Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vanesa valenciana 664301526

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Últimamente veo su anuncio y me produce curiosidad, alguien la ha visitado? Lo malo que es de las caras pero tiene cuerpazo, si supiera si tiene implicación no me importaría probarla

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Parece una chica interesante, pero habrá que saber su implicación

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
Últimamente veo su anuncio y me produce curiosidad, alguien la ha visitado? Lo malo que es de las caras pero tiene cuerpazo, si supiera si tiene implicación no me importaría probarla
Lo que no entiendo es porque cada semana se cambia de nombre

zeltex

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que no entiendo es porque cada semana se cambia de nombre
Los anuncios que he visto son siempre con su nombre de Vanessa...lo raro es que, con esas fotos (espectacular) no haya comentarios...me tira para atrás tan buenas fotos, valenciana, esos precios y sin repercusión...

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica como dice el compi se anuncia cada vez con un nombre diferente, yo he estado con ella y con su amiga la que se anuncia ahora como Victoria, las dos a la vez no me acabo mucho ya que estaban más hablando entre ellas que otra cosa, pero Vanessa por separado bastante bien lo malo que por ese precio puedes encontrar otras cosas, pero por probarla no está mal

✖
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.