Puedes pasar el enlace del hilo. Se ve que soy un inútil y no lo encuentroesta chica esta en el piso de avenida real de madrid, tiene hilo. He estado varias veces con ella. Una tia muy maja y enrrollada, tetas operadas pasa de los 30 tacos, es buena fuckando.
Si tendre que ir a ver el percal. Yo siempre voy con las expectativas bajas, cuando he ido con alegría me he llevado un chasco bien grande.Por 40€ de mie, mi consejo es que vayas y te quites tus dudas . Te aseguras que está , vas ,pides presentación, que te entra por la vista , pues palante que no,con el material que tienen allí una u otra cae, y más por esos precios . Eso sí,cada una es un mundo . Ves sin expectativas. Y más con esas tarifas .
Este loca el francés lo hace sin o depende de la chica por curiosidadPara mi que busco las tres B's, es uno de mis sitios fetiche. Que alguna vez puede salir rana, pues si ...como en todos. Pero me joderia pagar el doble y que me saliera rana. Ahi si que me joderia, pq entiendo que tambien cuando pagas una cantidad alta la exigencia tiene que ser mayor.
Ademas tengo en este sitio un alto porcentaje de aciertos, me guio mucho en la presentacion y en la forma en que se presentan. Los pequeños detalles me dicen como va a fluir todo luego. Me puedo equivocar? por supuesto. Pero la experiencia me hace acertar bastante mas que las veces que fallo. E incluso si las que me presentan ninguna me da ese feeling, pues me despido con la mejor de mis sonrisas y educacion y ya volvere en otra ocasion. Aqui paz y despues gloria.
Tal cual . Allí tienes que tirar de instinto y veterania como dice Espartaco.Depende de la chica. En los anuncios todos ponen que si pero algunas al llegar te dicen o bien con suplemento o bien un no rotundo.
Como dice @Espartaco en este sitio puedes encontrar chicas buenas por un buen precio pero no siempre sale asi. Pero mas veces sale bien que mal.
Puede ser hace unas semanas intenté contactar con ella vía llamada y después por WhatsApp, me decía que no esta disponible y después que estaba fuera. Pero claro las jodias dejan su anuncio, cuando llame me dijeron qué me pasara a verlas y le dije que quería ver a la pelirroja otro día iria si estaba. Asi que un dia me planatre allí veré si esta y si no veremos lo que hay, preguntaré si la chupan sin goma y si dan mucho rollo me voy sera por chicasNo hay ningún anuncio activo no creo que esté disponible.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.