Bueno, el tema de las asiáticas se trata en un hilo aparte, aquí lo hemos rozado por las circunstancias del creador del hilo que rompió el himen mental con una chinita sin recomendación, jajajajajaUffff este tema de las asiáticas me a llamado la atención alguna que me recomienden así que sea sumisa manejable?
Gracias, efectivamente, le escribí y me contestaron rápido, para mi sorpresa, les pedí foto, pensando que no la mandarían o mandaría alguna no real y la verdad es que mandaron las fotos y cuando fui eran bastante fieles a la realidad!688 07 60 08 ese es el.piso pregúntales y te informan rapido
Currate un review en el hilo chino, animoHola, no había podido entrar hasta hoy, el sábado siguiendo las recomendaciones de @Danna visité a Amy, Impresionante. Gracias!
chaval no le des tantas vueltas a las cosas, en el sexo no hay esquemas y depende de las personas, es como todo y se educa y se aprende, Todos hemos ido evolucionando, incluso ya las personas maduras como yo nos tenemos que ir amoldando a los cambios fisiológicos y mentales. Cada persona tiene una realidad y cada lumi también, hay que ir encontrando.ese equilibrio y aprender con la experiencia. Cómo consejo por tus comentarios te diría que no intentes encontrar en este mundo puteríl lo que te enseña una pareja, o una novia o una esposa, porque no es lo mismo. Una mujer es mucho más que una puta y un hombre mucho más que un putero...Gracias por la recomendacion Danna
y quien mató al gato? que curiosidad?Ya decía yo que me pitaban los oídos estos días .... Jajajaja me alegra que una corrida haya sido a mi salud . Y gracias por compartir con todos tus a aventuras/travesuras .
Habría que cambiar el título del hilo que creaste , con tu forma de contarnos tus batallas habría que llamarlo ...
El libro gordo de putete
continua así , es la mejor forma de soltarse y aprender . Sumar y sumar experiencias sin parar . Lanzarte a la piscina sin pestañear.
Porque recuerda..... La curiosidad mató al gato , pero murió sabiendo ;-)
Tu amigo Sigmun Freud lo sabe ....y quien mató al gato? que curiosidad?
nano que ya hay varios por ahí que se están comiendo a la teen de la calle Jesús y te la van a quitar de novia... déjate de tonterías y eso es prioridad que me quiero morir leyendo tu. FTTu amigo Sigmun Freud lo sabe ....
Me vas a costar más de criar tú también...![]()
Como nunca he tenido una pues me salen esas dudas.. Comentare en el hilo de las chinas cuando vaya a benimaclet, aunque Amy me ha dejado muchas ganas de repetir, pero debo seguir probando, el liston lo ha dejado muy alto... Hasta ahora todas me han marcado los pasos y esta ha sido la mas sumisa, si no le digo que quiero follar la habria tenido ahi un buen rato chupandolachaval no le des tantas vueltas a las cosas, en el sexo no hay esquemas y depende de las personas, es como todo y se educa y se aprende, Todos hemos ido evolucionando, incluso ya las personas maduras como yo nos tenemos que ir amoldando a los cambios fisiológicos y mentales. Cada persona tiene una realidad y cada lumi también, hay que ir encontrando.ese equilibrio y aprender con la experiencia. Cómo consejo por tus comentarios te diría que no intentes encontrar en este mundo puteríl lo que te enseña una pareja, o una novia o una esposa, porque no es lo mismo. Una mujer es mucho más que una puta y un hombre mucho más que un putero...
ya otro día te hablo de mis reflexiones freudianas (psicoanalistas),
por cierto las expes.con las chinas las cuentas mejor en el hilo de chinas y aquí nos hablas de lo que te dé la gana
Pues si, es lo que me dijo un hombre, vas en un barco y has sacado la mano y mojado un poco, solo tienes que tirarte... y eso estoy haciendo y creeme que la ansiedad ha sido muy grande de no poder dormir, incluso llevando 4 ya, a ver si la 5 se me bajan los nervios jajjaa, de momento estoy en una nube , ya veremos cuando quiera ir otra vezYa decía yo que me pitaban los oídos estos días .... Jajajaja me alegra que una corrida haya sido a mi salud . Y gracias por compartir con todos tus a aventuras/travesuras .
Habría que cambiar el título del hilo que creaste , con tu forma de contarnos tus batallas habría que llamarlo ...
El libro gordo de putete
continua así , es la mejor forma de soltarse y aprender . Sumar y sumar experiencias sin parar . Lanzarte a la piscina sin pestañear.
Porque recuerda..... La curiosidad mató al gato , pero murió sabiendo ;-)
Eso , metiendo presión al pobre murciélago...nano que ya hay varios por ahí que se están comiendo a la teen de la calle Jesús y te la van a quitar de novia... déjate de tonterías y eso es prioridad que me quiero morir leyendo tu. FT
Yo sugiero un plan A así... ahí lo dejo, jajajajajaEso , metiendo presión al pobre murciélago...
Hasta la semana que viene no aterrizo por la capi otra vez y mira que lugar ocupa tu candidata :
Plan A : Cosecha de la casa de la época de phasxion puntocon , hace un año que no coincidimos, y es una diosa de veintipocos, rrhh de famosa disco de la capi , con eso te lo digo to ...
Plan B : Ángela, tu recomendación
Plan C : repetir con Mya o probar novedad .
To be contínued....
Esto lo viví en persona en Camboya hace 3 años. 30€ tenian la culpa . Y cosas bastante más traviesasYo sugiero un plan A así... ahí lo dejo, jajajajaja
![]()
Adolescente China Delgada Disfruta Follando - EPORNER
Relojes Adolescente China Delgada Disfruta Follando. Duration: 9:23, available in: 720p, 480p, 360p, 240p. Eporner es la mayor fuente de porno en alta definición.es.eporner.com
Quien es la madura que dices al principio?Actualizo mis primeras aventurillas en el mundo putero:
Bueno le hable a Anna de Cardenal Benlloch que otro dia le contactaria y tal, y cuando llego el dia le contacte y no me contesto, tampoco me ha contestado todavia, no me sale ni que lo ha leido, asi que ese mismo dia necesitaba un Plan B y viendo que una madurita del foro hablaban bien de ella y vi que vivia cerca de mi, contacte con ella y fui a verla.
Esta vez estaba mucho mas nervioso que con las chinas ya que hablaba mi idioma y eso me pone mas presion para lo timido que soy, ademas las luces no eran como en los pisos chinos que hay poca luz y me inspira mas confianza, la cuestion es que empezo a chuparmela y lo hacia bien y pense que si seguia asi podia correrme y este fue mi error ya que entonces quise follarmela y se puso encima de mi, pero en ese momento no me gusto mucho lo que vi, y empece a desinflarme, a 4 tampoco estaba agusto y me cansaba, la puse a chuparmela y nada, no pude correrme y ademas me fui con dolor de polla para casa de tanta mamada, la mujer era guapa pero la verdad que no me ponia mucho y como se movia tampoco.
Bueno al ver que Anna sigue sin contestar pues yo quiero probar una china que bese y todo eso, asi que sin ****** previa ni nada, contacto con el piso de tania (no pido ****** previa porque me pongo mas nervioso, pero si he avisado como que estaba por la zona y que si podia ir) llego y me meten con una chica y les enseño la foto de Amy, me dicen que es ella y bueno yo como no distingo muy bien las caras y encima son chinas pues a saber.
Le digo que estoy nervioso pero no me entiende ni tiene traductor, me pongo la mano en el pecho para que me entienda, entonces me da un pico y me abraza fuerte, ahi ya empiezo a calmarme y a activarse mi amiguito, y al leer comentarios del foro me imaginaba una china con mas energia, no se si la he pillado durmiendo la siesta o algo, eran las 3 de la tarde, o es que es muy tranquilita, pero eso me ha gustado ya que he estado muy agusto con ella.
Tambien imaginaba una super mamada pero mas de lo mismo, muy tranquilita a su rollo, pero era buenisima mamada si, pero la primera china con la que estuve la verda me gusto mas la mamada ya que fue como esos succionadores de polla que venden en amazon, asi se sentia, tambien tenia mucha mas energia follando y cabalgaba super bien, a pesar de que ya conté que me obligo a fumar cachimba y mirando porno en el mvl y cosas raras que me frustraban, aun asi la primera algun dia volvere a repetir.
En cuanto a los besos pues yo no he dado uno con lengua en mi vida pero creia que primero se empezaba sin lengua, las lumis meten la lengua a primera de cambio o es que es ella asi? tambien hacia el mismo movimiento de lado a lado, asi todo el rato, no se de besos pero no me ha parecido pa tanto besar, tampoco me ha comido a besos ni nada, quiza se ha dado cuenta que no es lo mio.
Despues de la mamada me ha cabalgado un poco pero como digo no me ha parecido nada del otro mundo asi que la he puesto a cuatro, pero me he cansado de darle al minuto o menos (no se porque porque con la primera china yo no me cansaba) y he intentado una postura con ella, la de que se pone boca abajo del todo tumbada y tu tumbado le das , como misionero pero al reves, pero nada no habia forma de meter mi polla ahi, y eso que lo he visto en videos porno pero a mi se me salia.
Finalmente la he puesto en misionero, mi postura favorita, aunque al principio no me gustase pero le he terminado pillando el rollo y le he hecho la tecnica coital, algo que vi en internet , parece que le ha gustado aunque quiza fingia, lo mas seguro, pero ahi si que lo estaba disfrutando como un cabron, aunque mi miedo es que me cuesta correrme y me rayo por eso, tambien he pensado ostia cuando tiempo llevare? me tendre que correr ya? asi que la he sacado y me he sacado el condon, me he empezado a pajear y ha abierto la boca, y le empiezo a meter dedos poco a poco mientras me la chupa, y dios mio, nunca lo habia hecho pero que puto morbo..... DIOS.. se lo lei RampanaT que lo hacia a una, asi que le copie la tecnica y dios que disfrute que gozada por dios... CUANDO he visto que ya me iba a correr me he arrodillado sobre su pecho y metiendosela en la boca y ella chupaba pero ha habido un momento que no chupaba mucha asi que le he hecho facefuck y CORRIDA ESPECTACULAR dios mio, he gritado como un cabron y bastante rato me he quedado follandole la boca, y ha hecho gesto como que queria salir y pobrecita , me he reido y se ha ido al baño a escupir a mis hijos, luego de eso mi polla seguia medio empalmada y yo todavia excitado, y por la calle estaba medio empalmado y luego en el metro seguia tambien medio empalmado de la puta excitacion y he estado apunto de pasarme por Benimaclet para un segundo polvo pero lo he pensado mejor y no, que este mes ya llevo mucho gastado, aun asi quiero yo tambien descubrir a nuevas lumis chinas, aunque con esta he quedado muy satisfecho, la primera vez que me voy tan feliz.
Luego como no tenia traductor ella ni nada con mi mvl le iba diciendo que soy nuevo en esto y que me la han recomendado y eso, tambien le he preguntado a tania si era ella tania, super guapa me ha parecido y no entiendo como sabeis el nombre de la madam, a mi enseguida me han metido en una habitacion, es que lo vais preguntando?
Gracias por la recomendacion Danna
Algo que no conte de mi segunda experiencia en el bajo de mislata, la china que me hacia malas caras , pues en una de esas que fui a cambiarla de posicion pillo una rabieta como una niña y empezo a revolotearse por la cama emitiendo sonidos extraños, fue algo muy surrealista la verdad, hay mas cosas pero en esa experiencia no lo conte todo, esta sin duda ha sido muy agradable Amy, le falta la energia pero lo compensa con otras cosas jejeje
Lo que me gustaria que mirase cuando la chupa, tambien cerraba los ojos en el facefuck
Carmen, tiene un hilo y hace poco hablaron de ella.Quien es la madura que dices al principio?
El foro permite ayudar con experiencias buenas y malas solo si indicas la proveedora del servicio
Has caído en las garras asiaticas, estas perdido
PD. La gente sabe el nombre porque lo pregunta, por cierto un dia me encontré con Tania por la calle, discreta total pero ambos nos reconocimos, menuda memoria debe tener
PD2. Relax al contar las experiencias, que parecen acelerados a x2
Quien es la madura que dices al principio?
El foro permite ayudar con experiencias buenas y malas solo si indicas la proveedora del servicio
Has caído en las garras asiaticas, estas perdido
PD. La gente sabe el nombre porque lo pregunta, por cierto un dia me encontré con Tania por la calle, discreta total pero ambos nos reconocimos, menuda memoria debe tener
PD2. Relax al contar las experiencias, que parecen acelerados a x2
Alguna pista mas?Carmen, tiene un hilo y hace poco hablaron de ella.
Es que todo me parecen tan rapido como ocurre en estos pisos que me vuela la cabeza que sepais cosas sobre ellas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.