Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Victoria 603632732

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,

¿Alguna referencia de esta chica?. No tiene hilo abierto y no está mal a priori.

Se agradecen comentarios.

Gracias.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Las fotos estan que la rompen, si esta la mitad de buena que en las fotos....

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Vaya tela acabo de ver las fotos de esta rubia y es un escándalo. La tía podría ser modelo perfectamente. Las fotos están hiperproducidas pero ese rollito oficina me pone muy palote.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Latinoamericana
  • Direccion : Avenida Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: nuevas muy buenas. Habitación en piso compartido, con baño propio.
  • Precio del servicio y duración: 70 € media hora pedí yo, también tiene 40 minutos 100 euros y una hora 130.
  • Fecha del encuentro : hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: muy parecida a las fotos pero con tatuajes, tetas bien operadas, culo durito, trabajada de gym, estatura media. De cara rasgos latinos, guapa con ojos rasgados, no es una niña pero está muy bien, no aparenta su edad porque está muy cuidada de piel y cuerpo, muy sexy.
  • Actitud: Muy lanzada, va a saco.
  • Besos: No.
  • Fuma: No
  • Francés: con goma, pero lo hace bastante bien, aunque nada de garganta profunda.
  • Griego: No lo pedí.
  • Folleteo: Muy cañera, te prueba en muchas posturas.
  • Lo mejor: Está muy buena y lo sabe.
  • Lo peor: va con prisas, no besos, goma en el francés.
  • La recomiendas?: SI
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
  • Relato de la experiencia:
    Vi las fotos y le pregunté si tenía disponible, me dijo que para servicio 30 min sí así que me pasé. La tía te da la bienvenida, es un piso compartido pero no ves a nadie. Me ducho, luego se ducha ella, me pone la goma (ella las tiene preparadas) y empieza un francés bueno, aunque al ser con goma no notas tanta sensibilidad. A continuación se pone a 4 y va a follar a saco, cosa que a mi no me importa, pero conforme avanza la media hora le noto nervios al ver que no acabo, me comenta que tenía otra ******, así que intentamos probar alguna postura más hasta correrme. En ese momento me da un poco de prisa para ducharme y cambiarme, y me despido, 2 besos, hasta pronto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.