- Kasandra
- Nacionalidad: Latina
- Edad: 22
- Direccion : En Sanç
- Valoracion de las Instalaciones: Bien
- Precio del servicio y duración: 120€ 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8-8-8
- Actitud: floja, pasiva
- Besos: pocos, hay que buscarlos
- Fuma: no noté nada
- Francés: sin goma, salivado pero sin GP
- Griego: No
- Folleteo: se movió muy poco, le dolía
- Lo mejor: es dulce y agradable
- Lo peor: no estaba para trabajar
- La recomiendas?: No
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Consigo tener unas horas libres y me dirijo a Valencia, desde el coche llamo a EV para reservar la habitación del fondo para estar más cómodo, para la hora que quiero no hay problema y me la reservan.
Llego a la hora acordada me acompaña a la habitación y la mami me comenta que siendo jueves por la mañana tiene solo 2 chicas disponibles que las niñas quieren playa los fines de semana, que tienen ganas de vacaciones.
Le comento que tenía idea de hacer duplex por 155€ pero me comenta que no cree que las 2 sean compatibles. Así que me dice que se presentarán por separado.
Primero entra Laura, una chica nueva todavía sin fotos. Muy, muy teen con tatoos pelo corto rubio y dientes de mentirosa (separados).
Luego entró Kasandra, con más curvas pero siendo tb muy jovencita, se muestra mucho más simpática en la presentación.
Entra la encargada y le pido opinión, ella dice que la casa me recomienda Kasandra porque la otra es muy nueva, pero a mí me llama la atención…
Al final contrato 1 hora con Kasandra para ir a tiro seguro…
Le doy el dinero a la encargada y me dice que ahora al entrar Kasandra me da el cambio, después de 5 interminables minutos llega cargada con las toallas y la sábana. Le ayudo a dejarlo encima de la cómoda y nos presentamos con dos besitos.
Al desplegar la sábana salen manchas y pelos, eso no es correcto y menos en esta casa. Kasandra recoge la sábana y sale a cambiarla 5-6 minutos más.
Ya me conozco todos los rincones de la habitación después de tanta espera.
Chupito de listerine y a la ducha.
La habitación del fondo tiene la cabina de ducha más grande de toda la casa y se está realmente cómodo en ella.
Nos lavamos mutuamente pero no es ducha erótica, enjabonado mutuo y besos.
A la cama, más besos y ella va bajando hasta la polla, me pregunta si prefiero con goma o sin goma. Le contesto que sin goma porque me resta mucha sensibilidad en el glande.
Chupetea bien, ensalivada y con poca mano pero no utiliza su garganta, no hay profundidad en su francés.
Intento tocarla con mis dedos pero me lo impide. No me introduzcas dedos que hoy estoy muy irritada, no juegues con el ano. Te pongo lubricante en la mano y me tocas por fuera suave.
Acepto las normas y sigue con la mamada…
Con una mano voy acariciando su sexo repasando suavemente sus pliegues y con la otra busco sus pezones erectos…
Tampoco le gusta, esta muy sensible…
Me empiezo a rayar de la cabeza.
Le pido que me ponga una goma y me cabalgue. Se la coloca dentro con dificultad y empieza ella arriba a frotar más que cabalgar. Le pido que se mueva más que yo necesito recorrido para notar placer…
Lo intenta pero nada, sus gemidos parecen más de dolor que de placer, me sigo rayando.
Probamos a 4 yo de pie y ella arrodillada en la cama, para ver el reflejo en el cristal al lado de la ducha. Sus tattoos son bonitos y su culo todavía más, la penetro suave y empiezo poco a poco a culear, ella no acompaña el movimiento y se queda quieta. Aumento el ritmo y le empujo la cabeza hacia la cama para que su culo se ponga más en pompa.
Gime de dolor, se queja que la nota muy profunda. Paro.
Probamos ahora el misionero, muy despacio, muy dulce, la lleno de besos, busco su cuello, sus mejillas, sus orejas y sus labios.
Busco activar esos botones que enciendan la chispa y parece que lo estoy consiguiendo, sus caderas empiezan a moverse para multiplicar mi placer pero dura poco, me comenta que la tengo muy dura. Claro estoy cachondo le respondo, y seguro que te has encontrado con pollas mucho más grandes, pero no tan duras responde.
Me quito la goma y le pido que se ponga de rodillas. Me siento en la esquina de la cama y ella la coloco con un cojín entre la ducha y la cómoda para poder ver su trasero por el espejo mientras me la chupa. Se esmera más, disfruto viendo al mismo tiempo el reflejo en el espejo y su mirada abanicando sus largas pestañas sobre mi miembro.
Me ayudo con la mano y no tardo mucho en avisar que me voy a correr. Se incorpora un poco y me hace acabar sobre sus tetas y una toallita húmeda.
Chupito y a la ducha los dos, besitos y un poco de conversación. Según mis cuentas nos quedan 18 minutos de la hora acordada, ella dice que menos y se ofrece a chupar pero le digo que no, que hablemos un poco.
Comentamos lo sucedido, ella se disculpa porque tiene su sexo dolorido.
Toda la *ita he estado buscando dar placer además de recibir pero solo he encontrado cosquillas, ella se disculpa y admite haber estado más tensa de lo normal. Me comenta que si repito encuentros con ella se suelta más al coger confianza.