Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Yasmin Brasileña 664034001



Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Joder me la apunto para hacer un indi en cuanto pueda, si no se me adelanta alguien. Tiene muy buena pinta, tipo brasileña cumplidora de toda la vida. Si de cara esta bien, se avecina pibón.
 

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
46
Hola, ya hacía mucho que no bailaba samba y decidi poner remedio. Aleatoriamente elegí a esta chica pues no tengo ninguna carioca de referencia actualmente. Escribo FT

  • Nombre de guerra: Yasmin
  • Teléfono: 664034001
  • Nacionalidad: Bendito brasil
  • Edad: dice 26, no llegará a los 30 pero casi.
  • Dirección:JJ, en el puerto.
  • Valoración de las Instalaciones: las normales del lumipiso de JJ Domine. Limpias, cama grande, baño en habitación
  • Precio : 60/120
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): no hace mucho
  • Valoración, Cara, cuerpo, tetas: No iba con expectativas, lo cual siempre es bueno, iba abierto a ver que me encontraba. Es lo que podemos decir un jacón, alta, curvas pronunciadas, culazo brasileño impresionante. Es la típica que ver por la calle y te das la vuelta. Y lo que más me sorprendió, la encontré muy guapa, tal vez por ir sin expectativas. Pecho natural grande, y obviamente al ser natural con efecto gravedad, pero buenos al tacto. Las fotos son fieles a lo que te encuentras. No busqueis tipo teen aquí.
  • Actitud: Alegría total brasileira. Simpática, risueña e implicada. Caracter brasileiro del bueno
  • Besos: Muy buenos. Los que quieras como quieras
  • Fuma: No creo. Conmigo no fumo. Yo fumo.
  • Francés: muy bueno, sin. Cambiando de ritmo, ensalivado, buena tecnica, bajada a gemelos.... No lo propusé pero intuyo que lo hará completo.
  • Cunnilingus: Sin problema.
  • Griego: no lo busco, pero me comentó que no hace.
  • Folleteo: madre mía, verte tal jacón encima de ti moviendose como una leona.... no pude pasar de esa postura.
  • Lo mejor: La sorpresa de lo guapa que me pareció. Implicación total de brasileña como se ha dicho por aquí.
  • Lo peor: para mi no es el perfil que más me gusta. Para nada esta gorda, pero es una chica grande.
  • La recomiendas?:Si. Si os gusta ese cuerpo id adelante
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.
Más o menos está todo dicho en el FT. Brasileña complaciente de las clásicas, risueña, alegre, cachonda, cumple con todo y no defrauda. Un made in Brasil 100%. Cabalgandote encima bailando samba es un momento glorioso. Y encima es una chica guapa; aunque ahora al crear expectativas puede que alguien la vea y no le parezca tanto. Yo iba sin ellas y eso que me llevé. No descarto repetir algún día, pero no termina de ser el perfil que busco hoy en día, por lo que lo dudo; pero la experiencia fue muy placentera.

Espero haber aportado
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Yo estuve con ella hace unos meses y coincido contigo, pero yo sí que repetiré por que me encanta follarme jacones y encima tan simpáticas, cuando abrió la puerta me quedé enbobado, una maravilla
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Hola compañeros
He visitado a Yasmin y ha sido una muy buena experiencia. Una chica con la naturalidad y saber hacer de las brasileñas.
No defrauda.
En breve os desarrollo más el encuentro
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Hola compañeros.
Os relato mi experiencia con Yasmin
  • Nombre: Yasmin
  • Nacionalidad:Brasil
  • Edad: Veintilargos
  • Dirección:por Nuevo Centro
  • Valoración de las Instalaciones: Es un apartamento bastante cuidado
  • Precio del servicio y duración: 45min/90€
  • Fecha del encuentro: A principio de Enero.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Coincido con dquijano@. Lo que veis en las fotos, casi me atrevo a decir que está mejor que en algunas fotos. A mi me pareció atractiva, aunque ya sabéis que para gustos colores.
  • Actitud:Vuelvo a coincidir con dquijano@. Simpatica, dulce e implicada.
  • Ducha erótica? No lo sé
  • Besos: si, lo que quieras
  • Fuma: me parece que no
  • Francés: genial
  • Cunnilingus:si, le gusta
  • Griego: creo que no
  • Folleteo: bastante bien
  • Lo mejor: su actitud y el frances
  • Lo peor: que me supo a poco
  • Repetiría? Desde luego, en cuanto se tranquilice un poco el virus
  • Valoracion. 9 .
  • Relato de la experiencia: Quedo con ella y me presento a la hora acordada, hay un solar cercano en el que se puede aparcar. Apartamento en una finca con mucho movimiento, por lo que es discreto. Me abre la puerta y me gusta lo que veo, la descripción de dquijano me parece bastante acertada, lo único que añadiría es que tiene el pecho un poco caído, cualquier otra brasileña lo hubiera arreglado con 200 gramos en cada pecho. Simpática y acogedora, me envuelve con su naturalidad. Esa actitud que tienen las brasileñas. Acordamos 45 minutos pq luego tiene una ****** y no puede más. Pasamos a lavar los bajos y me va sorteando. Me lleva a la cama y comienza el festín. Me come con suavidad y va bajando hacia mi amigo que está más que preparado. El francés de lujo, profundo, muy salivado , con gp. También atiende a los gemelos y te practica al mismo tiempo un masaje en el perineo que me dejó en la gloria. No soy muy experto en francés, pero hacía mucho tiempo que no me lo hacían tan bien. La paro para no correrme y procedo a comerle su clitoris, lo tiene muy bonito, limpio y accesible. Acaba pegándose un corridón. Después de que se recupere pasamos al folleteo, lo tiene estrechito. Suavemente y llevando ella la iniciativa, a mi me gusta así. Después de varias posturas , corrida. Quedo encantado. Un poco de charreta, que no es muy fácil pq no domina el castellano y me vuelvo a poner palote. Controla el tiempo y ve que nos puede dar tiempo y se pone en marcha, no lo rehuyendo con excusas o con un masaje. Esta vez todo un poco más rápido por el tiempo. Para mi, una gran experiencia y muy recomendable. Muy implicada y simpática, rebosa naturalidad. Quiero repetir pq he probar más cosas con ella. Salud compañeros
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros!
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
672
Puntos
158
Edad
37
La visité a principios de enero, pero aún no habia tenido tiempo de pararme a escribir..
  • Nombre: Yasmin
  • Nacionalidad:Brasil
  • Edad: Tampoco soy muy bueno, pero debe pasar los treinta.
  • Dirección: Enfrente de nuevo centro, hacia poco que si habia cambiado de piso.
  • Valoración de las Instalaciones: Piso pequeño pero suficiente, habitación con baño dentro. Está sola porque el apartamento no da para mas.
  • Precio del servicio y duración: Media hora 60€, la hora eran 100.
  • Fecha del encuentro: A principio de enero.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Como se comenta, se parece bastante a lo que se ve en las fotos. A mi de cara no me llegó a convencer, sin llegar a ser fea tenia algo que no me terminaba. De cuerpo se nota que ya no es joven y que esas tetas han tenido dias mejores, son bastante grandes y naturales, pero fofas y un pelín caídas. Aun con eso está buena y tiene buen culo.
  • Actitud: Con una sonrisa en todo momento, se la ve buena chica. Bastante tranquila en el sexo pero sin ser sosa.
  • Ducha erótica? Conmigo no.
  • Besos: Si, con lengua, bastante bien.
  • Fuma: Diria que no.
  • Francés: Correcto aunque por lo que sea no duró mucho y cambiamos a otras cosas.
  • Cunnilingus: Se dejó hacer sin problema y parecia que le gustaba bastante, se llegó a mojar a tope y se pusó bastante cachonda a partir de ahí.
  • Griego: Me dijo que no.
  • Folleteo: Se mueve con gracia.
  • Lo mejor: Se la ve una buena chica y está buena.
  • Lo peor: Aunque lo pasé bien no tuvimos mucho feeling.
  • Repetiría? No lo descarto, pero tengo alguna prioridades delante.
  • Valoracion. 7 .
  • Relato de la experiencia: Después de varios intentos consigo quedar con ella. Me dice que se ha cambiado de piso y está por Nuevo Centro. Me pide discreción al subir. Todo por Whatsapp. Al entrar veo una brasileña bastante cañon, vestida con minifalda super ceñida y un top que deja ver sus buenas formas. Me recibe con una sonrisa y dos besos, me ofrece bebida, acordamos la media hora y me pide que le pague. Vamos a la habitación y mientras hablamos del tiempo y lo mal que está todo entro a la ducha, al salir me espera en la cama con ropa interior. Lo que veo me gusta bastante, aunque como he dicho, su cara no me termina de convencer. Viene hacia mi y con magreos y besos la termino de desnudar. Sus tetas me decepcionan un poco sin sujetador, pero bueno, no estan mal del todo. Un poco de frances, mas magreos y le como el coño, que veo que disfruta bastante. Cuando parece que se ha encendido me pide que se la meta y se masturba con mi polla dentro hasta que se corre (o eso me hacen ver sus espasmos y gemidos). Se pone encima y primero de cara y después al reves, con vistas a su precioso culo, me cabalga con gracia. Cuando veo que me queda poco le pido que se de la vuelta y se ponga a cuatro patas y yo de pie fuera de la cama. Con eso termino, una ducha y a seguir el dia con mas alegria.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
La visité a principios de enero, pero aún no habia tenido tiempo de pararme a escribir..
  • Nombre: Yasmin
  • Nacionalidad:Brasil
  • Edad: Tampoco soy muy bueno, pero debe pasar los treinta.
  • Dirección: Enfrente de nuevo centro, hacia poco que si habia cambiado de piso.
  • Valoración de las Instalaciones: Piso pequeño pero suficiente, habitación con baño dentro. Está sola porque el apartamento no da para mas.
  • Precio del servicio y duración: Media hora 60€, la hora eran 100.
  • Fecha del encuentro: A principio de enero.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Como se comenta, se parece bastante a lo que se ve en las fotos. A mi de cara no me llegó a convencer, sin llegar a ser fea tenia algo que no me terminaba. De cuerpo se nota que ya no es joven y que esas tetas han tenido dias mejores, son bastante grandes y naturales, pero fofas y un pelín caídas. Aun con eso está buena y tiene buen culo.
  • Actitud: Con una sonrisa en todo momento, se la ve buena chica. Bastante tranquila en el sexo pero sin ser sosa.
  • Ducha erótica? Conmigo no.
  • Besos: Si, con lengua, bastante bien.
  • Fuma: Diria que no.
  • Francés: Correcto aunque por lo que sea no duró mucho y cambiamos a otras cosas.
  • Cunnilingus: Se dejó hacer sin problema y parecia que le gustaba bastante, se llegó a mojar a tope y se pusó bastante cachonda a partir de ahí.
  • Griego: Me dijo que no.
  • Folleteo: Se mueve con gracia.
  • Lo mejor: Se la ve una buena chica y está buena.
  • Lo peor: Aunque lo pasé bien no tuvimos mucho feeling.
  • Repetiría? No lo descarto, pero tengo alguna prioridades delante.
  • Valoracion. 7 .
  • Relato de la experiencia: Después de varios intentos consigo quedar con ella. Me dice que se ha cambiado de piso y está por Nuevo Centro. Me pide discreción al subir. Todo por Whatsapp. Al entrar veo una brasileña bastante cañon, vestida con minifalda super ceñida y un top que deja ver sus buenas formas. Me recibe con una sonrisa y dos besos, me ofrece bebida, acordamos la media hora y me pide que le pague. Vamos a la habitación y mientras hablamos del tiempo y lo mal que está todo entro a la ducha, al salir me espera en la cama con ropa interior. Lo que veo me gusta bastante, aunque como he dicho, su cara no me termina de convencer. Viene hacia mi y con magreos y besos la termino de desnudar. Sus tetas me decepcionan un poco sin sujetador, pero bueno, no estan mal del todo. Un poco de frances, mas magreos y le como el coño, que veo que disfruta bastante. Cuando parece que se ha encendido me pide que se la meta y se masturba con mi polla dentro hasta que se corre (o eso me hacen ver sus espasmos y gemidos). Se pone encima y primero de cara y después al reves, con vistas a su precioso culo, me cabalga con gracia. Cuando veo que me queda poco le pido que se de la vuelta y se ponga a cuatro patas y yo de pie fuera de la cama. Con eso termino, una ducha y a seguir el dia con mas alegria.
Muchas gracias por compartir la expericia con el resto del foro. Un FT muy completo y detallado. Gracias!!
 

Esteban123

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
27
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28 calculo yo
Direccion : cerca de nuevo centro
Valoracion de las Instalaciones: 10, todo limpio y recogido y ademas hay discreción
Precio del servicio y duración: 60€ 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 2 meses aprox
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es Guapa!! De cuerpo un espectáculo!!! Y unas buenas tetas, algo caidas pero son naturales, es un cuerpo de una auténtica brasileña, para mi gusto, está muy buena... Me puso mucho verla en fotos y mas aun en persona
Actitud: 10, siempre intenta agradarte
Besos: si, no se los pedí y ella se lanzó incluso
Fuma: no tiene pinta
Francés: muy bueno y hasta el final
Griego: no lo se
Folleteo: muy bueno, ponerla a cuatro y apreciar su cuerpo es un espectáculo
Lo mejor: su físico y su actitud!!!
Lo peor: que me corrí demasiado pronto jajaja
La recomiendas?: desde luego, y quiero repetir en cuanto pueda
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Quedé con ella, salí de trabajar y la llamo, me dice que en 30 min puede recibirme, cuando llego me dice que espere 5 minutos para que se prepare, cuando subo y me abre la puerta no sabia ni que decir, está muy buena.. Me recibe y pasamos a la habitación, me prepara la toalla y cosas para que me asee, cuando salgo del baño me está esperando encima de la cama a cuatro patas y tocandose, a lo que se me puso como un hierro y me lancé a la cama!! A lo que ella me tumba y me la empieza a chupar, lo hace muy muy bien!!!, al cabo de un rato me enfunda y empezamos al tema, la verdad que es un placer hacerlo con una chica de éstas características, en resumen, la experiencia fue muy buena y repetiría seguro!
 

Mike

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 Oct 2021
Mensajes
167
Puntos
128
Pues yo hace pocos días vi un estado de whatsapp suyo, y en la info de su whatsapp sigue apareciendo su nombre. A ver si está descansando.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.