Machooooooo, no digas eso y te pires, que nos dejas con las babas caídas!!!!Probada Martina muy recientemente.
Esperamos ávidos tu relato, si quieres claro.
Saludos.
Machooooooo, no digas eso y te pires, que nos dejas con las babas caídas!!!!Probada Martina muy recientemente.
¿Pero qué le has hecho, @Busco Oro Chimenea ?Yo he preguntado por Martina y me han dicho que no está estos días![]()
No nos dejes asi jajajaProbada Martina muy recientemente.
Tuve el placer de estar con ella también, muy simpatica la chica, con un cuerpecito muy bonito y buenas comidas, la recomiendo por mi parte también, con quien me he quedado con las ganas es de MartinaEstuve hace poco con una profesional de esta casa llamada Catalina.
Chica bajita, guapa, de sonrisa picarona y sexualmente la definiría como muy activa.
Hubo ducha erótica y ya en la cama muchos morreos, comida de bajos, buen francés con mucha saliva y mirándote a los ojos de vez en cuando. Sexo en varias posturas, donde ella se mueve muy activamente.
Experiencia muy gratificante, la recomiendo.
A veces hay que adelantarse antes de que nos lo cuentenMachooooooo, no digas eso y te pires, que nos dejas con las babas caídas!!!!
Esperamos ávidos tu relato, si quieres claro.
Saludos.
Es cierto, pero aún no puedo teletransportarme.A veces hay que adelantarse antes de que nos lo cuenten
No lo dudes, yo me quedado con las ganas de que volviera JaquelinAlguno mas del foro seguro que la ha catado, aparte de que teniendo anuncios no creo que pasen solo los del foro
Ya nos relataras la experiencia si se puedeProbada Martina muy recientemente.
Quiero visitar esta casa pero me preocupa el photoshop y 70 euros por 30 minutos.yo he estado con varias chicas de esta casa(Agustina, vinyet y Sol) y se venden muy bien(anuncios,web), pero creo que les falta un punto de implicacion por parte de las chicas. Ahora veo chicas nuevas y la verdad es que entran ganas de volver, pero de 3 veces solamente que resulto buena una , las probabilidades de fiasco es alto y sobre todo sin que hayan Ft's de otros miembros que puedan aportar detalles.
Pues espero que tengas suerte, porque el photoshop es muy buenoo, Ves sobre seguro , es lo mejor.Quiero visitar esta casa pero me preocupa el photoshop y 70 euros por 30 minutos.
yo he estado con varias chicas de esta casa(Agustina, vinyet y Sol) y se venden muy bien(anuncios,web), pero creo que les falta un punto de implicacion por parte de las chicas. Ahora veo chicas nuevas y la verdad es que entran ganas de volver, pero de 3 veces solamente que resulto buena una , las probabilidades de fiasco es alto y sobre todo sin que hayan Ft's de otros miembros que puedan aportar detalles.
De vacaciones, el Lunes vuelve Martina según me dijo EstrellaDe Martina se sabe algo si esta de vacaciones o ha vuelto?
Eso mismo me dijeron a mí la semana pasada cuando pregunté por ella, y por lo que veo el lunes pasó y sigue sin aparecer. Veremos que pasa el próximo lunes.De vacaciones, el Lunes vuelve Martina según me dijo Estrella
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.