Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vega, chicas independientes 676971393 (antes Estrella Vicente)

homer

Goputero Senior
Miembro
POr lo que veo nueva incorporacion en Estrella vicente:

amparo-muy-puta-en-valencia-003.jpg

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Buenas tardes, buenisimo ese FT @Woody, de los de pantalla grande, nada de movil.
enhorabuena por el disfrute. No olvides saludar al bajar que es cuando se lleva la cara de felicidad intensa.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
por cierto alguien ha visto a Julieta? o mejor, alguien la ha catado??

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Yo la he visto vestida con vaqueros y es como la ves en las fotos. Las tetas xl. En pelotas no la he visto aún. La chica me pareció simpática. Mi instinto o mejor dicho mi polla me dice que quiere profundizar. A mi me puso cachondo Amparo.
Joder, asi que se gasta buenas bufas???

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Esta muy potente la tal Amparo. Entonces Barandao digamos que es nueva en el sector, que se inicia?? Eso me da mas morbo

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro

Pues yo diría que treinta y tantos. Muy bien llevados. Un cuerpo muy bonito. Pepinos XL buenas cubanas pueden salir de ahí
La chica es de la terreta y nueva en esto. No es un bellezón pero para nada es fea. Un culito y un coño depilado estrechito. Algo nerviosa pero es normal. Le da un plus de morbo. Te puedes imaginar que te estás follando a la tía buena de una disco que va más apretada que los tornillos de un submarino. Por supuesto no te la follas y terminas con paja en casa. Leva algún tatoo que otro y diría que fuma. A la chica le gusta follar y si aprende un par de cosas puede ser una buena lumi. Tiene físico y actitud. Se le ve un tía maja. Puede ser un buen fichaje de EV si finalmente se adapta .
Que mamón el tio, ya se la ha zumbao..... cuenta cuenta !!!

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Tal cual buenisima descripción, lo de Lorena Argentina un festin y la colega sigue siendo igual o mas cañera.
Y tanto, menudo polvazo me pegó la semana pasada, la virgen

Mañana a ver si puedo catar a Pía o a Amparo la rubia nueva

Aprovecho para preguntar, una chica que estaba aqui en EV que iba de pelirroja, 23 años creo recordar (aunque se anunciaba más joven), me dijo que de Castellón y con unas tetas naturales bastante generosas sabéis cómo se llamaba o que ha sido de ella?

La única vez que estuve con en EV fue con ella y me encanto, un encanto de chica y muy buen polvo

Edit: Revisando el hilo he visto el nombre mencionado y creo que era Sol, puede ser? Alguno sabe algo de ella?

Última edición:

Stard

Goputero Senior
Miembro
otra que se zumba el @barandao enhorabuena crak. En serio que nadie ha pasado con Julieta?? que esta semana ya me dejan visitar la capi y tengo mucho amor por repartir.
Pues yo estuve con Julieta el mismo día que llegó a EV y la chica es muy recomendable, al menos conmigo se portó muy bien y salí bastante contento.
Otro saludo para Estrella ;)

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Erica. Nacionalidad: latina
  • Direccion : Sanz
  • Valoracion de las Instalaciones: Una habitación limpia con una pequeña ducha.
  • Precio del servicio y duración: Una hora, 120
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es guapa, no es fea. Tetas operadas, tienen dos cicatrices. Buen cuerpo.
  • Actitud: Perfecto
  • Besos: No beso solo a veces
  • Fuma: no se
  • Francés: Muy bien. ¡Ella sabe chupar!
  • Griego: no
  • Folleteo: Muy bien
  • Lo mejor: Para terminar en boca, un poco en cara y tetas sin suplemento
  • Lo peor: El Photoshop obvio
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia: No escribiré mucho. Mi primera visita a la casa. Muy buen trato. Un francés estupendo, luego me la comí, más francés de garganta profunda, luego follamos, vaquera y misionera hasta que ella pregunta ¿dónde quieres terminar? la boca o las tetas. ¡Terminé en la boca y un poco en la cara y las tetas! ¡Hubo una gran explosión!

Última edición por un moderador:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nombre: Erica. Nacionalidad: latina
  • Direccion : Sanz
  • Valoracion de las Instalaciones: Una habitación limpia con una pequeña ducha.
  • Precio del servicio y duración: Una hora, 120
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es guapa, no es fea. Tetas operadas, tienen dos cicatrices. Buen cuerpo.
  • Actitud: Perfecto
  • Besos: No beso solo a veces
  • Fuma: no se
  • Francés: Muy bien. ¡Ella sabe chupar!
  • Griego: no
  • Folleteo: Muy bien
  • Lo mejor: Para terminar en boca, un poco en cara y tetas sin suplemento
  • Lo peor: El Photoshop obvio
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia: No escribiré mucho. Mi primera visita a la casa. Muy buen trato. Un francés estupendo, luego me la comí, más francés de garganta profunda, luego follamos, vaquera y misionera hasta que ella pregunta ¿dónde quieres terminar? la boca o las tetas. ¡Terminé en la boca y un poco en la cara y las tetas! ¡Hubo una gran explosión!
Muchas gracias Senor Ingles por el ft y por compartirlo con el resto del foro!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.