Lamento lo que le ocurrió a #Wilmax, pero si vives en una finca con portero y pides una salida a tu casa, tienes muchos números para que el conserje pregunte y se interese por quién entra en el edificio, es su trabajo ¿no?
Tienes mis condolencias, todos queremos discreción.
¿De qué sirve ahora enfadarse con la casa y llamarles? ¿Y hacer ese comentario tan largo y metiendo tanta mie...? ¿y también para la chica?
Tu comentario parece lleno resentimiento y con más ganas de hacer daño que otra cosa.
Además no coincido con tu descripción de Lina. Incluso usas tu siguiente pseudo Ft para seguir arremetiendo contra la casa.
Varios hemos estado con Lina y, al margen del idioma, que casi es divertido intentar comunicarte con ella entre risas y traductores de móviles (estoy aprendiendo Ruso yo también), Lina es guapa, joven, amable y de implicación 10. De Hecho, es complicado pillar con ella.
Y mi relacion con esta casa y sus encargadas siempre ha sido cordial. Nunca se me han enfadado cuando no me he quedado, y entiendo cuando me han anulado alguna ******.
Esto es lo que es y, en mi opinión y experiencia, la posibilidad de imprevistos siempre es grande, tanto en EV, como en casas más grandes o en independientes.
Por eso nunca pido salidas a mi domicilio... ¿que sepan dónde vivo? ¡ni de coña! No saben ni mi nombre real.
Saludos!