Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Victoria 732503585

pelicano

Goputero Junior
Miembro
( Soy Victoria una chica sexy muy ninfómana , fogosa, cariñosa, ;besucona . muy implicada en la cama una diosa en todos los sentidos umm francés natural muy salivado Y HASTA EL FINAL69 me encanta. jueguitos eroticos vamos a pasarlo bien mutuamente, fiesta ATENCION A PAREJAS. , doy discreción sitio limpio y tranquilo fotos 100% reales whatsapp y tlf . Soy nueva en esto pero me encanta, visa, . Edad 20 años )
Hechad un vistazo a esta chica. Fotos falsas? Servicios falsos? o tiene un cuerpazo que quita el hipo esta tia si es real? No veo ninguna referencia con ese numero de telefono, aver si conseguimos algo de luz sobre ella.

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
yo pienso que fotos falsas seguro, en esa web y en mi opinión, de cada 10 anuncios 8 falsos
si me equivocara (preferiría que así fuera), habrá que hacer un monumento a esos dos melones

kempes

Maestro Goputero
Miembro
A simple vista se ve que es falsa:

Y a lo poco que uno busque.......

5691332097048.jpg

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
a lo poco que uno busque?? que crack Kempes

kempes

Maestro Goputero
Miembro
;););)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.