Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Violeta 667597443 chica top

123098

Nuevo Goputero
Miembro
464859.jpg

123098

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien la ha visitado y puede contarme experiencia?

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Si pones algún enlace para saber de ella sería una ayuda. Asi se puede averiguar cosas, por ejemplo si ella y no fotos robas

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Si ella es! alguien ha estado con este monumento dice que esta en el edificio crea pero las tarifas son de 150€ la hora y quiero ir a lo seguro alguna recomendación?
Pues yo veo mucha leña si saber como es. Para eso visita esta chica que tiene buenas reseña

607067422 Fernanda Ferrari

Pero vamos es tu pasta si te la pone gorda la chica esa ves y nos lo cuentas si vale la pena

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Pues yo veo mucha leña si saber como es. Para eso visita esta chica que tiene buenas reseña

607067422 Fernanda Ferrari

Pero vamos es tu pasta si te la pone gorda la chica esa ves y nos lo cuentas si vale la pena
Por favor para no desvirtuar el hilo y dispersarnos, centremonos en info de la chica de la que se habla en el hilo. Gracias

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Por favor para no desvirtuar el hilo y dispersarnos, centremonos en info de la chica de la que se habla en el hilo. Gracias
El compañero ha dicho que le recomedemos una chica que quiere ir a lo seguro yo le he recomendado Fernanda, de la otra no se sabe nada y tiene tarifas muy altas.

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Yo veo que al fotógrafo se le escapa un poco más el ratón en el Photoshop y le falta habitación para que salga la chica .
Esta muuuuu retocadas las foto. Algo sospechoso y una tarifa muy elevada habiendo chicas igual o mejor con tarifas más aceptables

ratón colorao

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer estuve con violeta...una tia impresionante, la verdad los precios valen la pena pagarlo y no pagar menos y salir peor de como se entra...la tía flipes pipes maxo!! 2 hores ... Puuuuf

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
No pude resistirme y acabe yendo ajajjaja las tarifas son de media hora 90€ 45 min 120 y la hora a 150, coji 30 min ya que queria probarla he de decir que es muy bonita de cara diria mas que en las fotos ya que salen retocadas pero es ella 100% tiene un pelo negro largo y me recibió con un conjunto de victoria secret y tacones negros no soy de relatar toda la experiencia pero decir que merece mucho la pena conocerla ya no solo por su implicacion que es de 10 sino por todo ,me hizo sentir que no era un simple servicio ,por su trato ,su implicación , la atencion de su telefonista , el lugar increible y sobre todo lo limpio que estaba todo volveré para mas tiempo y lo mas importante ponerla a 4 porque ese monumento no os lo podéis perder !!
Buen truco de la casa para hacer publicidad , tantas molestias pero curiosamente ni molestarse ni en inventarse un Nick.... Un poco más y te sale el mismo copia y pega del anuncio de la chica anunciada en alguna que otra famosa web conocida ....

123098

Nuevo Goputero
Miembro
Y por qué tendría que ponerme un nick para ser más creíble? Mi opinión vale por lo que cuento, no por el nombre que use.Gracias a las experiencias de otros yo también me he guiado muchas veces, por eso comparto la mía, llevo tiempo comentando experiencias con chicas de distintos sitios; si fuera una casa no me pondría a hablar de varias, ni a detallar cosas que no me aportan ningún beneficio. Parece que ahora ya no se puede compartir una opinión sin que salga alguien desconfiando. Yo solo cuento mi experiencia, quien quiera creerla bien y quien no, también.

123098

Nuevo Goputero
Miembro
Buen truco de la casa para hacer publicidad , tantas molestias pero curiosamente ni molestarse ni en inventarse un Nick.... Un poco más y te sale el mismo copia y pega del anuncio de la chica anunciada en alguna que otra famosa web conocida ....
Perdona por no ser tan veterano como tú, ya me esforzaré por alcanzarte algún día.”

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Si si... Muchas experiencias compartes ... 4 mensajes en un año, todos del mismo estilo y donde en todos educadamente se te ha dicho por varios foreros que hueles un poquito a ....

Has escrito más en este hilo que en todo un año.
Pero bueno, eres libre de montarte la película que quieras ;-)

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Quizás no necesite tantos servicios como tú en un año ,lo tuyo es suscripción diaria… lo mío es pago ocasional cuando se me antoja jaja VETERANO!
Ya te has delatado tu SOLITA hablando exactamente igual que una mujer .
Aparte ya de faltarnos el respeto a todos con este comentario fuera de lugar .

Dicho esto, antes de buscarte un Nick y intentar tomarnos el pelo de nuevo , lee bastante por el foro para, al menos, aprender a escribir como un forero, ya que si no cualquier VETERANO te volverá a oler a la primera de canto.

Ni te molestes en contestar ya, que yo no pierdo el tiempo en cosas así.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.