Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Zenhauses 670463044 Manises 24h

estuvedeparranda

Nuevo Goputero
Miembro
Pongo algo de info de chicas nuevas

Andrea 673282207

Ximena 673282207

Claudia, que en algunos sitios se anuncia como independiente (pero atiende aquí) con tlf 670710943

Buenas compañeros! Esta semana fui a visitar a Andrea, la tenía vista desde hace ya tiempo y al final me decidí, la verdad es que cambia en las fotos (no es estafa pero parece que tiene bastante photoshop o esta por actualizar las fotos), pero bueno nada demasiado exagerado, también tenía como operada la zona baja de la barriga, no se si algun tipo de lipo o otra cosa pero tenía la piel arrugada y un poco desagradable para mi gusto.

En el tema la verdad que pedí frances natural y ya estando en la habitación me dice que ella no hace ese servicio (bajón total porque es lo que mas me gusta y siempre pregunto antes de ir, tuve que haberle dicho que entonces cancelaria el servicio y me iba), total lo primero pone la goma y no habían pasado ni 5 minutos cuando ya estaba diciendo que le diera la leche y metiendo prisa, cuando había pagado 45 minutos... la verdad que en mi opinión no es una chica con la que vaya a volver a quedar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.