Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Estas fotos son de una chica que estuvo hace unos años, creo recordar que se llamaba Alexia. Estan hechas en SuiteVF hoy Alice´s Queens. No se si será la misma chica o son fotos reutilizadas.
Que máquina @Soseki , jajajja XDD.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
La que ya no se anuncia ni siquiera en la web de la casa es Sofía. Debe haberlo dejado. Esperemos que vuelva.
A Natalia la tengo pendiente.

Arturoraboduro

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco me aventuré a Laura, española con acento canario creo. 27 años, es alta alrededor de 1,73 pechos preciosos operados pero porque ella me lo dijo parecen naturales. Cuerpo de ir al gimnasio a diario, bien durita y sin grasa.
La tia es guapeta, muy risueña y con una actitud super extrovertida.
Besos con lengua todos los que quieras, le gusta mandar en la cama pero también se deja, nos duchamos juntos, un francés natural bien ensalivado y de los que dan ganas de correrse pero no lo hace hasta el final.
Implicación diría que ahora mismo la mejor que he probado en esta casa y ya es mucho decir, repito seguro.
Algo malo es su poca disponibilidad, según me dijo es psicologa o algo de eso y lo compagina con su "otro trabajo"

F5E9D583-C21F-4135-B4E4-878D7CE754FF.jpeg
EE46C1AE-6483-496A-A1CA-8EF531C20B8E.jpeg
E00971C7-87A8-4911-9181-0C74F7E02BFB.jpeg

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco me aventuré a Laura, española con acento canario creo. 27 años, es alta alrededor de 1,73 pechos preciosos operados pero porque ella me lo dijo parecen naturales. Cuerpo de ir al gimnasio a diario, bien durita y sin grasa.
La tia es guapeta, muy risueña y con una actitud super extrovertida.
Besos con lengua todos los que quieras, le gusta mandar en la cama pero también se deja, nos duchamos juntos, un francés natural bien ensalivado y de los que dan ganas de correrse pero no lo hace hasta el final.
Implicación diría que ahora mismo la mejor que he probado en esta casa y ya es mucho decir, repito seguro.
Algo malo es su poca disponibilidad, según me dijo es psicologa o algo de eso y lo compagina con su "otro trabajo"

Ver el archivo adjunto 12331Ver el archivo adjunto 12332Ver el archivo adjunto 12333
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Es de esos sitios que en ocasiones veo la web y pienso me pasaría alguna tarde aunque sólo fuera haciendo de pared para verlas pasar.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
La que ya no se anuncia ni siquiera en la web de la casa es Sofía. Debe haberlo dejado. Esperemos que vuelva.
A Natalia la tengo pendiente.
Hace poco pasé con Laura (ya habia estado con ella en otras ocasiones), un pedazo de chica con un cuerpazo de portada de revista y me da que esta nueva está a la misma altura.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Hace poco pasé con Laura (ya habia estado con ella en otras ocasiones), un pedazo de chica con un cuerpazo de portada de revista y me da que esta nueva está a la misma altura.
Vaya dos pivones Laura y Ana. Las dos valencianas ademas, no?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.