Mi primer ft.
Nombre: PÍA
- Nacionalidad: Argentina
- Dirección: Detrás del ayto.
- Valoracion de las Instalaciones: bonita habitación, cabina de ducha, higiene buena.
- Precio del servicio y duración: 155 hora y media.
- Fecha del encuentro: Ayer.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa de cara, no muy alta, bun tipo, con algunos tatoos y las tetas como en las fotos, dan mucho juego.
- Actitud: Implicada y atenta
- Besos: Sí
- Fuma: No
- Francés: Sí, sin goma.
- Griego: No lo pido nunca
- Folleteo: "abierta" a todo
- Lo mejor: lo alegre que es
- Lo peor: no ser yo más joven.
- La recomiendas?: Of course
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Acudo a probar suerte, sin reserva. Mi intención era conocer a la famosa Cloe, o reencontrarme con Barbara.
Cloe no estaba disponible, aunque sí que pude verla (guapísima y alta), pues tenía cit@ concertada. Y pido paseíllo: Se presentaron ¿10? por lo menos. Al final no me acuerdo de los nombres, peto elijo a Pía por lo simpàtica que me pareció y ese top blanco que llevaba, que aún realzaba más esas tetas de las fotos.
Contrato la promo de hora y media, pensando en estar la última 1/2 hora con Barbarita, pero finalmente empleé todo el tiempo con Pía.
Duchita juntos, francés en la cabina y fuera. Muchas bromas y risas (tiene una risa muy contagiosa y sincera). Posturas todas, incluso a iniciativa de ella. Gime bastante pero me dice, con ese acento argentino, que ella es así. La verdad es que se ofrecía sin ningún remilgo (qué bueno es cuando la chica no te pone inconvenientes).
Acabo a cuatro, moviéndose ella.
Otra ducha y algo de charreta y un masajito que se convierte en francés y luego en 69. Vuelvo a empalmarme y otra vez a saco.
Tuve una segunda corrida, que para mí es algo extraordinario. A mi edad tengo sólo un disparo, pero esta chica encontró la recámara.
A destacar lo divertida que es y esa mirada directa y alegre.
Repetiré.