Gracias por la info a todos, en mi caso elegiría 60 + 30 y elegiría a la buena por delante para poder dar 2 descargas en la hora. El precio me confirmais que son en total 155 (120 de una hora + 35 de la oferta media hora)?
Pensandolo bien tiene sus pros y sus contras. 155 en una tarde te merma bastante el presupuesto mensual, bien es cierto que si lo divides entre 3 te sale a 50 la media hora algo más barato que en otros pisos y vale la pena. El dilema sería si pegarte un homenaje una tarde o tener para 3 asaltos ya sería valorarlo.
Por las buenas experiencias que se comentan seguramente acabe visitándolo, cuando lo tenga claro y se solucione lo de Paula que comentais que es recomendable os pediré recomendaciones de chicas para aprovechar la oferta. Ante una ocasión así de 90 min en acción y con tanto money de por medio no hace falta que diga que iría acompañado de mi amigo el sildenafil, la ocasión creo que lo merece.
En los FTs lo explico yo hice 60 Paula + 30 Cata y añadi + 30 Cata ( para probar con el griego que al final quedo en nada).

.jpg)