Buenos días. Comento brevemente sobre Lorena. Ahora no tengo tiempo de hacer FT. A ver... es que no hay nada que contar... Es muy guapa.. .pero no me imagino un caso más extremo de lo que tiene que ser una muñeca hinchable.
Iniciativa: 0
Proactividad: 0
Ganas: 0 (por no poner bajo cero)
Posturas: Lógicamente solo posible alguna en la que ella no se tenga que mover. Lo que implique movimiento suyo va a estar difícil.
Converación: Por su parte monosílabos.
Respuesta a lo que se le pide: Si le pides algo se queda pensándoselo, tal vez a la espera de que le digas "bueno.. .déjalo".
Como chica de esta profesión si valoramos sólo actitud es lo más parecido a la nada. Es que uno piensa que para eso mejor una paja uno en su casa.
Eso sí. Es guapa. Es que si con todo eso , además no fuera guapa... Pues es que no estaría ahì... está claro.
Es que hasta mira al infinito. Se comporta como si no estuviera el cliente. Es alucinante.
Pienso que puede estar teniendo problemas con ejercer este trabajo. Este trabajo está claro que no es para todo el mundo. Está clarísimo. Esta chica es mejor que se jubile de este trabajo, lo digo pensando en ella. Una persona que actúa así no creo que esté bien.
Y si alguien piensa que es por mí, yo soy limpio, educado, en la treintena de años. No creo que sea eso.
A la vista de otras opciones que hay y la vuelta de Ámbar y Michelle, no se me ocurre volver a estar con ella. Estoy pendiente de coincidir con Daniela .