agencia ni un piso de chicas al uso, no hay mami ni paseíllo eso si hay un vigilante en la puerta pero dentro, tiene una especie de garita al principio de la escalera , la verdad no molesta más bien al contrario, y no se esconde, da seguridad. La chica con la que has quedado baja a recibirte , tiene que ser así , ellas tienen la habitaciones alquiladas. Gel de manos y toma de temperatura nada más entrar, muy bien la normas higienicas. Yo quede con Natasha , una teen auténtica de 20 añitos reales , bajita 1,60 diría yo ,un cuerpecito precioso y bien proporcionado , brasileña de origen pero no tiene ni acento, si no te lo dice ella dirías que es española , lleva en España desde niña , eso si lleva los genes sexuales brasileños en la sangre, no veas como se lo mueve y como le gusta complacer. En fin salí encantado con el sitio y con la chica volveré seguro, os lo recomiendo.