Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Viki 631691135



Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42

A ver es atabu, en Giorgeta,
De todas formas si que hay hilo pero con otro número

 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Exacto, está en atabu.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Hay un hilo sobre ella.
A ver si el jefe los puede fusionar.
Por cierto, creo que ha cambiado de piso, le pedí información por WhatsApp y me dio una ubicación por peris y valero, creo que por la zona de zapadores.
Las tarifas 60 media hora y sus múltiplos.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
He visitado a Viki varias veces. Es una veterana del mundillo de acompañantes , cómo se dice ahora, de Valencia. Buen melonar y folleteo correcto.
Atiende en lo que antes era Atabú, ahora es hostal donde se alquilan las habitaciones por horas o días a quien lo desee. Es simpática e involucrada, me gusta visitarla de vez en cuando. No es una actuación espectacular pero está bien el fornicio. Me río con ella.
Tendrá unos 40 tacos
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
186
Puntos
128
Edad
47
He visitado a Viki varias veces. Es una veterana del mundillo de acompañantes , cómo se dice ahora, de Valencia. Buen melonar y folleteo correcto.
Atiende en lo que antes era Atabú, ahora es hostal donde se alquilan las habitaciones por horas o días a quien lo desee. Es simpática e involucrada, me gusta visitarla de vez en cuando. No es una actuación espectacular pero está bien el fornicio. Me río con ella.
Tendrá unos 40 tacos

Pregunta: besa con lengua?

Hardit76
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.811
Puntos
178
Edad
49
Ostras, no me acuerdo muy bien. Creo que si. Para nada rehuye los besos, es muy cercana
Para nada rehuye, es una chica muy rollo novia. A lo poco que la conoces parece que uno la conociera de toda la vida. Tratadla bien es una chica de 10
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Es muy complaciente y cachonda.
Es muy recomendable para la mayoría de clientes. Pero no se deja complacer pq si se corre se amuerma, y deja de prestar atención al cliente
Por lo que no puedo conseguir un placer mutuo, si no seria una magnífica experiencia
 

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
55
Puntos
83
Edad
48
Buenas foreros,

Alguna experiencia reciente? La tengo en la retaguardia si bien me gustaría saber si vale la pena tenerla presente, entiéndase, por implicacion
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.