Para mi es una tradición mía al acabar estos encuentros como diría el gran Chiquito me gusta comerme una guarrerida. Casi siempre es pasar por un McAuto o un KingAuto para un McFlurry o unos Nuggets. Pero esta vez aprovechando que estaba por el centro he dicho: Pasteleria Ioan donuts para el body. Ya hace tiempo los probé pero como apenas voy por el centro no había repetido y esta vez ni he pensado habrán otros sitios más cerca: no estoy embarazado pero tenía ese antojo.Siempre lo digo, pero esta profesión no es fácil, no todas mejoran con la edad.
Por cierto, gracias por la recomendación. Siempre que voy por aquí acabo comprando un donuts de Nocilla y una horchata en la cafetería que hay en la Plaza los Pinazo. La próxima probaré uno de esos donuts, hay uno con torreznos que debe ser muy heavy....
Postdata: dicho esto voy a dar una idea. Señores dueños de food-truck´s en las cercanías de estos locales podría aumentar vuestra clientela. Señoras regentes de locales de lo que aquí nos afecta en lugar como algunas hacen de ofrecer ticket para el parking: un descuento en el horno más cercano sería un triunfazo