Pedir permiso para comer un coñi ? Ostia, no me imagino cada mañana cuando voy al bar .... Camarero, un café porfavor.
Cuanto es ?
1'50€ caballero
Aquí se lo dejo , gracias
Oiga perdone, si no es molestia , me deja beberme mi cortado ???
Amenos que la lumi me diga que no le gusta que se lo coman cuando voy al lio ( por suerte es rara vez ) yo se lo cómo siempre por inercia cuando pertoca.
Cuando y como ? Pues según avanza el encuentro, como cuando estás con una novia , rollete y surge ya que tomas tu el relevo .
Y las veces que te da la gana , de estar follabdotela y ver qué se te va la corrida y no quieres correrte aún, pues bajas otra vez a beber chochiaquarius, que te la chupe un poco otra vez, y a la carga otra vez ....
Mare meua, pedir permiso para comer un chochi , me habéis dejado a cuadros . Ala, copiarlo 100 veces en un papel o castigados sin ir al patio a jugar con Nenitas jajajajja