Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Whisqueria



MarquésLaFoyette

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Nov 2021
Mensajes
13
Puntos
53
Hola gente del foro, me presento:
Soy nuevo en estas cosas del puterío, pero antes del confinamiento (enero 2020) estuve por Sevilla en un garito que era exactamente igual que un pub pero donde las chicas te entraban a ti. Yo no entendía muy bien qué pasaba hasta que ya descubrí que era un "club"... Lo tuve que haber sospechado cuando me cobraron 8 euros por una Heineken. Bueno, la experiencia fue increíble y desde entonces no he dejado de pensar en ese lugar, en la chica que me entró, en lo bien que lo pasamos juntos... Hasta me dió su número y hemos mantenido contacto. Ella me dijo que ese modelo de negocio en su país (Colombia) es bastante común, pero yo aquí en Valencia no conozco un sitio así. Yo no busco un sitio donde llamen a 5 o 10 chicas y me hagan el paseíllo, busco la fantasía de un pub, beber y pensar que realmente he ligado (aunque solo busquen mi cartera, como todas). Creo que en Valencia había un sitio así, El Romaní, un lugar mítico pero que yo nunca llegué a conocer. ¿Hay un lugar así actualmente?
Me acojo a vuestro sabio consejo, maestros del vicio.
 
Última edición:

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
85
Puntos
118
Edad
44
Busca clubs. Los hay en ciudad y los hay de carretera. los de ciudad (creo) son para turistas, los de carretera son más cañeros. No tengo mucha experiencia en el tema la verdad, porque entre en varios en Valencia ( a ver el percal) y fui un par o tres veces veces al Club Paris (a follar), pero soy más de pisos y de chicas independientes. Lo que dices, de la sensación de ligar en un pub es muy cierto, te pega un subidon de autoestima que no veas (falsa), se invierten los papeles, las tias te entrar a saco.
 

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
Ni idea. Yo no conozco. Pero entiendo que son sitios donde te engañas a ti mismo generando la fantasía de que has ligado? Prefiero paseíllo o reservar con una lumi. Las fantasías las abandoné con la adolescencia.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
A ver, no he escrito nada hasta ahora porque esperaba vuestras respuestas...
¿Entonces el Club París está bien? He visto la web y tiene pinta como de sitio para despedidas de soltero, no tanto como para ir solo.
También me han recomendado Even11, de paseíllo pero con muchas chicas donde elegir. Además que me han dicho que no es una casa sino que es en plan como un hotel.
En su momento cuando yo fui a even. Tu subías a la primera planta y te metían en minisalas donde tienes barra con taburetes y ahí es donde te vienen las chicas a saludar. La verdad que de esto hará más de diez años. El nivel de esa casa siempre ha sido buenísimo.
 

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
A ver, no he escrito nada hasta ahora porque esperaba vuestras respuestas...
¿Entonces el Club París está bien? He visto la web y tiene pinta como de sitio para despedidas de soltero, no tanto como para ir solo.
También me han recomendado Even11, de paseíllo pero con muchas chicas donde elegir. Además que me han dicho que no es una casa sino que es en plan como un hotel.
Bien. Si consigues encontrar lo que buscas compañero, luego nos cuentas algo con la que hayas estado.
En Felina estuve bastante tiempo, experiencia mala, pero tampoco me pareció un club, sino algo parecido a Even11, lugar donde no he estado pero del que tampoco se habla bien.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
lugar donde no he estado pero del que tampoco se habla bien.
Yo hubo un tiempo que fuí allí siguiendo a una chica que trabajó en este sitio. Pero sinceramente, no me gustaba ir... muy mecanizado todo (al saloncito...) y casi siempre estaba ocupada la chica. Y mira que llamaba para reservar ****** y la mami de turno me la aseguraba. Pero al final, siempre iban a saco. Luego te hacían un paseillo de las cuales, las que solían haber por la mañana, no me molaban ninguna.

Las que son más guapas en este sitio, suelen estar los findes y por la noche (eso me decían...) ya que es cuando más clientes van. Pero ese horario, además de ser "momento fiestero de cubateo :rolleyes:", se me salía de mis escapadas mañaneras. Sinceramente, dejé de ir ya hace varios años.
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Ni idea. Yo no conozco. Pero entiendo que son sitios donde te engañas a ti mismo generando la fantasía de que has ligado? Prefiero paseíllo o reservar con una lumi. Las fantasías las abandoné con la adolescencia.
¿fantasía ligar? Sólo falta que le gustes a una chica y luego te vaya persiguiendo !! eso no es una fantasía !! eso una putada. jaja
 

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
56
Puntos
98
Edad
48
Lo más parecido era una whiskeria en los primeros numeros de c/ Alcalde Reig antes de llegar a la Escuela de Magisterio. En la ciudad por las calles traseras del paso elevado de Giorgeta antes de la Peugeot, a la espalda de la estación del norte en C/ Gibraltar y C/ Cuba o en las paralelas y perpendiculares a GV Fernando el Católico habia algunas en calles pequeñas y poco transitadas (puertas con un cartelito y timbre sin ventanas) . También al final de la famosa calle Perez Escrig. Los veteranos sabrán de que locales hablo, alguno habrá que seguirá en marcha.

Actualmente la gran mayoria de nosotros va a lo que va, al tema, no está para pagar consumiciones que a saber lo que llevan y "magrear" a las chicas si no vas a "pasar" con ellas o que te saquen copas (descorche).

Hará unos diez años si, todavía veias despedidas de solteros o grupitos de tios en plan festivo o prolongación de fiesta, que pagaban la entrada con consumición en el Romaní algunos subian otros se alegraban la vista sólo y metian mano lo que se dejaban las chicas. Lo que pasa en que en sus mejores momentos podias cruzarte inintencionalmente allí con conocidos o parientes y eso era un marronazo.

Hoy en dia la discrección prima y en sus últimos tiempos, antes de cerrrar, el Romaní estaba lleno de moldavas mas que toreadas que iban a sacarte los cuartos y para de contar, no se esmeraban lo más minimo en el servicio. Ese y no otro fue la causa del declive del Romaní. Ni habia pivones ni se podia pegar un buen polvo como antes, ni pagando a precio de club. Bueno también contribuyó que comenzaron a proliferar los foros y la gente se enteraba de que no se recibia un buen servicio.
 

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
101
Puntos
158
Edad
53
Debajo del paso elevado de Giorgeta hay varios locales de esos, los he visto pero nunca he entrado, parecen tipo club de barrio, con algunas tias fijas y tipo alterne. No lo veo nada recomendable, como dice @adam poco discreto y te van a sacar la pasta. Mucho mejor una independiente.
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Debajo del paso elevado de Giorgeta hay varios locales de esos, los he visto pero nunca he entrado, parecen tipo club de barrio, con algunas tias fijas y tipo alterne. No lo veo nada recomendable, como dice @adam poco discreto y te van a sacar la pasta. Mucho mejor una independiente.

Esos que comentas debajo del scalextrix son antros, huye....
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Hola gente del foro, me presento:
Soy nuevo en estas cosas del puterío, pero antes del confinamiento (enero 2020) estuve por Sevilla en un garito que era exactamente igual que un pub pero donde las chicas te entraban a ti. Yo no entendía muy bien qué pasaba hasta que ya descubrí que era un "club"... Lo tuve que haber sospechado cuando me cobraron 8 euros por una Heineken. Bueno, la experiencia fue increíble y desde entonces no he dejado de pensar en ese lugar, en la chica que me entró, en lo bien que lo pasamos juntos... Hasta me dió su número y hemos mantenido contacto. Ella me dijo que ese modelo de negocio en su país (Colombia) es bastante común, pero yo aquí en Valencia no conozco un sitio así. Yo no busco un sitio donde llamen a 5 o 10 chicas y me hagan el paseíllo, busco la fantasía de un pub, beber y pensar que realmente he ligado (aunque solo busquen mi cartera, como todas). Creo que en Valencia había un sitio así, El Romaní, un lugar mítico pero que yo nunca llegué a conocer. ¿Hay un lugar así actualmente?
Me acojo a vuestro sabio consejo, maestros del vicio.
Estas hablando de un puticlub, cosa que no es exclusiva de otros países pues anda que no hay putis x España, hay más putis que bares y hay más bares que personas ...
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
368
Puntos
158
Edad
49
Hola gente del foro, me presento:
Soy nuevo en estas cosas del puterío, pero antes del confinamiento (enero 2020) estuve por Sevilla en un garito que era exactamente igual que un pub pero donde las chicas te entraban a ti. Yo no entendía muy bien qué pasaba hasta que ya descubrí que era un "club"... Lo tuve que haber sospechado cuando me cobraron 8 euros por una Heineken. Bueno, la experiencia fue increíble y desde entonces no he dejado de pensar en ese lugar, en la chica que me entró, en lo bien que lo pasamos juntos... Hasta me dió su número y hemos mantenido contacto. Ella me dijo que ese modelo de negocio en su país (Colombia) es bastante común, pero yo aquí en Valencia no conozco un sitio así. Yo no busco un sitio donde llamen a 5 o 10 chicas y me hagan el paseíllo, busco la fantasía de un pub, beber y pensar que realmente he ligado (aunque solo busquen mi cartera, como todas). Creo que en Valencia había un sitio así, El Romaní, un lugar mítico pero que yo nunca llegué a conocer. ¿Hay un lugar así actualmente?
Me acojo a vuestro sabio consejo, maestros del vicio.

Estimado @MarquésLaFoyette evidentemente Ud. nos esta vacilando jaja, ...modelo de negocio en su pais... ...tenia que haber sospechado cuando me cobraron 8 euros por una Heineken... Que edad tiene? En que agujero estuvo todos estos años? No escucho en su vida aquello de lo del puticlub de toda la vida.... Cualquier hombre adulto español puede describir un puticlub típico sin siquiera haberlo pisado. Vamos chaval...
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.