Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Yellow House 637238644



wraf

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Nov 2021
Mensajes
8
Puntos
51
Edad
45
En este caso me temo que son todas falsas incluyendo el vídeo. De hecho son de una tal Alejandra Quintero, que parece que es famosilla en Onlyfans:


Ahí os dejo el Twitter de la original porque ya que no está a nuestro alcance al menos la vemos en pelotas.

HDP!!!!! cruz a la casa.... de partida si vamos con mentiras.... para mi evenonce y deseos mis 2 top pora ahora...
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
110
Puntos
128
Edad
44
Tiene un cuerpazo y es preciosa pero en esta casa es una lotería
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
En esta casa están anunciando chicas con fotos falsas y también algunas destacadas que estuvieron en el pasado pero que realmente no están.

Lo mejor es preguntar por Telegram y os pasarán fotos reales de las verdaderamente disponibles.
 

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
41
Puntos
83
Edad
36
En esta casa están anunciando chicas con fotos falsas y también algunas destacadas que estuvieron en el pasado pero que realmente no están.

Lo mejor es preguntar por Telegram y os pasarán fotos reales de las verdaderamente disponibles.
Yo estuve el jueves y pregunté por unas chicas y me dijeron que estaban,una tal Katy,Alexa,y una espalda no me acuerdo si nombre, cuando me las presentaron, ninguna era y me fui
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.