Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Xiara 675592556 y amigas 40e

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Yo también me quedado un poco loco. Otro piso del estilo , allí al lado de la pedazo casa de Avda real Madrid?

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Al igual que en Arquitecto Lucini hay dos pisos, uno low cost y el otro no, en Avenida real de Madrid también. Solo preguntad al número que habéis pasado y os lo confirmarán. Son otras chicas y otros precios.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Al igual que en Arquitecto Lucini hay dos pisos, uno low cost y el otro no, en Avenida real de Madrid también. Solo preguntad al número que habéis pasado y os lo confirmarán. Son otras chicas y otros precios.
Si, pero de ese ya se sabia y ya habian referencia de hace tiempo (ya que antes de estar Estrella Vicente habia otro piso de chicas) pero de este que comentas es la primera noticia que tengo. No sabia que en la misma avenida hay otro

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Si, pero de ese ya se sabia y ya habian referencia de hace tiempo (ya que antes de estar Estrella Vicente habia otro piso de chicas) pero de este que comentas es la primera noticia que tengo. No sabia que en la misma avenida hay otro
Este piso ya lleva tiempo. Yo la primera vez que supe de su existencia fue unas semanas después de la DANA. Aunque no fui a visitarlo hasta verano, que fue cuando me hicieron presentación y después de preguntarle a la chica que quería escoger los servicios que hacía me fui porque no coincidía con lo que te decían por WhatsApp.
En general en este piso hay chicas jóvenes y con muy buen físico pero por ese precio prefiero asegurar.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Emily y ese número no son de esta casa, son de otra que está en la misma calle. Yo prefiero que esté ahí en vez de por el centro porque es más fácil ir con el coche y estar en una zona sin ningún conocido cercano que ir por el centro la verdad.
He visto que según el anuncio (como el de esa chica) sí que marcaba en las tarifas unos 10 euros de diferencia arriba o abajo (en ese caso ponía 110 en lugar de 100 euros la hora) y pensaba que era más por las promociones que quitan y ponen porque son muy famosas en la casa, que por eso pensé que era el mismo edificio, pero no sería raro esto que comentas, ya ha pasado otras veces, que una casa de éxito monte un spin-off como hacen en las series. De todos modos he visto anuncios y en ambos sitios parece el mismo tipo de chicas, igual en el otro cambia la habitación pero el servicio es igual (es algo que de hecho suele pasar en los spin off, ponen a la misma chica en un sitio y en otro 10 euros arriba o abajo, porque al final el cliente de un sitio no conoce a las chicas del otro sitio)

Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
A que altura de la avenida esta ese nuevo sitio?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.