Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder






Victoria 642196490



Codexxx

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
44
Tras no encontrar nada en el foro sobre esta chica, decidí hacer un Indy que paso a compartir con la comunidad goputera:

  • Nombre: Victoria
  • Nacionalidad: Dice española, aunque tiene un acento venezolano importante.
  • Edad: 23 en anuncio. Yo creo que algunos más.
  • Direccion : Por la rotonda de los anzuelos. Muy fácil aparcar.
  • Valoracion de las Instalaciones: Es un piso nuevo y muy cómodo. Me tocó la habitación con baño dentro, con su aire acondicionado y una camilla para hacer masajes (o lo que quieras :)
  • Precio del servicio y duración: 60/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 7/6/7; Lo de la cara es muy subjetivo, pero tiene una boca de verdad muy bonita. Lleva gafitas. Medirá 1,65 aprox. Está algo rellenita (más de lo que parece en las fotos), por lo que tiene de dónde agarrar. Pechos grandes y "amasables", aunque se nota el efecto del conjunto tiempo+gravedad en ellos.
  • Actitud: No es muy habladora (al menos no tuve mucho feeling con ella), pero es muy profesional, sabe lo que hace y le pone ganas, por lo que ninguna pega.
  • Besos: sí, pero con poca lengua. A veces es ella quien los busca. Muy bien y más con esa boquita :)
  • Fuma: No lo creo.
  • Francés: natural, muy bueno, la verdad.
  • Griego: no practico.
  • Folleteo: Algunas posturas según le iba indicando. Sabe lo que hace y lo hace muy bien.
  • Lo mejor: Su saber hacer
  • Lo peor: No tuve el feeling esperado. Y su físico no es mi tipo (me van más las delgaditas)
  • La recomiendas?: sí, a quien le vayan un poco rellenitas.
  • Repetirias? No, por lo ya dicho. No es mi tipo.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.