- Registrado
- 5 Nov 2021
- Mensajes
- 50
- Puntos
- 98
- Nacionalidad: Brasileña
- Edad: 24 años
- Direccion : Peset Alexandre
- Valoracion de las Instalaciones: 7, piso reformado, mejorable en discreción.
- Precio del servicio y duración: 130/1 hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Martes pasado
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 7 de cara, 9 de cuerpo, 6 de tetas (explico abajo)
- Actitud: buena actitud
- Besos: muchos, con lengua bien adentro.
- Fuma:, Ni idea, diría que no.
- Francés: Buen francés un 7 en la escala de "tragona viciosa"
- Griego: No hace en la primera ******
- Folleteo: Bien
- Lo mejor: Su abdomen y su culo duro
- Lo peor: La cantidad de operaciones que tiene y como se nota que son operaciones, me gustan las chicas despampanantes pero cuando se nota el fake no tanto.
- La recomiendas?: Si, pero solo a los que busquen una experiencia de ese tipo (explico abajo)
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
La había visto anunciada hace meses, me llamó la atención lo fibrada que está y lo fit que era su cuerpo y ahora que regresó me propuse catarla.
Me respondió muy rápido el WhatsApp. El mismo martes a la mañana quedamos para la tarde sin problemas y hablamos un poco del griego. Me dijo que en la primera ****** ni suele hacer y que es un "tesoro" que le gusta reservar para cuando conoce bien al chico. Acabé acudiendo igual un poco por inercia, ya que no suelo visitar chicas que no me entregan el culo.
Me abre la puerta ella misma, por lo que de verdad parecía un ambiente de chica independiente. Sin bullicios ni cosas raras, olor a saumerio, orden e iluminación tenue. Le pregunto y me dice que trabaja con una amiga y que lo hacen por cuenta propia.
Siempre duchado y listo para el asalto no me ducho pero le pido que lo haga ella. Me quedé dentro del baño mirando como se duchaba para admirar ese cuerpo de GYM que tiene. Cuerpazo trabajado pero también plásticoso, tetas no del todo bien operadas, una más caída que la otra. Labios pinchados, algo exagerados. Piernas musculosas a fuerza de GYM, un abdomen marcado, parece una chica de competición fit, culo redondo y muy duro, apenas tiene grasa. Pestañas exageradas, lentillas de color y maquillaje muy notorio. Pómulos sobresalinetes. Apunta a dar imagen de una chica de pelis porno de los 2000 y la verdad es que para los que buscan este tipo de chica tiene que ser excitante. Yo apunto a algo más natural y me gusta ver la carne "moverse".
De entrada la pongo de rodillas y le marco el territorio. "Ponte las manos atrás y te voy a follar la boca", obediente Brasileña lo hace y comencé a disfrutar de sus labios, que sirva para algo el colágeno. Mamada buena, mirando a los ojos, con las manos atrás dejándose follar la boca pero retrocediendo cuando tenía que involucrar mucho la garganta, lo que para mí es restar en la mamada.
Me pone la capucha, me acuesto y le pido que me cabalgue en reversa, buscaba jugar con su culo para comprobar nivel de accesibilidad. Le meto un cuarto de dedo mientras me está cabalgando y se deja, se moja y es cuando entiendo que ese ano está disponible, le toco el tema y me suelta en una frase "en primeras ### no cariño, es especial" a lo que le ofrezco un suplemento y responde que vuelva otro día y que lo hacemos.
La puse en 4 patas y empecé a bombear ese chocho y me brindó lo mejor de la experiencia. El culo está tan duro que el movimiento es digno de ver, dos rocas moviéndose por las embestidas mientas la jalé del pelo y aquello ya era el salvaje oeste. Disfruté tomándola de la cintura y presionandola hacia abajo, ese culo bien parado, cual hembra animal esperando por ser fecundada.
Para terminar y mostrarle que soy buena persona le hice un culo-coño muy rico, todo con dedos y lengua. Le comí bien El culo mientras le daba dedos en el clítoris y al revés también, aunque aquí me volví a encontrar con la negativa de meter profundo el dedo en el culo. La hice acabar para que luego ella me hiciera acabar a mi. Ella de rodillas, mamando con mirada vicuosa y utilizando bastante mano, me liberó de esa presión llevándose una buena lefada, una pestaña postiza quedó sumergida bajo mi lefa.
Misión cumplida. Brasileña catada. No es del todo mi estilo, pero me fui satisfecho.
No pongo link por las reglas del foro, pero pueden buscarla en Google por nombre y número.
Última edición:



