Os voy a intentar contar mi reciente experiencia en este lugar. No voy a hacer FT pero lo trataré describir lo mejor posible. Os adelanto ya que no merece la pena, al menos con Estrella.
Llego al sitio, toco el timbre y abren rápido, buen detalle. Pido ****** con Estrella, media hora por 70€. Me piden esperar unos minutos en la salita de espera hasta que llega Estrella. Físicamente es tal cual como se ve en las fotos, pero le he notado algo raro en la cara, como si estuviese aturdida, cansada, o vete tú a saber.
Pasamos a la habitación y la noto muy distante, ni siquiera dos besos para presentarse (aquí es donde me tendría que haber ido, ya que se apreciaba que su actitud no sería buena). Me acerco a ella para ver si la noto receptiva y nada, me aparta la cara. Me acababa de duchar en casa pero le pregunto si cree necesario que pase a la ducha y me dice que si vengo limpio no hace falta. Total que me dice que me ponga cómodo y lo primero que hace es coger un condón. Yo haciendome el loco le pregunto que si no hace el francés natural a lo que me dice rotundamente que no, que tiene suplemento.
Pues bien, me enfunda y se pone al lío pero con una actitud nefasta, 0 morbo, en fin…. Todo iba fatal. Al poco tiempo se me pone encima y se la mete para dentro, sin moverse prácticamente nada. Estaba sentada encima de mi, sin más. Le intento coger sus pechos (buenos pechos) para ver si así me excitaba un poco y me dice que con cuidado… Al poco me dice que se pone en 4, pues cambiamos y, muy buen culo por cierto, empiezo a darle ya por fin a mi gusto, pero entre el calor que hacía en esa habitación y que su actitud era nefasta no la tenía del todo dura para poder darle bien. Empiezo a manosearle el culo a más no poder, hasta que noto olores raros… en fin, esto no podía ir a peor. Es entonces cuando pienso que voy a irme de allí sin terminar, pero paso a apretarle bien las nalgas de tal manera que consigo eliminar los malos olores. Pues bien, no sé como pero consigo remontar la situación y empiezo a darle más duro, hasta hacerla gemir (esto sí parecía de verdad) y consigo terminar al poco tiempo.
En definitiva, de mis peores experiencias.
Me ha parecido muy rara su actitud, no sé si será así con todos. Yo soy una persona limpia, joven, que hace deporte constantemente y se cuida.
En fin, quizás la haya pillado en mal momento pero yo no se la puedo recomendar a nadie.
Saludos,