Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Violeta teen valenciana 643167635

miller

Goputero Junior
Miembro
Si es, precios 70 120 150, en el anuncio ponía que solo salidas, pero me dijo que también podía recibir en su piso, supongo en el de fnac la lado, la magia de las fotos da la impresión de ser una chica nueva.
que baremo de precio mas raro no? dos medias horas salen mas barato que una hora??

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
60 90 130 (siguen sin salir las matemáticas pero precios más interesantes)
Pues pagas 60 y cuando se te acabe el tiempo le pagas otros 60.

A mi esta chica me cobró 100 por 45minutos, me la mamo durante 5 minutos y no tarde ni 2 en correrme cuando le metí la polla, se puso apretar las paredes vaginales y hacer presión, no pude sacarla para reiniciar el orgasmo. Intenté echar un segundo asalto pero se me acabó el tiempo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues pagas 60 y cuando se te acabe el tiempo le pagas otros 60.

A mi esta chica me cobró 100 por 45minutos, me la mamo durante 5 minutos y no tarde ni 2 en correrme cuando le metí la polla, se puso apretar las paredes vaginales y hacer presión, no pude sacarla para reiniciar el orgasmo. Intenté echar un segundo asalto pero se me acabó el tiempo.
¿Da besos?

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
No lo intenté pero esa chica no besa, no dedos, no comida de coño, lo sé porque lo he leído aquí en el foro. Eso sí le comí los pezones y me dijo que no lo hiciese que los tiene muy sensibles y de la forma que me lo dijo le hice la cruz. Con esa mamada con arcada y follar lo que quieras pero no me gustó el ambiente. Me lo paso mejor con latinas (colombianas)

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
No lo intenté pero esa chica no besa, no dedos, no comida de coño, lo sé porque lo he leído aquí en el foro. Eso sí le comí los pezones y me dijo que no lo hiciese que los tiene muy sensibles y de la forma que me lo dijo le hice la cruz. Con esa mamada con arcada y follar lo que quieras pero no me gustó el ambiente. Me lo paso mejor con latinas (colombianas)
Si, es un poco borde, no sé, por WhatsApp es toda dulzura, pero a la hora de ir, no sé yo creo que le gusta el saco jajajaj, lo que si se es que le gusta que le metan caña, ya bajo los precios 60 media etc, griego y FNC aparte.

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Si, es un poco borde, no sé, por WhatsApp es toda dulzura, pero a la hora de ir, no sé yo creo que le gusta el saco jajajaj, lo que si se es que le gusta que le metan caña, ya bajo los precios 60 media etc, griego y FNC aparte.
Yo no sé si hablamos de la misma, la que yo digo tiene un tatuaje a medias en la espalda

Chinaski

Maestro Goputero
Miembro
Cuando empezó hace 2 o 3 años sí que se dejaba comerse el coño, y tiene los labios muy generosos, y era muy animada. Pero sí, con el tiempo se volvió un poco seca, por eso dejé de visitarla.

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando empezó hace 2 o 3 años sí que se dejaba comerse el coño, y tiene los labios muy generosos, y era muy animada. Pero sí, con el tiempo se volvió un poco seca, por eso dejé de visitarla.
Yo me apunté su número de teléfono en el 2020 pero como pedía 140€ por una hora me guarde el número y seguí buscando, en marzo se retiró una fija mia y mirando la agenda encontré el número y le pregunté, como bajo los precios me anime a probar, le dije 1h me dijo vale y cuando llegue me dijo que solo podía 45min, que serían 100 y no me hizo gracia (en realidad se lo agradezco porque me ahorre 20€), tiene tipazo de teen delgadita y un chochito como ninguno pero entre los 45min y los pezones y que me corrí de forma fugaz y no pude echar un segundo disparo por falta de tiempo no me terminó de gustar, prefiero colombianas que son mi prototipo ideal.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella 2 veces hará 2 años y bien.
Hace 3 meses la volví a ver y un fullll destambulllll.
No hice Ft porque las verdades a veces ofenden, y como ya es conocida de sobra... Pues eso 60 pavos al Fem!!

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella 2 veces hará 2 años y bien.
Hace 3 meses la volví a ver y un fullll destambulllll.
No hice Ft porque las verdades a veces ofenden, y como ya es conocida de sobra... Pues eso 60 pavos al Fem!!
Ya me habéis dicho bastante todos. Para mi descartada. Lastima, si es como en las fotos, está bastante bien.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Moraleja: por fotos tienta de la leche. Por lo comentado ha tenido épocas de ser una muy buena opción y épocas de digamos no tanto... Por tanto en mi opinión queda en cuarentena: si algún día me fallan varias opciones y consigo dar con ella quizás vaya. Le doy prioridad a opciones más seguras

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Envía por privado que paso, que me interesa, soy muy cotilla.
No hay mucho que decir, puesto que NO PASÓ NADA, eso fue lo malo... que no pasará nada. Como sé suele decir, lo difícil no es llegar si no mantenerse. Como no me pusisteis fotos de Indiana Jones, me pegué un ostion y me quedé sin dientes y sin 60€.
Paz y amor

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Solo he estado una vez con esta chica y la verdad es que fue algo rara la experiencia.
Cómo habéis comentado no besos no dedos y en mi caso casi no hablar.
Perooooo le va mucho la caña y le estuve dando como si se acabara el mundo animado por ella, además me cogía la mano para que le apretara la garganta.
Es la única vez que me he comportado salvajemente con una chica y ella encima pidiendo más caña. Me pongo malo solo de recordarlo.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Solo he estado una vez con esta chica y la verdad es que fue algo rara la experiencia.
Cómo habéis comentado no besos no dedos y en mi caso casi no hablar.
Perooooo le va mucho la caña y le estuve dando como si se acabara el mundo animado por ella, además me cogía la mano para que le apretara la garganta.
Es la única vez que me he comportado salvajemente con una chica y ella encima pidiendo más caña. Me pongo malo solo de recordarlo.
Raistlin, cuentas mi experiencia, lo mismo conmigo, además de borde, pero en ka cama se deja meter caña y lo que has contado, es cuestión de poner en una balanza pro y contras, yo soy igual que tú, no busco eso pero me gusto la dominación que le gusta, solo por eso QUIZAS, repetiría. Peroooo, es jugársela porque no se sabe como va a reaccionar, quizás uno está esperando eso y me dice que porque le hago eso, es bastante riesgo de salir perdiendo, un día que esté muy cachondo quizas caiga otra vez por ahí bajo mi responsabilidad.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.