Sinceramente no me fiaba del compi que creó este tema porque era su primer mensaje pero un día que estaba por la zona me acerqué y le hice una visita a la chica y me sorprendió para bien el encuentro.
- Nombre: Emilia
- Nacionalidad: argentina
- Edad: más cerca de los 40 que de los 30
- Direccion : por Gregorio Gea
- Valoracion de las Instalaciones: 6, es un piso particular pero no tiene ascensor y las escaleras son muy estrechas así que te encuentras a cualquier vecino y tenéis que turnaros para subir o bajar porque no caben dos personas por ahí. La habitación correcta y la ducha bien, pero como comenta el compañero está fuera de la habitación.
- Duración del servicio: media hora 50
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 6, para mí es lo más flojillo por los labios operados y la cantidad de maquillaje con la que me atendió, me pintó la cara con el primer beso jajaja; Cuerpo 9, se nota que se cuida y aunque está operada en algunas partes no es nada exagerado; Tetas 8, son naturales y están muy bien para su edad.
- Actitud: 10, desde el primer momento te da un morreo lleno de morbo y durante todo el servicio está muy atenta.
- Besos: barra libre, de hecho los busca. Besos llenos de lengua y alguna que otra mordida de labios.
- Fuma: creo que no, por lo menos no noté nada.
- Francés: espectacular. Un francés muy ensalivado, con garganta profunda y comida de huevos increíble.
- Griego: no
- Folleteo: increíble, muy intenso y con pausas cuando debe
- Lo mejor: sin duda el francés y los besos. Se nota que ambas cosas le encantan.
- Lo peor: la poca discreción de las escaleras de su casa, pues me encontré con dos vecinos al bajar y uno al subir.
- La recomiendas?: totalmente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Al contrario que el compañero yo sí que voy a dar detalles porque pocas veces se encuentra una chica que dé un servicio así.
Yo me encontraba cerca de nuevo centro, le pido a la chica información por whatsapp y me dice que está disponible. Lo cierto es que las fotos con IA que tiene en los anuncios no ayudan en nada porque si pusiera fotos caseras en el espejo sin mostrar la cara despejaría dudas de si es real o no. En fin que mi idea era ir a ver si la chica era real porque los servicios que hacía en la media hora eran los que buscaba esa tarde. Si no lo era simplemente me iría a casa y tan tranquilo pero decidí arriesgar. Total, que quedamos para una cierta hora y ambos fuimos puntuales.
Como he dicho las escaleras de su casa son lo más indiscreto que hay porque me crucé con un vecino que intuyo que sabrá a lo que iba pero como yo no vivo por esa zona me da un poco igual.
Al entrar me recibe Emilia, es una chica bastante alta (con tacones rondaría los 1,8m) e iba con lencería y tacones lo que la hacía aún más alta. Me saludó con un buen morreo y me fue guiando hasta su habitación.
Ya dentro de la habitación empezamos a besarnos con lengua incluso antes de hablar de cuanto tiempo estaría y demás. Acordamos media hora y me entrega una toalla limpia para lavarme en el baño mientras ella pone las sábanas y algo de música. También prepara un espejo que tiene en su habitación para poder verte en el cuando la follas.
Como dijo el compañero el baño está fuera de la habitación y como la chica comparte el piso con más personas tienes que ir con cuidado para no encontrártelas. Ya en el baño me miro al espejo y veo que en la cara tengo maquillaje, tanto pintalabios como base, de los besos que nos hemos dado y me lavo a parte de los bajos y el cuerpo, la cara.
Al volver a la habitación seguimos con los besos con lengua (a esta chica le encanta eso) y me tumba en la cama para hacerme uno de los mejores francés sin goma que me han hecho en la vida, muy ensalivado, con comida de huevos y mucha garganta profunda aunque no deja que le pongas la mano en la cabeza para follarle la boca. Además con el espejo podía ver como la comía desde otro ángulo. Este creo que fue el mejor momento del servicio.
Después cuando ya está dura me pone el condón con la boca y se pone encima, sin lubricante porque la chica ya estaba un poco mojada. Me cabalga hasta que se corre y busca constantemente los besos con lengua tanto en esta pose como en la siguiente que fue un misionero muy intenso donde noté que se corría varias veces. A esta chica le encanta que la toques, que le chupes los pechos, que no descuides el cuni y en general que le des un buen meneo en la cama. Después la puse a cuatro mirando el espejo mientras ella se tocaba y la figura que tenía en esa pose era espectacular. A mí me recordó a una monitora de gym cachondísima. Estuvimos así un rato hasta que me entraron ganas de acabar pero reduje la intensidad porque quería probar otra vez ese francés así que me quité el condón y le dije que acabásemos con un francés natural y no hubo ningún problema en eso aunque la chica me dijo que no me corriera en su boca.
Como dije su francés es espectacular y estuvimos así un buen rato hasta que me entraron ganas de correrme y acabé en sus tetas mientras ella se lo restregaba por el pecho y me miraba con esa cara de viciosa que tiene.
Al acabar me doy cuenta que los dos estábamos sudando así que volví al baño a lavarme antes de irme y sin problema. Después estuve charlando un rato con la chica y le comenté que había sido toda una sorpresa. Que los anuncios cantaban mucho a IA y ella dijo que era por privacidad pero como he dicho antes, creo que con fotos caseras las dudas las despejaría enseguida.
Nos despedimos con otro beso y al bajar las escaleras me encuentro con otros dos vecinos que sacaban al perro pero ya en ese momento me daba igual porque el encuentro había sido un éxito.
Sin duda repetiría por su francés en algún futuro no muy lejano pero antes probaré con otras chicas.